PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Noctambulo, Ex staff veterano.

RenjY
05/11/2012, 07:25
Entrevista a Noctambulo

Bueno esta vez toco entrevistar al compañero Noctambulo
la entrevista estuvo muy entretenida y divertida, se paso un
buen rato al momento de entrevistarlo.
Esperamos con esto puedan conocer mas a nuestro compañero Entrevistado
Disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=pOVY0z3egt8&feature=youtu.be

Recuerden que pueden seguir sugiriendo usuarios para entrevistar.
http://tinyurl.com/sugiere-entrevistados <<

Saludos, cuídense y éxitos!

BochonMix
05/11/2012, 07:31
Le tocó la hora a Noctambulo, buena entrevista muy amena saludos a todos y que dios los bendiga.
Esperemos el próximo entrevistado (hehe)

pooh
05/11/2012, 09:02
Jajajaja ai dioz ese Boricua jajajajjaj!ª:$ a titulo personal s una delicia scuxarlo hablar pq s un hombre muy divertido e inteligente!ª muy divertida la entrevista i buena la idea d mostrar la ota cara d las personas q hacen la diferencia en xat.com << i q mejor xponent q st personajaso x dioz!ª Noc no tuve la oportunidad d responder en dias pasado a tu comentario i creo q s el momento indicado !ª el aprecio , el cariño, la stimacion s mutua pasamos epokas buenas i malas i d ant mano se q eres una persona esplendida ademas d tener un super talento para diseñar tuve la fortuna d star contigo un time bastant largo como Tu eterna Bff i creo tener la firmeza para decir q eres una persona stupenda ª!muxos besototes para ti i q riko volver ascuxarte (clap)!ª
P.D : Renito mijo la improvisacion no s para ustedª qdc diseñando mas bn !ª:rolleyes: !ªpq le salga bn tiene q ser Boricua :$ q buen final !ª(clap)

RenjY
05/11/2012, 09:21
P.D : Renito mijo la improvisacion no s para ustedª qdc diseñando mas bn !ª:rolleyes: !ªpq le salga bn tiene q ser Boricua :$ q buen final !ª(clap)

(hehe) Eso es verduura :$

Sata
05/11/2012, 10:53
Muy Buena entreviste me hizo reir un poco Esperare a las siguientes xD !

luisz
05/11/2012, 11:44
Renjy diste en un punto que me ENCANTO muchos entran, consiben un rango y Cambian.

Jajaja noct (xd) solo te falto Decir que cosas locas as encontrado y hecho en xat, Genial Brother no pude haberme reido mas con una entrevista tan entretenida, y bueno eso era de Logico con un entrevistado tan genial como tú men y claro está ese anfitrion que Entabla tan buenos temas "Renjy", ya tenia miedo yo de que noct Hablara sobre nuestro Santo Grial y Sobre el talon de aquiles que alguna vez encontramos, y que solo es historia Hoy dia.

Renato Esque no soy ruso, talvez te equivoques porque tanta genialidad Osea "Yoooooooooooooooooo meeee si yo yooooo mi persona Meee" Sea tan pero tan ArchimegaWow, pero luisz Es colombiano con un inmenso respeto a la cultura Mexicana, El luisz Fue porque tengo un amigo de años en xat que no Me decia luis Sino luisz y me acostumbre a Este ascento.
Sencillamente noct, como Siempre lo Digo, mi Hermano Gemelo malvado.
Salam....!

pooh
05/11/2012, 13:39
Renjy diste en un punto que me ENCANTO muchos entran, consiben un rango y Cambian.

Jajaja noct (xd) solo te falto Decir que cosas locas as encontrado y hecho en xat, Genial Brother no pude haberme reido mas con una entrevista tan entretenida, y bueno eso era de Logico con un entrevistado tan genial como tú men y claro está ese anfitrion que Entabla tan buenos temas "Renjy", ya tenia miedo yo de que noct Hablara sobre nuestro Santo Grial y Sobre el talon de aquiles que alguna vez encontramos, y que solo es historia Hoy dia.

Renato Esque no soy ruso, talvez te equivoques porque tanta genialidad Osea "Yoooooooooooooooooo meeee si yo yooooo mi persona Meee" Sea tan pero tan ArchimegaWow, pero luisz Es colombiano con un inmenso respeto a la cultura Mexicana, El luisz Fue porque tengo un amigo de años en xat que no Me decia luis Sino luisz y me acostumbre a Este ascento.
Sencillamente noct, como Siempre lo Digo, mi Hermano Gemelo malvado.
Salam....!
AAAAAAAAAAAAAAAAAA !° La flor q le faltaba al jardin!° osea asi o mas anormalito el luiz st !°osea io q de :rolleyes:
Renato Es que no soy ruso, talvez te equivoques porque tanta genialidad Osea "Yoooooooooooooooooo meeee si yo yooooo mi persona Meee" Sea tan pero tan ArchimegaWow <<< q s stooooooooooo !°:rolleyes: se t salio del too ai dioz !°io tenia la esperanza q solo fueran comentarios pero me q do claro q se t sale el TRANGENERISMO aveces!°:$

luisz
05/11/2012, 13:42
Simplemente Soy

Diosa

pooh
05/11/2012, 13:45
Simplemente Soy

Diosa
:rolleyes:
Lo perdimos i parecia normal !°

Noctambulo
05/11/2012, 14:06
Jajajaja pooh, mi primera BFF en xat pooh!!, enverdad que gracias por el comentario que has puesto, pues me has traido muchos recuerdos de cuando

estabamos en xat y no avia tanta cosa como ahora jaja, la pasabamos bien y molestando en otros chats como siempre, ps quiero que sepas que para mi

eres una mujer muy tierna y te dejas querer no simplemente por las personas en xat si no que tambien de este loco jaja besos y abrazos pooh!(hug),

quisiera seguir hablando y diciendo todo lo bonito contigo ya que fuistes mi primera mejor amiga en xat pero ya savez todo lo que te diria.

Y luisz, jahajajajaa mi gemelo loco y malvado pero humilde, grax por el post ps si ya se que hice reirte a ti a pooh y a todos los que miraron el video

enverdad que fue una entrevizta muy entretenida y hablamos de todo xd, saludos a bochon mix y a mi primo satanas jaja que tambien andan por ahy.

...Saludos a todos y gracias por respetarme siempre en xat y ser unos buenos companeros de verdad que si, eso es lo que cuenta

quisiera desir tantas cosas pero no puedo me borran el mensaje por flood jajaja!, ya ustedes saven lo que pienso de ustedes y el amor y carino que les tengo

tanto a pooh como a mis brothers de xat(hug)

Grax Renjy por esta oportunidad saludo hermano

JRoa
05/11/2012, 14:32
hahaa ta bueno ezo de la entrevizta xD me rei kantidad

Cami
05/11/2012, 18:01
jojo, Buena entrevista, Muy gracioso el entrevistador y el entrevistado (hehe). Interesantes conocer un poco de tu vida Profe querido, aunque ya conozco bastante, para que rellenar acá tus virtudes, eso esta demás :D y concuerdo contigo; J es un tremendo ser humano, muy pacifico me consta :D jaja (hehe)

WAKKO
05/11/2012, 20:59
jajaja (xd) esta entrevista estubo buena XD me hicieron reir u.U XD esperemos la siguiente (A) jajaja muy buena charla xD creo el tiempode la entrevista lo dice Xd jajajaj saludos brothers XD

Neo Design
05/11/2012, 23:06
Buenas :'D
Muy buena entrevista :3
Continúa así.

besy
25/11/2012, 20:02
Woou!" pero que agradables voz .

exotica
26/11/2012, 02:18
Hola Hermanito!!! :p
Exelente entrevista Yerno, si k sirves para entrevistar jaja no se te escapa detalle ... (clap)
Manito... como q ya te olvidaste d mi no? cuando andaba contigo d chat en chat usando traductor puff...
aun recuerdo k tambien me cantaste jaja... k gracioso sono eso d k eres ex d aki, ex d haya, ex d por haya, lol

K grato escucharte d nuevo a ver cuando subes videos cantando, estoy segura k varios keremos escucharte.
Tienes mucho talento... espero coinsidamos y platikemos d nuevo.
no olvides k tqmmm.... Atentamente: Tu Hermanita ♥ (kiss)

zJairO
18/12/2012, 21:37
El Gran Pedro, más conocido como Noctámbulo... muy buena entrevista!

komuki
01/01/2013, 00:55
Saludos jaja buena entrevista yo digo que noctambulo fue un exelente staff es mas creo que si noct estubiera en el "puesto de wiki" Xat cambiara total mente mas renovado pero bueno asi es la vida noct ayudo mucho ah la comunidad por eso es un master of dios ya lo sabe jeje :$

Hernan.Junior
19/01/2013, 19:47
estubo jenial... konosi kosas de noct ke no savia xD .. komo por ejemplo ke fue el ke kreo una plantilla para xat.... sin el yo y muchos diseñadores kisas no venderiamos fondos asi jeje (clap) un genio total xD .. y asta ahora sigue asombrando komo por ejermplo fondos kon movimiento...