PDA

Ver la versión completa : Me retiro

Jonathan4Rene
02/02/2013, 08:21
Bueno e creado este post por el motivo que me tengo que retira del foro y de xat por el motivo que desde la semana pasada entre a clase y casi no me queda tiempo de conectarme si me conecto solo sera los fines de semana haci que ya casi no estare activo al foro :(

Bast
02/02/2013, 08:58
Saludos jonathan.. bueno espero que todo te valla bien en tus clases, cuidate y que pronto regreses..
REcuerda primero estan los estudios :D
Suerte, hasta luego.

Kamilo
02/02/2013, 09:18
Bueno, espero que te valla muy bien en tus clases, gracias por ayudar en el foro, cuídate y éxitos!

Saludos.

Lucky
02/02/2013, 09:21
Espero q te vaya bien en todo lo q te propongas (Y), cómo se sabe , primero son las responsabilidades..Luck.

kitty
02/02/2013, 11:29
Bueno e creado este post por el motivo que me tengo que retira del foro y de xat por el motivo que desde la semana pasada entre a clase y casi no me queda tiempo de conectarme si me conecto solo sera los fines de semana haci que ya casi no estare activo al foro :(
Mucha suerte y exitos en tus estudios.
Regresa cuantas veces te sea posible.
Saludos y cuidate.

@Jhonathan
02/02/2013, 19:32
Bueno Jonathan Que lastima que tengas que retirarte , Bueno que tengas Suerte & Exitos en tus estudios & Ya sabes cuando quieras volver haslo ,Las puertas estan abiertas para quien sea
Bye Cdt,
Jhonathan.

perroloco
02/02/2013, 21:03
bueno bro espero te vaya bien y te deceo lo mejor en todo lo nuevo k comienzas suerte en todo