PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Wakk0, owner Mundoxat

RenjY
25/11/2012, 05:37
Entrevista a Wakk0

La tercera entrevista es a Wakk0, pasamos un buen
momento al momento de entrevistar, esperemos la información
obtenida sea de interés para ustedes y puedan conocer un poco mas
a nuestro compañero.
Se toco el tema sobre la estética masculina xDD (F)
Disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=Ia7RxxjU0kk&feature=plcp

http://tinyurl.com/sugiere-entrevistados

Saludos, cuídense y éxitos!

luisz
25/11/2012, 13:07
Bueno, Estos tipos que Parese que Se caen De buenos Con Esa voz Tan hermoza, & lo que pasa Esque Pienzo en la voz de Estos Dos y Me los imagino Presentes, Ahy "Dios" no me hagas pecar De pensamiento, no Sé porque Ahy tanto Wapo Rodeandome, Renatuh Deberias Ser locutor, asi te llamaria Todos los Dias a la Radio que presentes.
y tú Wakko Deberias Ser Algo mas que mi "amante", te imaginas tú Una noche Calida tú & yo En Skype Diciendonos Cosas bonitas & que la Claridad de La luna Nos cubra Con su Respandeciente Luz.

No sé Si sentirme Alagado, Haber sido Aconsejado para que me Entrevisten ó Haberme Ofendido Por como El wakko me Aconseja :@

Ahy xikito no Puedo Enojarme contigo missyoubbxikitopexoxoteamomividahermosoxikitowapol indo

Jonathan4Rene
25/11/2012, 13:59
Esa muy buena la entrevista (hehe) , pero la escuche toda porque tenia que dar cam en skype mas tarde voy a terminar a oirla xD

pooh
25/11/2012, 14:06
Ai tan lindaaaaaaaaaaaaaa (clap) !° digo lindo (roll) con esa voz parece ser tan tierna :$ !° tierno qiero decir (roll) pareciera qno matara una mosca !° una lo scuxa i dic guau:o!° q nene tan pero tan tan lindo !° ia dicen q las apariencias engañan ademas los amiguitos qtraen (LUIZ) <<!° Jaja na mentiras Wakkis saluditos para ti me pareces una persona muy sencilla i tierna a la vez !° abrazos muy muxos (kiss)!°
En cuanto al tema d debate permiteme dar mi opnion !° io no creo q una mujer q salga en embarazo en stos tiempos sin qerer se le pueda llamar NEGLIGENTE << io le pondria oto nombre i con todo respeto s una Brutalidad << pq actualment ai muxos metodos para evitar un embarazo no deseado nose creo qembararse i teniendo la posiblidad d evitarlo i luego matarlo pq basicament el aborto s eso no tiene nombre!° = Respeto tu concepto u opinon !°
Saluditos Wakkis se t qiere d graris!°

WAKKO
25/11/2012, 14:20
Hola jajajaj (swt) esta entrevista XD y jajajaj pooh ¬¬ osea se q te gusta mi voz (fan) XD kjakjakjakjakj y luisz :'( se q mi voz te encanta pes :$ Xd lol i pues espero les aya agradado (roll) XD

Sata
25/11/2012, 16:17
Muy Buena entrevista .
Wakko bro no fuma no toma no .. tu nada de nada bro cuidado q eso es raro
Me gusto muy divertida y preguntas buenas Suerte y a esperar otra entrevista !

Bast
25/11/2012, 22:43
Saludos.. buena entrevista.. pero la voz algo rarita (hmm) jajaja ok no (wary)

Tikita
25/11/2012, 23:07
:o ! Excelente entrevista... muy interesante a la vez :$ y con esa voz wakko de niño bueno, que cualquiera que te escucha diria que eres santito, pero nadie te la cree hahahaha! Naah la verdad es que estuvo muy buena, pude conocer cosas que no sabia de ti... porque se mucho de tii (6) y ahora lo se todo... muaahahaa
saludos!

WAKKO
26/11/2012, 04:45
:o ! Excelente entrevista... muy interesante a la vez :$ y con esa voz wakko de niño bueno, que cualquiera que te escucha diria que eres santito, pero nadie te la cree hahahaha! Naah la verdad es que estuvo muy buena, pude conocer cosas que no sabia de ti... porque se mucho de tii (6) y ahora lo se todo... muaahahaa
saludos!

jajaj como que no soy santito ee ? ¬¬ , si yo soy bien tranquilo bien portadito :$ XD y si mi voz es angelicalcomo yo (a)(pray) XD jaj y pues ya vez, ya sabes mas de mi 8-) XD y si de hecho si sabes muchas cosas de mi (hmm) (xd) saludos tikitina se te quiere (hug)

Cami
26/11/2012, 05:45
Hay Wako de las mercedes jajajajaja esa voz que no tiene nada que ver con tu personalidad, bastante timida a mi parecer.... xD aunque nos conocemos hace bastantes años, jamas había escuchado tú voz, tienes la voz más suevecita que varias mujeres de aca jajajaj LOL, y que sexy voz de el periodista ME ENAMORE $:, me rei bastante con ustedes (hehe).

Amiwis Luiza, deja esos comentarios espera que te tope por xat, TE OLVIDARAS DE ESOS PENSAMIENTOS PECAMINOSOS :mad: conchuda $:

Joombly
26/11/2012, 09:43
Renjy, Wakko... muy muy interesante la entrevista! :) Felecitaciones a los dos!

WAKKO
26/11/2012, 10:24
Renjy, Wakko... muy muy interesante la entrevista! :) Felecitaciones a los dos!

Hola Joombly, gracias, y que bien que te aya agradado (xd)

WAKKO
26/11/2012, 10:26
Hay Wako de las mercedes jajajajaja esa voz que no tiene nada que ver con tu personalidad, bastante timida a mi parecer.... xD aunque nos conocemos hace bastantes años, jamas había escuchado tú voz, tienes la voz más suevecita que varias mujeres de aca jajajaj LOL, y que sexy voz de el periodista ME ENAMORE $:, me rei bastante con ustedes (hehe).

Amiwis Luiza, deja esos comentarios espera que te tope por xat, TE OLVIDARAS DE ESOS PENSAMIENTOS PECAMINOSOS :mad: conchuda $:

Jajaja ei ei ei ¬¬ como q nada que ver con mi personalidad ? osea soy unchico de bien, serio,penoso,timido :$ ovbio asi mecae bien mi voz (fan) jajaj y puesq bn q te reiste y no bostesaste(roll) XD jaajaj y gracias por tu comen :$

luisz
26/11/2012, 10:57

Debes Compartir Ese pedazo de Pastelito (Renjy), Si vieras lo tiernuh *-* que es cuando hablamos y yo de Wow renjy tú quieres conmigo? y yo de Mira mira mira... no Soy un chico Facil, Ademas estas con mi amiwis, pero esque la tentación pesa mas.

luisz
26/11/2012, 22:51
amieis, tú me Conoces, yo Solo fui la victima de Estre atro Delito en el Cual su autor intelectual/sexual fue Renjy.
amiwis :( sabes que te quieruh y no te pondria los cuernus con tú novio, El me acosa y debes Saberlo.

luisz
26/11/2012, 22:53
amieis, tú me Conoces, yo Solo fui la victima de Estre atro Delito en el Cual su autor intelectual/sexual fue Renjy.
amiwis :( sabes que te quieruh y no te pondria los cuernus con tú novio, El me acosa y debes Saberlo.

Cami
27/11/2012, 04:20
Jajaja ei ei ei ¬¬ como q nada que ver con mi personalidad ? osea soy unchico de bien, serio,penoso,timido :$ ovbio asi mecae bien mi voz (fan) jajaj y puesq bn q te reiste y no bostesaste(roll) XD jaajaj y gracias por tu comen :$

jajajaja, esta bien tu voz, no agregare más comentarios porque después se enojan por ahí :C y no dudo que seas serio,penoso,timido xD BUENO SI, LO REEE DUDO jaja lol, siempre comento las cosas buenas. (think)

Debes Compartir Ese pedazo de Pastelito (Renjy), Si vieras lo tiernuh *-* que es cuando hablamos y yo de Wow renjy tú quieres conmigo? y yo de Mira mira mira... no Soy un chico Facil, Ademas estas con mi amiwis, pero esque la tentación pesa mas.

Yo no comparto nada ¬¬ jajajaja los matare a los 2 :rolleyes: , amiwis te quiero lejos de mi feo muy lejos atrevida :mad: como dice el dicho, los novios de tus amigas las tienes que ver como si tubieran lolas jumm y a las novias de tus amigos con bigotes :mad:

TNT
10/12/2012, 19:01
Una muy entretenida e interesante entrevista, llena de momentos jocosos y otros un tanto mas serios. La disfrute mucho dada la fluidez en la que se fueron abordando y desarrollando los temas. Si bien algunas preguntas fueron un tanto "complejas" creo que, Wakko, supo estar a la altura y responderlas apropiadamente.

¡Muchas gracias! a todos los involucrados y ojala pronto podamos conocer un poco mas a otro/a compañero/a. Bye!