PDA

Ver la versión completa : Sugerencia Zona Djs

StarSplish915
22/12/2012, 08:52
Deberian crear una nueva seccion para el chat es decir la seccion se llamara

Zona Djs -? como para que sirve

Ps Para Los user Del xat.com Que busquen los siguiente

1) De como se puede mezclar

2) que programa usar
3) como montar tu propio radio
4) que lo djs quieran mandar hacer spost etc.... y mucho mas

Esta zona dj tambien como recurso de los mejores. locutores y crear un radio para

xat/cambio, xat/ayuda, y xat/fondos

Esta radio contara de publicidad a esos 3 comunidades y a muchos mas como

xat/cibernovios etc.....

aver q tal le parece mi idea noc espero su repuesta

JordyFV
22/12/2012, 12:11
Dj (hmm)
Últimamente, he visto que han rechazado el crear nuevas zonas, es por eso que también te la rechazarán.
Te dirán que lo pongás o en tutoriales otros o en Café Virtual.

Danny
22/12/2012, 12:28
Buenas la sugerenciá no esta mal pero quiero dejar algo en claro si no se pone otras secciones es por que no se quiere salir de la dinamica que se creo el foro que es solo relaccionado con xat.com en si bién claro lo pone en su nombre Mundoxat se han hecho otras secciones donde pueden relaccionarse o hacer estas cosas que piden en: comunidad y entrenimiento siempre leean su descripción y sabran si estan publicando correctamente o pregunten antes..

StarSplish915
22/12/2012, 17:18
no es mala sugerencia ademas las radio estan super.. acto ahorita todo el mundo.. quiere el sobre radios etc....

y no es nada mal una zona para djs para hacer eso Seria parte de mundoxat

por que crees tu que esta el xat/fondos -->> ente otras cosa

espero que voten por mi idea y le paresca buena muchas gracias espero su respuesta

Danny
23/12/2012, 00:26
Lo se pero en este caso el dueño del foro no crea más secciones de otras cosas por que no quiere salirse de la dinamica que fue credo el foro, y es el que toma la desición y abra que respetar eso ..

JordyFV
23/12/2012, 10:44
Lo que podés hacer son posts sobre radios y en caso de que sean buenos, te los fijan, pero si son malos... queda en el olvido.
En Tutoriales Otros.

StarSplish915
24/12/2012, 06:50
ok por lo menos En sus comentrio le parece buena Idea Voy a Esperar La Repuesta Del Creador Del foro Si le parece .

Muchas Gracias por comentar Que tenga una feliz Navidad

Ensemble Pour L'éternité
24/12/2012, 08:48
seriaa buena la idea que crearan esta zona de dj y ami formarma de pensar no estaria perdiendose la dinamica del foro ya que la publicidad de los xats se pasarian ai muchas personas de otros staff los no forsosamente alos staff oficiales qienes buscan musica y pues asi seria una forma de acer promociones de xat como lo que ayuda ofrece lo que cambio ofrece etc. esperemos que esta zona se realize aaa StarSplish915 si queres una respuesta rapida puedes mandarle un pv a joombly el es el dueño

RenjY
24/12/2012, 10:10
Hola StarSplish915

Espero te encuentres bien, respecto a tu tema:
Ese tipo de tutoriales de como hacer mezclas, como crear tu propia radio, programas para transmitir pueden ser ubicados en la siguiente zona:
http://i50.tinypic.com/24o91mg.png
http://www.mundoxat.com/foro/forumdisplay.php?64-Tutoriales-otros << para ello existe dicha zona.

Sobre tu otro punto(crear una radio para compartirla con los chats populares del foro de mundoxat y allegados)
Ese tema lo tendría que hablar con cada dueño o owner de cada chat, esto para que vean si aprueban tus propuesta. Como ya te explicaron, antes se han hecho las mismas propuestas y no han surgido pienso que esto debido ah que no han tenido continuidad ni le han tomado la importancia y dedicación necesaria. (Cabe resaltar que no deja de ser una buena idea)

Saludos, cuídate y éxitos!

StarSplish915
24/12/2012, 10:19
Ok Muchas Gracias Yo me pondre De Acuerdo Con Los onwer al ver

Si aprueba mi propuesta pero yo me quivoque Era Zona Radio-- por que zona djs.. no va--- logico

Si parece buena pero tendre que discutirlo con el dueño y pregunto Quien me dice como se llama el dueño del foro para pasarle un mp

muchas Gracias Si la Seccion y el chat se llegara A Crear Seria Entoces El nombre original -- Zona Radio -- o algo parecido

o xat/radio etc.. Espero su repuesta

Matias(DosPuntosP)
24/12/2012, 15:18
Saludos StarSplish915 espero te encuentres bien (: Me parece una buena idea

Aca te dejo el perfil del dueño del foro [ Joombly ] :

http://www.mundoxat.com/foro/member.php?1-Joombly

Y aca para que le envies un mp ( mensaje privado ) A joom ! :

http://www.mundoxat.com/foro/private.php?do=newpm&u=1

luisz
24/12/2012, 17:14
más que desvirtuar la tematica real del foro lo que haria es Crear un FORO basura, La sección off topic puede Cubrir todo tipo de cosas que no tengan que ver directamente con xat pero que lo complementen, y me pregunto yo que más vendra una sección de gore? donde se diga ok ok... vamos a hacer la sección y el que no quiera sentirse ofendido no la vea y ya, Off topic es más que suficiente para diferentes post que alojamos nosotros los usuarios, ademas de que la sección no es muy importante si en verdad se quiere sacar algún tema en especifico se saca sin tanto "adorno".