PDA

Ver la versión completa : Importante queja de los nuevos moders de cambio

Đj-Vιcтøя
16/09/2009, 18:04
Bueno... estoy realmente molesto porque hoy un moderador me ha kickeado y baneado sin razon alguna, bueno el puso esto: Xat de cambio, mientras eso era lo que yo estaba haciendo, pocos minutos antes un MODERADOR cuyo nick es: NICK REPARANDO hizo SPAM en general, quizas fue como el dice un ERROR, esta bien comprendo, pero hice el siguiente comentario: Oh, un moderador haciendo spam, nunca antes visto aqui. Eso fue antes de que el Justicara eso; Y pues no fui yo el unico con ese tipo de comentarios, que era lo mas comun que podria pasar. y un moderador de nick: HEAN registro: xXxChriisSxXxLove, Me kickea con la razon antes mencionada. y pues luego de kickeo, cuando voy a reclamarles que porque hizo eso, el: NICK REPARANDO me baneo con la misma razon. y no solo a mi a un monton de gente, PIENSO PARTICULARMENTE que abusan de su poder y que hicieron eso para EXCUSAR su ERROR, de el cual no tenemos ninguna CULPA!
SI TU FUISTE PARTE DE ESTE ABUSO! AQUI COMENTALO
:eek:
Tambien si tienes pruebas y evidencias aqui publicalas!

Andres
16/09/2009, 18:16
La queja que iso Dj Victor El tiene la Rason por que no es Justo que lo Kiken y lo banen por Varias pregunta o si ? Solo dijo Spam , de ese Mod me imagino que la Regla dice No spam ,O seria (Si Spam?

Zeke
16/09/2009, 18:25
Ola Đj-Vιcтøя! Bueno Pues Creo Que Falta Una Muestra De imagen Del Spam y El Baneo Si No No Podemos Hacer Nada.

Algunos Usuarios De XAT Tienen Discuciones o Son Enemigos Por Una Razon y Alveces Vienen Aqui A Denunciarlos. Espero Tengas Las Pruebas.

Gracias.!

Đj-Vιcтøя
16/09/2009, 18:26
No hace falta que me recuedes men, algunas personas que estuvieron alli ya traeran sus pruebas:confused:

Venezolanitox
16/09/2009, 18:28
Acá les traigo unas fotos de hean xXxChriisSxXxLove (159836625) baniando sin razón el en ves de poner orden en el xat de cambio se la pasa es baniando sin razón y amedrentando a los usuarios abusa de su poder. y hoy banio a Dj Víctor injustamente aquí les traigo unas fotos de hean baniando sin razón http://i31.tinypic.com/2nsm3jn.jpg y http://i32.tinypic.com/11h9zj9.jpg Bueno espero que nos apoyen para que el xat de cambio no caiga me despido

Zeke
16/09/2009, 18:30
Ola Pz He Visto a Los Usuarios " Nick_reparando...!!!! " [ eLpricipito (176032234) ] y Hean xXxChriisSxXxLove y Ps Parece Que Si Paso Lo Que Dicen.Espero Se Solucione El Problema.

richardrnr
16/09/2009, 18:57
yo tmb tengo pruebas y varias aka se las dejo y espero respuestas un administrador dijo necesitamos pruebas bueno ak te las dejo y espero tu respuesta.gracias!!
http://i31.tinypic.com/vrg1h5.jpg
http://i32.tinypic.com/14t28gi.jpg
http://i29.tinypic.com/8yypn6.jpg

Venezolanitox
16/09/2009, 19:21
Aca les traigo otra foto de hean http://i27.tinypic.com/2yv6jo0.jpg sigan apoyandonos

henry zambrano
16/09/2009, 21:42
unn estoy de acuerdo contigo victor y los otros usuario ke ya an comentado este post!! de hecho ami tanbien me banearon con la misma razon casi igual por ke kede sorprendido por ke un moderador hiso spam y kasi todo hicimos el mismo comentario ps es raro ver a un moderador de cambio haciendo spam y como dice victor puede se ke fue un error pero por ke banearnos y luego viene otro moderador diciendonos ke nos callemos la boca,y luego empiezan a banear por 8 horas sin razon alguna pienso ke para banear a alguien deben poner minimo una razon justa no banearlos sin razon.(AQUI DEJO ALGUNAS PRUEVAS)!!:mad:Espero que esto se solucione!!...
[IMG]http://i26.tinypic.com/skxjqr.jpg
http://i32.tinypic.com/16kdemx.jpg
http://i25.tinypic.com/21abfcg.jpg
http://i30.tinypic.com/261n2ms.jpg
http://i28.tinypic.com/2d2j7sx.jpg

richardrnr
16/09/2009, 21:49
nadie hace nada ak? o lo van a dejar pasar como si nada?

TNT
16/09/2009, 23:54
Bueno! seria conveniente ahora que hay pruebas del hecho, se lo hagan saber a joombly, o la owner (Tatypunk) del xat cambio,para que asi pongan un alto definitivo a este tipo de agravios,porque si esto paso en esta ocacion podria repetirse nuevamente,pero con un grado de abuso mayor...exitos en todo, y espero solucionen el problema bye.

xXxWilliamxXx
17/09/2009, 06:53
Esas fotos son mal intencionadas los usuarios q fueron baneados con razon :fuera como el caso del usuarios strogn fue xq estaba haciendo flood aproposito e insultando a los mod disiedoles : baneenme pues , dj victor fue kickeado la primera ves xq estaba hablando y la primera regla de cambio es :XAT DE CAMBIO luego el protesto de xq lo habian kickeado insitio tanto y recibio un segundo kick luego siguio molestan quejandose y no dejaba vender a los demas por eso tomaron la decision de banearlo por una hora para q se calmara y dejara vender .;)

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 06:58
Esas fotos son mal intencionadas los usuarios q fueron baneados con razon :fuera como el caso del usuarios strogn fue xq estaba haciendo flood aproposito e insultando a los mod disiedoles : baneenme pues , dj victor fue kickeado la primera ves xq estaba hablando y la primera regla de cambio es :XAT DE CAMBIO luego el protesto de xq lo habian kickeado insitio tanto y recibio un segundo kick luego siguio molestan quejandose y no dejaba vender a los demas por eso tomaron la decision de banearlo por una hora para q se calmara y dejara vender .;)

Bueno imagino que has de ser tu uno de ese par de moderadores que tanto critican, pues somos muchos los testigos de su ABUSO! y son muchas las evidencias que COMPRUEBAN claramente que son unos abusadores de su PODER! Y no es por envidia ni nada de eso que hago esto sino para que tomen cartas en el asunto y alguien competente pueda hacer algo para que esto no vuelva a pasar. Tampoco es para descobrarme algo, de echo ni los conocia!
Y creo que te distes cuenta que no fui solo yo el unico que se queJa!

xXxWilliamxXx
17/09/2009, 07:05
[QUOTE=Đj-Vιcтøя;9156][B]
Bueno imagino que has de ser tu uno de ese par de moderadores que tanto critican, pues somos muchos los testigos de su ABUSO! y son muchas las evidencias que COMPRUEBAN claramente que son unos abusadores de su PODER! Y no es por envidia ni nada de eso que hago esto sino para que tomen cartas en el asunto y alguien competente pueda hacer algo para que esto no vuelva a pasar. Tampoco es para descobrarme algo, de echo ni los conocia!
Y creo que te distes cuenta que no fui solo yo el unico que se queJa! [B]

esta esta susediendo desde la subida de los nuevos moder y es xq no soportan q le pongan caracter ellos kieren hacer lo q le da la gana y kieren romper las reglas y q nadie le diga nada y no le sancione haci q si no an bajado a estos moder es por algo y no, no soy ninguno de ellos simplemente vi esto y me parecio injusto como los acusan y ustedes son los culpables de q los baneen o kickeen

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 07:10
[QUOTE=Đj-Vιcтøя;9156][B]
Y creo que te distes cuenta que no fui solo yo el unico que se queJa! [B]

esta esta susediendo desde la subida de los nuevos moder y es xq no soportan q le pongan caracter ellos kieren hacer lo q le da la gana y kieren romper las reglas y q nadie le diga nada y no le sancione haci q si no an bajado a estos moder es por algo y no, no soy ninguno de ellos simplemente vi esto y me parecio injusto como los acusan y ustedes son los culpables de q los baneen o kickeen

Claro esta sucediendo desde la ultima subida de los moders, porque ese par pretende ABUSAR de su poder, pero particularmente yo, no permitire que baneen sin razon y kickeen sin razon simplemente porque ellos les plazca! Y no pretendo discutir mas contigo, deJare que las FOTOS/IMAGENES/TESTIGOS hablen por si solos.
Espero que el owner y main owner actuen de manera Justa tambien, porque eso es lo que aqui se BUSCA!

xXxWilliamxXx
17/09/2009, 07:15
[QUOTE=xXxWilliamxXx;9157]

Claro esta sucediendo desde la ultima subida de los moders, porque ese par pretende ABUSAR de su poder, pero particularmente yo, no permitire que baneen sin razon y kickeen sin razon simplemente porque ellos les plazca! Y no pretendo discutir mas contigo, deJare que las FOTOS/IMAGENES/TESTIGOS hablen por si solos.
Espero que el owner y main owner actuen de manera Justa tambien, porque eso es lo que aqui se BUSCA!

Yo tampoko pienso discutir contigo pero en estos dias paso algo paresido y por casualidad taty estaba invisible y los usuarios quejandose de q baneaban y taty dijo lo siguiente : asi es señores no se compliken mucho kien no siga las reglas sancionenlos y ya , asi q no veo xq estan discutiedo cada ban tiene justificancion y un motivo q no le pongan razon ustedes saben xq los banean ;)

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 07:21
[QUOTE=Đj-Vιcтøя;9158]

Yo tampoko pienso discutir contigo pero en estos dias paso algo paresido y por casualidad taty estaba invisible y los usuarios quejandose de q baneaban y taty dijo lo siguiente : asi es señores no se compliken mucho kien no siga las reglas sancionenlos y ya , asi q no veo xq estan discutiedo cada ban tiene justificancion y un motivo q no le pongan razon ustedes saben xq los banean ;)

Como que cada ban tiene Justificacion, por dios que estas diciendo? De seguro si no eres uno de ese par, te enviaron ellos! ESTAS CIEGO! mira las fotos, y dime cual es la Justificacion, son unos completos ABUSADORES y espero que si la owner envio a hacer eso a los MODERADORES! JOOMBLY TOME CARTAS EN EL ASUNTO! y les invito a que sigan manifestando sus queJas y no quedarse callado!

Angeluxvip
17/09/2009, 07:41
A mi me parece que lo que han hecho con este post es realmente vergonsozo porque todos cometemos errores...:eek:
No vale la pena que halla gente esté sacando fotos de todo lo que hacemos y si baneamos sin razón nosotros en la mente tenemos una razón que a ustedes no les incumbe pero ese no es el tema. Además si alguna vez baneamos sin razón ustedes pueden preguntarnos por privado o al menos preguntenmen a mi que yo siempre los voy decir.:D
Sobre todo estoy encontra de Richard porque es increíble que ande sacando fotos así! sabes algo richard? si a mi me bajaran y a vos te pusieran moder yo me vengaría para que veas que arruinarle la reputación así a los moderadores no te va a gustar.
Demás queda decir que son moderadores nuevos y que es ovbio que les cuesta acostumbrarse y hasta a mi me pasa eso y a todos los que alguna vez fueron moderadores.
Y lo de nick reparando es otro tema... A uno se le puede escapar un copy and paste pensando que es una oferta y lo copió mal.
Así que si tienen algo encontra de los moderadores lo hablan con Taty y no andan escribiendo post acá porque es una pérdida de tiempo y cae muy bajo.
Es más yo le avisaré a Taty de esto para que los culpables de haber iniciado esto sean castigados:mad:

Venezolanitox
17/09/2009, 07:47
Apuesto que tu eres uno de esos moderadores lo que estas diciendo es falso por que no solo somos victor y yo que nos quejamos son varias personas y las pruevas hablan por si solas no discutire contigo me interesa arreglar esto es con el dueño del circo no con los payasos:)

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 07:49
No tenemos ningun problema con que a NICK REPARANDO se le haya escapado un PEGAR y haya enviado esa direccion por error, todos creo yo, que comprendemos eso, lo dige al inicio de la discucion! PERO NUESTRO PROBLEMA ES! que nosotros no tenemos la culpa de su ERROR! y que comentamos sobre eso que creo humanamente que era lo MAS COMUN QUE PUEDO PASAR! pero ustedes llegaron de una vez a KICKEAR A TODOS! cual accion pienso que hicieron para EXCUSAR ESE ERROR! y luego cuando yo y otros mas fuimos a PREGUNTAR PORQUE EL KICKEO! que si lo hicimos y todos fueron testigos! NOS BANEARAMOS y no se me quita de la mente, que todo esto fue para tapar ESE SUPUESTO ERROR!!! pero que nosotros no teniamos la CULPA! si tu haces algo MAL tu mismo tienes que ser responsable, no banear a todo para excusar tu ERROR!

Angeluxvip
17/09/2009, 07:51
Apuesto que tu eres uno de esos moderadores lo que estas diciendo es falso por que no solo somos victor y yo que nos quejamos son varias personas y las pruevas hablan por si solas no discutire contigo me interesa arreglar esto es con el dueño del circo no con los payasos:)

Pero quien rayos te crees para hablarme así?
Escucha como dijo uno antes en el post nosotros baneamos cuando es necesario y a ustedes la razón no les incumbe a menos que ustedes hayan sido los baneados y luego quieran saber.
Además yo no estoy en ninguna de esas fotos y gracias por llamarme payaso... De todas formas tu eres el líder de los payasos

Angeluxvip
17/09/2009, 07:54
No tenemos ningun problema con que a NICK REPARANDO se le haya escapado un PEGAR y haya enviado esa direccion por error, todos creo yo, que comprendemos eso, lo dige al inicio de la discucion! PERO NUESTRO PROBLEMA ES! que nosotros no tenemos la culpa de su ERROR! y que comentamos sobre eso que creo humanamente que era lo MAS COMUN QUE PUEDO PASAR! pero ustedes llegaron de una vez a KICKEAR A TODOS! cual accion pienso que hicieron para EXCUSAR ESE ERROR! y luego cuando yo y otros mas fuimos a PREGUNTAR PORQUE EL KICKEO! que si lo hicimos y todos fueron testigos! NOS BANEARAMOS y no se me quita de la mente, que todo esto fue para tapar ESE SUPUESTO ERROR!!! pero que nosotros no teniamos la CULPA! si tu haces algo MAL tu mismo tienes que ser responsable, no banear a todo para excusar tu ERROR!

Mira por lo que se escucha por ahí me dan dicho que estás celoso porque pusieron 3 moderadores nuevos y a ti no.
Yo no creo que tu seas un dios para hablar así de nick reparando. ME VAS A DECIR QUE VOS NUNCA COMETISTE UN ERROR??????

dexter
17/09/2009, 07:55
Cuando se quejen de los moderadores 1. No digan los moderadores en general si tienen alguna queja de mi, haganmela saber "pruebas" Mi nick xat es DEXTER si hay algun inconveniente yo mismo le dire a Taty que me baje! pero del resto acusen primero con pruebas y con nombres ya que dicen los moderadores en general Y NO ME AGRADA YA QUE FUI UNO DE LOS QUE SUBIO RECIENTEMENTE!:mad: NO PIENSO Y NO PASA POR MI MENTE QUE SEA ABUSO DE PODER, SIMPLEMENTE ESTAMOS NUEVOS SE COMETEN ERRORES POR MUY CUIDADOSO QUE SEAMOS!! YO PIDO HASTA DISCULPAS A TODOS POR EL "SPAM" DE UN MOD AUNQUE NO FUI YO! PERO SE QUE FUE UN ERROR LAS PERSONAS NO SON MAQUINAS SEÑORES COMETEMOS ERRORES.!:mad:

http://i246.photobucket.com/albums/gg84/gutiex/lunapic-1247923683295463.gif

Venezolanitox
17/09/2009, 07:56
No discutiré contigo solo miras las pruebas y cuando te agas un hombresito hablamos o piensas baniarme por decir la verdad y abrirle los ojos a tus superiores por que tu para mi eres un simple payaso solo por que eres moderador vienes a amedrantar: te equivocas anda con tus payasadas a otro lado:D

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 07:59
Cuando se quejen de los moderadores 1. No digan los moderadores en general si tienen alguna queja de mi, haganmela saber "pruebas" Mi nick xat es DEXTER si hay algun inconveniente yo mismo le dire a Taty que me baje! pero del resto acusen primero con pruebas y con nombres ya que dicen los moderadores en general Y NO ME AGRADA YA QUE FUI UNO DE LOS QUE SUBIO RECIENTEMENTE!:mad: NO PIENSO Y NO PASA POR MI MENTE QUE SEA ABUSO DE PODER, SIMPLEMENTE ESTAMOS NUEVOS SE COMETEN ERRORES POR MUY CUIDADOSO QUE SEAMOS!! YO PIDO HASTA DISCULPAS A TODOS POR EL "SPAM" DE UN MOD AUNQUE NO FUI YO! PERO SE QUE FUE UN ERROR LAS PERSONAS NO SON MAQUINAS SEÑORES COMETEMOS ERRORES.!:mad:

Detex, contigo creo no hay ningun problema, por lo visto no estabas presente ayer, y aqui nadie te ha nombrado, las pricipales acusaciones son para: Nick reparando y Hean, disculpa por aquellos que hablan en forma general.

Venezolanitox
17/09/2009, 08:03
Nadie esta diciendo nada de nick reparando el es un ser humano y se equivoca pero a raíz de su equibocacion fue que empeso todo esto por que los demás usuarios se sorprendieron al ver un moderador haciendo spam nadie dice que aiga sido intencionalmente pero igual fue un error.

dexter
17/09/2009, 08:03
Hay esta muy claro el post del venezolanitox! Ese tipo de cosas no deberian ocurrir ya que no nosotros no pensamos que ninguno de ustedes sean payasos! EL SI PIENSA ESO DE NOSOTROS! COSA QUE ES LAMENTABLE! YA QUE ASI SE PONE EN EL XAT!! SE PONEN NECIO NO ENTIENDO LA RAZON! SERAN CELOS???? O DIGANMELO USTEDES! PORQ YO NO ENTIENDO SU ENFADO INJUSTIFICADO CON FOTOS QUE NO DICEN NADA! NO ES NECESARIO QUE EN CADA BAN SE PONGA LA RAZON! A MI ME INTENTADO ESTAFAR COMO MODERADOR Y NO PIENSO PONER LA RAZON! DONDE ESTAN ESOS QUE YO BANEE SIN RAZON!:confused::confused::confused::confused:

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:07
Hay esta muy claro el post del venezolanitox! Ese tipo de cosas no deberian ocurrir ya que no nosotros no pensamos que ninguno de ustedes sean payasos! EL SI PIENSA ESO DE NOSOTROS! COSA QUE ES LAMENTABLE! YA QUE ASI SE PONE EN EL XAT!! SE PONEN NECIO NO ENTIENDO LA RAZON! SERAN CELOS???? O DIGANMELO USTEDES! PORQ YO NO ENTIENDO SU ENFADO INJUSTIFICADO CON FOTOS QUE NO DICEN NADA! NO ES NECESARIO QUE EN CADA BAN SE PONGA LA RAZON! A MI ME INTENTADO ESTAFAR COMO MODERADOR Y NO PIENSO PONER LA RAZON! DONDE ESTAN ESOS QUE YO BANEE SIN RAZON!:confused::confused::confused::confused:

Dexter creo que te estas metiendo aqui sin nadie haberte llamado, si hay alguna foto tuya haciendo algun abuso es porque es asi, sino te agredezco que no vengas a hablarnos de esa manera. Y las fotos claramente muestran ABUSOS DE PODER! y si vinimos con fotos porque es la unica manera clara de mostrar los echos!

xXxWilliamxXx
17/09/2009, 08:08
Nadie esta diciendo nada de nick reparando el es un ser humano y se equivoca pero a raíz de su equibocacion fue que empeso todo esto por que los demás usuarios se sorprendieron al ver un moderador haciendo spam nadie dice que aiga sido intencionalmente pero igual fue un error.

Y si al caso vamos yo e visto mas de 3 veses a rogger baneando sin razon OJO: esto no es un relamo , y nadie dise nada xq sabe q el no banea sin razon solo xq no le pone la razon eso no tiene nada el sabe xq banea

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:09

Claro que se acusa men, pero claro no por su ERROR sino por lo que hizo luego que estubo muy mal, de banear y kickear para justificar o remediar su ERROR!:rolleyes:

xXxWilliamxXx
17/09/2009, 08:10
:mad:Y si al caso vamos yo e visto mas de 3 veses a rogger baneando sin razon OJO: esto no es un relamo , y nadie dise nada xq sabe q el no banea sin razon solo xq no le pone la razon eso no tiene nada el sabe xq banea

Venezolanitox
Yo creo que si taty los subio a moderadores es por algo o no?como es posible que un moderador no sepa las reglas de un xat :eek: Por Dios Donde se a visto eso Oigan esto moderadores NUNCA PERO NUNCA SE PUEDE BANIAR SIN RAZÓN Ya QUE EL BANIADO MERECE UNA EXPLICACION DE POR QUE LO BANIARON.:eek:

dexter
NO PUEDE SER!! LO QUE ACABO DE LEER!! HASTA ME CORREN POR ESCRIBIR Y OPINAR QUE COSAS ESTAS SINCERAMENTE! NO LEO MAS ESTE TEMA!!! :mad:

Angeluxvip
17/09/2009, 08:19
Mi última opinión es que por más que nick reparando haya hecho spam por error, coincido en que él debería haber aclarado que lo hizo por error así no habían mas problemas...
Y no generalicen con la keja de los nuevos moderadores, además ellos no se merecen que personas como ustedes anden diciendo cosas malas en un post.
Las cosas se dicen de frente a Taty o a Joombly.
Esto es un tema personal, no es global.
Tampoco me gusta la gente hipócrita y ustedes no son la excepción :D:D:D

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:19
Mira por lo que se escucha por ahí me dan dicho que estás celoso porque pusieron 3 moderadores nuevos y a ti no.
Yo no creo que tu seas un dios para hablar así de nick reparando. ME VAS A DECIR QUE VOS NUNCA COMETISTE UN ERROR??????

Celos yo? porfavor, yo tengo mi reputacion en muchos xat, no me hace falta ser moderador o tener un puesto para hacer justicia, sino soy moderador alli, es porque me bajaron por que falte mucho tiempo, y pues olvidaron que tenia una razon justificada, porque no he vuelto? porque no he tenido oportunidad de contactar con joombly en xat. pero bueno, mira hasta donde has llegado por dios. Y la acusacion no se refiere a mi solo sino a muchas personas que ACUSAN A USTEDES DE ABUSO DE PODER! y te digo, yo antes de comprometerme con la responsabilidad de ser moderador, me leo bien las reglas y yo mismo sere responsable si cometo un error, NO SALDRE BANEANDO Y KICKEANDO A LA MAYORIA PARA TAPARLO!

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:22
Y si al caso vamos yo e visto mas de 3 veses a rogger baneando sin razon OJO: esto no es un relamo , y nadie dise nada xq sabe q el no banea sin razon solo xq no le pone la razon eso no tiene nada el sabe xq banea

A mi me consta que ROGER es un buen moderador, antes que nada buen humano, y si comete errores tiene los pantolones puesto para asumirlos, Aqui Hablamos con pruebas o testigos, no hacemos acusaciones asi porque si COMO TU ACABAS DE HACERLO HACIA ROGER:eek:

xXxWilliamxXx
17/09/2009, 08:26
A mi me consta que ROGER es un buen moderador, antes que nada buen humano, y si comete errores tiene los pantolones puesto para asumirlos, Aqui Hablamos con pruebas o testigos, no hacemos acusaciones asi porque si COMO TU ACABAS DE HACERLO HACIA ROGER:eek:

Eres ciego o q ? clarito dije ojo : no estoy reclamando y ami tambien me consta q rogger es buen mod y no banea sin razon por eso lo digo q aveses los mod no ponen razon eso no kiere decir q baneen xq a ellos les da la gana lee bien ok ;)

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:28
Eres ciego o q ? clarito dije ojo : no estoy reclamando y ami tambien me consta q rogger es buen mod y no banea sin razon por eso lo digo q aveses los mod no ponen razon eso no kiere decir q baneen xq a ellos les da la gana lee bien ok ;)

Por dios, si tu dices eso de el lo perjudicas, si vas a hablar algo, trae pruebas, o no metas a nadie mas OK.

Angeluxvip
17/09/2009, 08:38
Si alguna vez nosotros baneamos sin razón a ustedes les correspondería enviarnos privado y preguntarnos cuál fue la razón.. como ya lo he explicado antes.
No digan cosas que no son porque realmente los nuevos moders no se lo merecen.
Yo conosco a cada uno de ellos y se que son muy buenas personas.
Y mas allá de que baneen sin razón cumplen bien con su trabajo.
Si tienen alguna queja pues no vengan a un post a descargarse.
Hablen de frente como lo haría cualquier persona que tenga los valores mínimos incorporados.
Como les decía esto no debe ser global porque por más que ustedes estén aquí quejandose de las personas (lo cuál no es normal que se haga en público) si alguna persona superior, como lo es Taty y como lo es Joombly, no mira esto... entonces la queja sería en vano.
Por lo tanto yo retengo que estas cosas no son públicas y que dejen de armar líos y arruinar la reputación de personas que no se lo merecen.

rogerTNT
17/09/2009, 08:41
yo apoyo a victor,si yono estoi metido aqui.. por que has de nombrarme perjudicandome de tal manera,si vas a decir algo en mi contra trae pruebas o no digas nada..ustedes moderadores antes mencionados en otra post,estan actuando de muy mala manera..
si ustedes hacen algo mal no se arecuesten de los demas para remediarlos hagance responsables

bueno bye espero no anden lebantando falsas acusaciones..por que yo con nadie me meto

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:44
Por dios no vengan ahora a hacerse victimas!
si ustedes son todo son todos eso como dicen porque abran tantas QUEjas!
Si venimos aqui porque es el lugar adecuado para que joombly lea!
y que el haga lo mas conveniente! si es asi como dice: william que taty estaba oculta y mando a los moders a hacer eso, wow quedo muy sorprendido
joombly sabra que hacer!
Las pruebas que traemos ACA son mas que claras y hablan por si solas...
Creo que tu papelito de VICTIMA queda demas...
te repito, recurrimos aqui porque es un foro que ve mucha gente, principalmente el MAIN OWNER de cambio "joombly" Y estamos quejandonos de su mal comportamiento como moderadores.

Angeluxvip
17/09/2009, 08:47
Está bien ya no voy a criticar más nada.
Si ustedes piensan que esto está bien pues hagan lo que quieran.
Pero no generalices porque no somos todos y vos sabés, deja de meternos en problemas a los inocentes

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 08:52
Está bien ya no voy a criticar más nada.
Si ustedes piensan que esto está bien pues hagan lo que quieran.
Pero no generalices porque no somos todos y vos sabés, deja de meternos en problemas a los inocentes

Pues, estuve revisando los post ahorita y NADIE a ti te ha acusado de nada, solo viniste a echarle mas le#a al fuego.

"SI ERES MODERADOR DEL XAT DE CAMBIO, PERO NO VES TU NOMBRE EN NINGUNO DE NUESTROS POST! TE AGREDEZCO NO TRAER MAS PROBLEMAS!"
gracias

Angeluxvip
17/09/2009, 08:55
Pues, estuve revisando los post ahorita y NADIE a ti te ha acusado de nada, solo viniste a echarle mas le#a al fuego.

"SI ERES MODERADOR DEL XAT DE CAMBIO, PERO NO VES TU NOMBRE EN NINGUNO DE NUESTROS POST! TE AGREDEZCO NO TRAER MAS PROBLEMAS!"
gracias

Yo no vine a hacer problemas... yo vine a aclarar las cosas y a defender a los nuevos moders porque yo se que vos alguna vez fuiste moderador y al principio no es facil... solo es cuestion de acostumbrarse.
Y yo reconosco que al principio cometí varios errores quisas no tan graves como este pero...
NO TE PARECE QUE COMO CUALQUIER OTRA PERSONA ELLOS NECESITAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
O ERES TAN EGOÍSTA COMO PARA NO DARSELAS?

xxxchrissxxxlove
17/09/2009, 08:59
Bueno akii entro yo, no keria tener q prestarme para este reclamo tan absurdo pero me e visto obligado a aclarar ciertas dudas con el q inicio el tema, primero alguien q conoce tan bien las reglas y q alega ser mejor q los moderadores nuevos (siendo yo uno de ellos) mi aclaratoria es : todo akel q infrinja las reglas de uno y otro modo sera sancionado, aclaro la owner taty encargada de xat de cambio y encargada de los moderadores en algun momento determinado esta invisible y observando cada uno de los actos hechos y acciones ocurridas en xat-cambio ok vamos al punto, para dj victor kien te dio el ban fui yo tu puedes alegar q un moderador hiso spam (nadie te niega la posibilidad de expresar tus dudas en el xat) pero aun asi te viste involucrado directa o indirectamente en el desorden en el cual se encontraba el xat tu puedes alegar una falla de un moderador mas no infringir las reglas 1 y 5 del xat q es no hacer flood y es solo xat para cambiar days xats y powers en este caso si las infrigen recibiras una sancion, no se cual sea tu intencion con este post pero tus kejas haslas llegar a taty directamente y q ella tome las medidas pertinentes. Con esto kiero aclarar q siendo yo un moderador de el xat de cambio en este momento mis servicios al xat seran prestados de igual manera si fuese removido de mi cargo en el staff de cambio mas no con esto estoy obviando la posibilidad de q este post a sido de manera mal intencionada y no obstante desps de tu ban (no de mi parte) se fallo a tu favor y te dieron el desban por peticion de los usuarios y discucion entre algunos moderadores cosa q no es permitida a un moderador pero la situacion se salia de nuestras manos, para evitar este tipo de cosas, por otra parte me encantaria hacerle un llamado de hecho una recomendacion a venezolanito si te crees papartzii de los mod y nos sacas fotos de cada cosa q hacemos es tu problema y con mucho respeto te digo q no te reprocho tu reclamo y tu keja mas no apoyo q tu reclamo se torne de esta manera para muchos usuarios de cambio los cuales no infringen las leyes mas por el contrario ayudan a preservar el orden. bueno usuarios recuerden q la justicia siempre prevalece y xat-cambio siendo un xat serio con personas pertinentes a cargo de ello aki las cosas se arreglaran, una ultima acotacion para concluir mi comentario. en algunos casos la owner taty se a visto obligada a dar ban forever a personas q de hecho lo q hacen es imponer y/o fomentar el desorden en el xat cosa q no esta permitido segun el reglamento, pienso q si alguno recibe un ban para siempre por infringir las normas y la owner decide no colocar razon, no seras tu ni yo kien le digamos q hacer ya q ella esta en su juicio y siendo responsable de sus actos puede sancionar a cada usuario segun su criterio ;) un cordial saludo a todos los moderadores y espero no se repitan este tipo de situaciones q se tornan tediosas para cada uno de los encargado de el xat-cambio q es asido y sera un xat en el cual las normas prevalecen y espero q todos keden cornformes con la respuesta de un owner o alguien les pueda ayudar (si su alegato y su decicion son la correcta) muy buenas tardes a todos les saludo HeaN y dj victor espero q este tipo de confrontaciones no se repitan por lo menos no conmigo, si keremos una mejor interaccion en el xat :)

Xero
17/09/2009, 09:04
Bien supongo ya es hora de que yo de mi opinion del problema....
1-Los moderadores de cambio si deven ser muy estrictos , pero la actitud de algunos me tiene sorprendido:
http://i27.tinypic.com/2yv6jo0.jpg
me parece una actitud muy inmadura y un mal ejemplo.
piden que se calmen y salen con eso....
en xat cambio si deve haber control , pero no abuso de poder y no es algo que algunos digan por envidia, o acaso de que tendrian envidia?
de estar a cargo de un xat en el cual su propio staff no sigue las reglas.
en mi opinion no deverian tener ese rango..
en cuanto a dexter , no has hecho nada injutso asi que nadie te critica... yo te conosco y se que no eres de ese tipo de personas.

Angeluxvip
17/09/2009, 09:07
1-Los moderadores de cambio si deven ser muy estrictos , pero la actitud de algunos me tiene sorprendido:
en xat cambio si deve haber control , pero no abuso de poder y no es algo que algunos digan por envidia, o acaso de que tendrian envidia?
en cuanto a dexter , no has hecho nada injutso asi que nadie te critica... yo te conosco y se que no eres de ese tipo de personas.

Coincido en eso con xerox :D
Esas malas actitudes no deberían de cometerlas.
Se supone que son el ejemplo y no lo están dando :eek:

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 09:11
Angel, Hean... de mi parte no hay ningun problema en darles otra oportunidad y facilmente ser amigos, mi mision en este post no fue: Que fuera removidos, expulsados ni nada que ver, Mi mision con este post es que tomen conciencia ustedes moderadores acusados, para que la situacion como dijo Hean no vuelva a ocurrir, deben admitir que actuaron de muy mala manera, todos entendemos perfectamente el supuesto error de Nick Reparando, pero dejo claro: Yo no fui participe de ningun ALBOROTO o DESORDEN, hice un comentario muy comun en ese caso, y pues no fui el unico, y esto es comprensible porque es algo muy COMUN lo que paso con los comentarios, Ustedes tomaron la desicion de KICKEARNOS, cuando yo particularmente quise hacer mi reclamo, Me banearon... Tu y mucha gente fuiste participe de como los usuarios pedian mi "DESBAN" visto a que al igual a mi, le parecio muy injusto.
Si quisiera leer el consejo de joombly, a ver que podemos hacer aca.
Repito: Mi mision con esta discusion no es para que sean Expulsados, removidos o etc. Simplemente para que tomen conciencia, actuen de buena forma y no sean Abusivos de su PODER como moderador.
:cool:

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 09:13

Amigo xerox, antes que nada mis salu2.
Estoy en total acuerdo contigo, ellos actuaron de mala manera, y lo mas prudente es su retractacion.

xxxchrissxxxlove
17/09/2009, 09:14

bueno les hago la aclaratoria, para nadie es un secreto q el xat de cambio laguea y ese comentario solo iba xat de cambio emm el q subio esta foto para perjudicarme le preegunto .... ¿por q no tomaste la foto en donde hago dicha aclaratoria?

Angeluxvip
17/09/2009, 09:15
Angel, Hean... de mi parte no hay ningun problema en darles otra oportunidad y facilmente ser amigos, mi mision en este post no fue: Que fuera removidos, expulsados ni nada que ver, Mi mision con este post es que tomen conciencia ustedes moderadores acusados, para que la situacion como dijo Hean no vuelva a ocurrir, deben admitir que actuaron de muy mala manera, todos entendemos perfectamente el supuesto error de Nick Reparando, pero dejo claro: Yo no fui participe de ningun ALBOROTO o DESORDEN, hice un comentario muy comun en ese caso, y pues no fui el unico, y esto es comprensible porque es algo muy COMUN lo que paso con los comentarios, Ustedes tomaron la desicion de KICKEARNOS, cuando yo particularmente quise hacer mi reclamo, Me banearon... Tu y mucha gente fuiste participe de como los usuarios pedian mi "DESBAN" visto a que al igual a mi, le parecio muy injusto.
Si quisiera leer el consejo de joombly, a ver que podemos hacer aca.
Repito: Mi mision con esta discusion no es para que sean Expulsados, removidos o etc. Simplemente para que tomen conciencia, actuen de buena forma y no sean Abusivos de su PODER como moderador.
:cool:

Entonces yo fui abusivo???
A mi no me digas nada porque no tengo nada que ver yo defiendo a los moderadores porque son muy buenas personas y porque a todos les pasó lo mismo al principio (Cometieron varios errores comunes de los nuevos).
La cuestión esque esto vale más que un simple regaño de Taty (sin ofender tkm amiga XD)
Apenas te colocan de moderador lo principal es permanecer neutral y ver lo que hacen los demás moders (pero sin bajar la guardia). Ovbiamente nadie hizo eso y de alli surgieron los problemas.
Está bien que tomen conciencia porque nosotros aprendemos de nuestros errores y de eso se forma la vida de cualquier persona (de errores que se debencorregir)

Venezolanitox
17/09/2009, 09:21
Si tome esa foto fue por que estabas haciendo algo indevido como es posible que un moderador diga ese tipo de grocerias? :confused: suena loco no?:confused: no se creo yo que el moderador deve dar el ejemplo o no?:confused: estamos haciendo esto para que se solucione el problema y aquí no vengan a hacerse las victimas que las pruebas hablan por si solas:)

Angeluxvip
17/09/2009, 09:22
Si tome esa foto fue por que estabas haciendo algo indevido como es posible que un moderador diga ese tipo de grocerias? :confused: suena loco no?:confused: no se creo yo que el moderador deve dar el ejemplo o no?:confused: estamos haciendo esto para que se solucione el problema y aquí no vengan a hacerse las victimas que las pruebas hablan por si solas:)

Quisiera aclararte que yo no estaba en las fotos asi que no me vengas con eso

Xero
17/09/2009, 09:24
Bien , les recuerdo que este post fue creado para dicutir el problema y que joombly o cualquier otro se diera cuenta del problema , les pido vallan a un xat y solucionen los problemas.

Venezolanitox
17/09/2009, 09:25
Ok si no estabas en esas fotos que haces aqui?:confused: si no tienes nada que ver no opines gracias;)

Angeluxvip
17/09/2009, 09:29
Ok si no estabas en esas fotos que haces aqui?:confused: si no tienes nada que ver no opines gracias;)

Muchas personas de las que venimos a opinar no tenemos nada que ver con este tema.
Simplemente hemos venido a opinar para que no queden dudas.
Y no me trates así porqe todos están leyendo este post...
Ni quisiera saber si este post es el más famoso de la historia XD

henry zambrano
17/09/2009, 10:09
hmm e leido y e visto ke nos an llamado bobos!! por tomar fotos y veo ke nos an vuelto a faltar el respeto.Creo ke es lo mas comun ya ke en este tipos de problemas cuando un ve ke un moderador o owner hace algo indevido uno toma fotos pero no es para ke lo bajen si no para ke tomen cartas en el asunto yo no tengo adsolutanmete nada en contra de ustedes y pienso ke tal ves pudo ser un error del moderador ke hiso spam uno es humano y comete errores pero creo ke uno deve rectificar admitiendo su error no salir baneando o kikeando sin RAZON!!.
Ahora por ke nos mandan a callar?, creo ke los moderadores estan para dar el ejemplo no mandarnos a callar y pregunto a ustedes moderadores le gustaria ke yo los mandara a callar? ps creo ke no y creo ke me banearian con una razon justa por ke le estoy faltando el respeto entonces por ke ustedes nos faltan el respeto a nosotros ? si nosotros en ningun momento o por lomenos yo no le e faltado el respeto a ninguno de ustedes.
Y bueno exactamente victor, la idea de todo esto es, ke se solucione todo, nosotros los ke hacemos la acusacion tenemos la completa razon de ke ellos cometieron abusos. Se expresa de mala manera, nos mandan a callar como ya lo dije antes, actuan muy mal y toman desiciones peores,etc.Como e leido en algunos post las PRUEBAS HABLAN POR SI SOLAS.
Espero ke este problema se solucione!!!...

ZonaVip
17/09/2009, 11:06
Bueno... he visto cosas buena sy malas... primero las malas, he visto comentarios como estos "si son bobos tomand fotos" <----- Pues permitanle decir que al que dijo y escribió eso, es completamente un IGNORANTE. Peor por otra parte pues dicen que... son mentiras.. que no pasó nada de esto y que se mostraran evidencias, y evidencias las HAY... son muchas.. suficiente como para demostrar que lo que sucedió y dicho por muhcas testigos fué verdad. Pero aquí no se busca que les quiten su rangio ni nada de esto como habia dicho anteriormente Dj Victor, Se busca que los Moder Admitan y aprendan de sus errores y que asumen afroten y den el ejemplo como moderadores que son. Bueno una critica constructiva para los moder Yo he visto que abusan de su poder eso es verdad, o tal ves no abusen si no que quieren mantener el control con muchos deseos pero so ntantos los deseos que empiezan a tomar una actitud inmadura, y empeizan a cometer muchos errores sin darse cuenta y a empezar a llamar a ofender a los usuarios de esa manera tal y como lo DEMUESTRAN LAS FOTOS, que no las colcoan con mala intención solo las colcoan para demostrar las evvidencia para ver y comprobar que lo que hicieron es verdad, entonces me parece muy ignroante el que dijo "que bobos tomando fotos" <--- para el que dijo eso que estas pretendiendo? que los moder no aprendan? que sigan cometiendo errores? estamos aquí para aprender uno de los otros somos seres humanos y para que el xat de cambio, sea un chat de bien cada día mejor, pero... muchos toman estos comebtarios y imagenes como "mal intencionadas" pero capten.. es para que nos caigamos en lo mismo una y otra ves... como vi un comentario por ahí de Noctambulo, si esto ya pasó, podrian pasar una y otra ves pero como mayor grado de agresividad por parte de los moders, también vi que... Involucraban a personas que ni vienen al tema.. como rogger dexter.. para que meten a ellos? o acaso hicieron algo? sienten que los culpan de algo? o esk si hiciero nalgo? pues si no hiciero nnada no se involucren... ya aquí saben quienes fueron los que comentieros esos errores, epro errores para aprender ellos no destruir , bueo gracias espero y todo esto se solucione

tatypunk
17/09/2009, 11:11
Buenos dias con todos, y en especial a todos los que han hecho este foro por motivo de "injusticia" en el xat. cambio, pos yo respaldo y me hago responsable de los actos de mis moderadores, segun lo que vi como siempre por un error y peor si es de un moder se alteran todos los usuarios y por ende mis moders acuden a banearlos o kikearlos... y con justa razon por lo q vi hacian flood "UN MODER HIZO SPAM" "ALGUIEN TOMO FOTO" sabiendo uds q son users de cambio y las reglas son principales, si paso eso no es para realizar un escandalo de esa manera... y lo de ban sin razon, si es comprensible porq aveces por poner orden en el momento como que no alcanza para ponerles a todos ban "por tal cosa" y pido disculpas por ello, y hablare con los moders sobre eso... Les recuerdo que este foro tengo entendido que es para ayuda y cosas tecnicas de xat.com... no pa este tipo de temas, porq estos problemas se los dice a los respectivos encargados del xat que somos joombly y yop... y si no nos encontramos por cualquier motivo le pueden dejar mensajes privado a el o a mi en este mismo foro o en uno de los xats, y me sorprende que venga de ud dj. victor que fue unos de los moders de cambio y sabe perfectamente las reglas a seguir, por lo q veo es inmadures... sabiendo ud que podria comunicarmelo a mi y de igual manera para los otros user no hagan estas cosas solo diganos a nosotros que veremos la forma de como solucionarlo lo mas pronto posible, habiendo aclarado todo me despido:)

atte: TaTyPuNk- owner de cambio

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 11:28
Inmaduro yo taty? por dios, Si abras leido mis post, lo unico que quiero con todo esto es que aprendamos de nuestros errores, que querias que hiciera: "Que dejara esto pasar por alto" pues no, odio la impugnidad y me expresare siempre y cuando pueda. contigo nunca puedo comunicarme, ya que muy pocas veces te veo, y aveces cuando te envio un pv nunca estas, y te conosco se que no eras la persona mas adecuada para resolver problemas. Recalco esto no es ningun acto de inmadurez, trajimos pruebas atraves de "Fotos" ya que es el medio visual mas comun utilizado en xat. Pense que venias con una solucion, pero todo lo contrario no veo ninguna vision de progreso...
Hace mas de 2 meses creo ya, que me bajaste de moderador porque: NO ENTRABA, entiendo, no entraba, pero tenia una RAZON justificaba que me lo impedia y sabes cual es, tu deber fue haber avisado a los demas? Lo hiciste? no verdad, pues en la reunion termine siendo bajado porque no pude asistir, y porque tu no comentaste a los demas el motivo de mi falta, pero como ves, para mi no es problema no ser moderador para resolver las cosas y hacer lo que siempre quiero justicia!.
Deberias leer lo que dijo el usuario: ZonaVip, es algo muy razonable y dice sencillamente la verdad.
Aceptamos que el moder Nick reparando haya cometido un error al enviar eso, no tenemos problema, pero lo que no debieron hacer es tomar una desicion tan drastica para EXCUSAR su error; Que fue lo que hizo.
Tenemos mas que evidencia que demuestra que ellos faltaron. no todos "ojo" los antes mencionados en otros post.
No queremos una disculpa ni nada... Al menos yo lo unico que busco que es ellos tomen conciencia de sus errores como todos los tenemos, para que esto no vuelva a pasar.
De verdad quedamos muchos usuarios realmente ofendidos con su comportamiento.

ZonaVip
17/09/2009, 11:34
Pues taty por ese comentario que hiciste me siento aludido.... pues aquí lo único que se busca esk cada que aprendan a sus erroees n oque bajen a los moders oalgo por el estilo.. o acaso crees que eso es l oque queremos? pues yo estoy de acuerdo con l oque dice victor... pues creo taty que también te involucrás a esto, hay que buscar la manera justa de resolver todo... n oes por nada ni ir con malas intenciones ni nad apor el estilo, pero si vamos a ser ¡justo tanto como de nosotros, los moder´s ytú a la hora de escojer quien va a se rmoder, pero en fin n os el caso, lo unico que se quiere co nesto, el objetivo es como l ohabia escrito anteriormente esk los moder admitan y aprendan de sus erroes y asuman y afronten y den ejempllo como moderdadores que son y ps si es verdad se hizo flood ps tiene srazón... pero ellos reaccionan de tal manera.. que creoo que los IMADUROS son otros. =)

Đj-Vιcтøя
17/09/2009, 11:49
Pues taty por ese comentario que hiciste me siento aludido.... pues aquí lo único que se busca esk cada que aprendan a sus erroees n oque bajen a los moders oalgo por el estilo.. o acaso crees que eso es l oque queremos? pues yo estoy de acuerdo con l oque dice victor... pues creo taty que también te involucrás a esto, hay que buscar la manera justa de resolver todo... n oes por nada ni ir con malas intenciones ni nad apor el estilo, pero si vamos a ser ¡justo tanto como de nosotros, los moder´s ytú a la hora de escojer quien va a se rmoder, pero en fin n os el caso, lo unico que se quiere co nesto, el objetivo es como l ohabia escrito anteriormente esk los moder admitan y aprendan de sus erroes y asuman y afronten y den ejempllo como moderdadores que son y ps si es verdad se hizo flood ps tiene srazón... pero ellos reaccionan de tal manera.. que creoo que los IMADUROS son otros. =)

Una vez mas te apoyo el comentario ZonaVip. me doy cuenta que eres alguien "HUMANO" porque eso es lo unico que se necesita para ser REALISTA y admitir cuando se FALLA!. Pues es obvio que ella eligira para ellos, es normal, lo malo atrae lo malo, lo bueno lo bueno, y asi sucesivamente!
Espero que joombly, quien considero una persona INTELIGENTE pueda tomar
una desicion INTELIGENTE!

Joombly
17/09/2009, 12:08
Por lo que veo/leo yo diria que hay problemas de los dos lados. En estos dias habra reunion para aclarar algunas cosas y mejorar el chat.

Por un lado entiendo que, aunque se deberia hacer, uno no siempre se puede poner una "razon". Yo mismo, por miedo que se me escapa uno o otro del chat, aveces doy ban sin razon. Creo que es algo que deberiamos cambiar.

Para no alargar todo este tema, voy cerrar el post. Creo que ya tenemos suficientes opiniones aqui y estamos encaminado a resolver los problemas.

Gracias!

P.D. En el fututo si sienten que fueron baneado injustamente, les invito a reportarlo usando el "REPORT UNFAIR BAN" (es un boton que se da click en el momento del ban).