PDA

Ver la versión completa : Por que quisite formar parte de Mundoxat?

@Jhonathan
18/01/2013, 22:30
Hola a todos (as)!
Hoy vengo con esta pregunta , Por que quisite formar parte del xat MundoXat?
Buen pss les contare como lo conoci ,
y por que quise formar parte de el:
Como lo conoci:Bueno pues , yo iva a la Página de MundoXat.com y Pues miraba todo lo que formaba la pagina y que derrepente Miro un xat (Mundoxat/xat)y Jeje... Cada vez que entraba , Entraba Gag y las veces que no , Me ponia a charlar.
Por que Forme parte del xat/MundoXat:Pues como dia a dia miraba que el xat MundoXat era demasiado Divertido , y buenas personas y Forme parte de el para , Divertirme , Ayudar a gentes , y pasarla un rato con los usuarios que se encuentren en el Chat.

Espero que tambien compartan su historia :xD:
Un Saludo Cordial

Jhonathan

luisz
19/01/2013, 08:21
yo lo conoci igual que muchos por la página de mundoxat.com, en esos momentos solo entraba a insultar y trollearlos, clonaba los nicks de los moderadores y recibia un ban xD creo que a el que no le agradaba mucho era a el ex staff santana, despues de una semana a mediados de mayo del 2009 un sabado, estaba listo para volver a mi rutina pero con algo diferente, el primer xat que conoci ya no era mi casita, puesto que llego el main y me baneo, fui a mundoxat y le coquetee a una moderadora (aries) y me dijo que fuera su primo :o al otro dia entre y conoci a joshy una persona importante en mi vida, en ese tiempo ella era aramis y despues flow, tambien en ese momento conoci a dragongirl (la dragona) y yo les coqueteaba a las dos, una se iva y le coqueteaba a una, la otra se iva y hacia lo mismo con la otra etc... lo más ironico es qué joshy se convirtio en mi mejor amiga todos estos años.
estaba jolly, con ella era algo más serio era una niña calmada, recuerdo que me quedaba todas las noches con tauro (ex owner), en esos momentos era moderador y Como siempre a sido el muy serio, me dio member temporal, fue cuestión de semanas para conocer a gansito otro moderador y a borre la owner (married en vida real de gansito en ese tiempo) ella en ese tiempo casi no me tomaba importancia, y era muy expontaneo en mis sentimientos y pues creo que no le agradaba mucho.
Uno de mis mejores amigos nene flow, se dejo arrancar por la codicia y comenzo con el comercio de ids y dejo de hablarme, mi primer temp mod llego cuando a tauro lo ascendieron a owner, tauro siempre fue un Dictador con las reglas por algo fue uno de los mejores owner aun así compartia buenos momentos con el, wakko bueno no lo e nombrado xD wakko fue el primer mod que conoci, siempre que iva a mundoxat lo veia a el con su avatar de Bart eskiando, el era algo serio conmigo tambien, Creo que el influyo mucho en mi vida como amigo, siendo a mediados del 2011 que en verdad se convirtio en mi amigo y en alguien importante para mi.
Conoci a infiniti en el 2009 fue algo ironico Habia recibido mi primer days, un ex mod que llego de daleonda a mundoxat me lo dio, y bueno como casi todos (pedia powers) un tio de cambio me regalo un shuffle, pero veia que en la ventana de mundoxat no se veia, estaba agobiado y le pedi ayuda a tikita y me dijo Los powers no se pueden clonar! le dije pero si se pudo tradear, y me dijo entonces te robo, pero fue de una manera que me "traumo" xD, dehecho esa historia forma parte de una anecdota con ella, ahora es una Gran amiga.
volviendo con infiniti, nos conocimos en cambio y pues le dije que yo mantenia en mundoxat, aunque el ya conocia el xat comenzo a ser más activo y depronto me dijo que tenia married, me la presento me dijo que se llamaba juliana, ahí conoci a July, fuimos desde ese momento muy amigos, infiniti era como tauro O cumples las regla so te vas, cosa por la cual a mediados de Junio del 2010 JOOMBLY coloco a Dragongirl en la tabla de staff como temp-moder, y en la reunión que se hizo un viernes en el mes de junio del 2010 me subieron a moderador, infiniti no estaba esa noche, recuerdo que me subio tauro, al otro dia llego infiniti y le dieron la misma sorpresa, en ese tiempo las cosas eran más estrictas y aquel moderador que nos dieron era de prueba, al cabo de unos meses me doy cuenta que ahi una gran tención, ya en meses anteriores habian subido a arkangel (ex owner de mundoxat) y el y tauro se bajaron por discrepancias con el main owner TNT problemas los cuales tienen arreglados hoy dia, me sentia mal puesto que fueron los que me apoyaron y todo... mi rango estaba pendiendo de un hilo, y no crean todos vivimos momentos en la vida en los que cuando algo se ve "genial" lo queremos.
Con la baja de ellos dos solo quedaba TNT como main, el siempre a estado al pendiente de problemas Gracias que tiene a wakko (su miron) wakko por decición Unanime subio a owner, (antes de esto bajaron a infiniti por inactividad creo no recuerdo bien), cuando wakko subio a owner, todo se nivelo no recuerdo si Ganso subio con el o despues, (Ganso el married de la ex owner).

Mi vida en Mundoxat tiene un antes Despues y ahora, creo que me marco mucho El despues (Wakko owner) y hasta ahi recuerdo mi vida en mundoxat, omiti muchas cosas las cuales no recuerdo pero más o menos asi va mi vida en mundoxat.

¡Nikolas
19/01/2013, 09:20
Ps yo conosi mundoxat fue buscando codigos para mi nick xDD una noche que estaba aburrido y me qeude a charlar en su xat y ps me agrado mucho su gente, era un staff muy bueno en el cual me cayo bien y yo a ellos, de ahy comense a entrar seguido permitiendome conocer a el staff conformado por wakko (owner) suicida,f-19,coneja,bella,drlove,suicida (moderadores) Y joshy,tikita, MI PADRE PERDIDO LUISZ Xd, y otras personas que ahora no me acuerdo pero que siempre aprecio mucho como compañeros y de ahy fui formandome y ayudando a el xat como todo usuario que quiere colaborar "haciendo respetar las reglas" y de ahy hasta ahora el "nuevo staff" pero para mi es muy gratificante ser de este staff tan maravilloso con gente muy buena y ps orgulloso de decir SOY STAFF MUNDOXAT :D