PDA

Ver la versión completa : alguien me puede ayudar en xat cambio :'(

iceiceice
09/12/2012, 19:32
Lo que pasa fue que hoy entre a cambio y aun seguia baneado , ya va como 1 semana y media creo , desde el ban y bueno ala hora que me banearon decia sin motivo , pero yo creo que fue por que puse vendo manga 2k , en realidad fue sarcasmo ya que andabamos con otros panas jugandonos asi y pues seguro un mod me vio y fuaa , bueno ahorita me encuentro en la sala de baneado si alguien es tan amable de ir un mod u owner , simpre tradeo en cambio ya que es el mejor sitio de comercio en español , por favor ayuda :)

Fabihan
09/12/2012, 20:25
bueno ala hora que me banearon decia sin motivo , pero yo creo que fue por que puse vendo manga 2k , en realidad fue sarcasmo ya que andabamos con otros panas jugandonos asi y pues seguro un mod me vio y fuaa
Wuenas: iceiceice

Bueno para comenzar no existe "Ban - Sin Motivo" ya k todo ban conlleva a un aviso previo e luego el ban
esto es para todo usuario k ste ocacionando una falta a las reglas (http://xatcambio.com/reglas/) del xat
ya k no existe ningun desban sin una prueba previa a un owner e x ende te pido sepas sperar tu horas si no es una falta grave.

Salu2"

iceiceice
09/12/2012, 20:34
horas , compadre voy dias :( no hay alguna forma de ver cuanto dura mi ban? gracias :)

Wiki
09/12/2012, 21:32
Hola iceiceice , debes recordar que en xat cambio no se banea sin motivo (o sin razón) , creo que las coincidencias son pocas

Horas de baneo maximo un mod: 15 horas

Owners : 0 a forever

Las razones de baneo por mas horas puede ir desde insultos hasta robos, los moderadores no banean por mas de 15 horas asi que si es un ban que dura mucho tiempo es justificado o dado por un owner

Si tienes pruebas de que fue un ban injusto puedes agregarlas aqui en el post para un desban, de lo contrario hay una regla en cambio que prohibe desbaneos sin pruebas de que fue injusto

Gracias!