PDA

Ver la versión completa : Entrevista a PooH, Moderadora Xat Cambio

RenjY
28/10/2012, 20:09
Entrevista a Pooh!

Hola amigos del Foro de mundoxat, hace algunas
semanas se publico el retorno de las entrevistas a los
distintos usuarios que conforman los xats oficiales de mundoxat.
La primer usuario entrevista es Pooh, pasamos un buen
momento al tiempo de entrevistarla, esperemos la información
obtenida sea de interés para ustedes y puedan conocer un poco mas
a nuestra compañera. Disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=Kk0JKsoAuPU

Recuerde que pueden seguir sugiriendo sus usuarios para
entrevistarlos a futuro en el siguiente enlace:
http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?21567-Usuarios-que-Entrevistaremos&highlight=entrevistas
sin mas que agregar...

Saludos, cuídense todos y éxitos!

PD: Gracias BochonMix por el spot, quedo muy bueno. Un Abrazo a la distancia...

Ensemble Pour L'éternité
28/10/2012, 20:37
la verdad me gusto mucho la entrevista que se hicieron y me paresio que la muchacha pooh es muy sincera en lo que dijo se nota a leguas diran aca que es muy buena onda

tambien me gusto esa intro woo

Sata
28/10/2012, 20:59
Muy Buena Entrevista Renjy Esperemos otra aver quien sera el siguiente .. !

kitty
28/10/2012, 21:11
Excelente entrevista.
Felicidades y gracias.

Neo Design
28/10/2012, 21:27
Buenas.
Muy buena la entrevista,me parece que Pooh es una persona muy sincera,
además me gusta su forma de pensar de..
"No comparto su opinión pero la respeto",
La verdad muy bueno :'D
Continúa asi Renjy,Saludos & Mucha suerte!

nicole
29/10/2012, 11:44
muy buena entrevista renjy me gusto
y pooh mamis linda voz me gustoo !!

felicidades

pooh
29/10/2012, 15:48
:o :o :o :o :o Los buenos comentarios se tendran en cuenta !ª para mi fue muy bacano hacerlo i mostrar una part d mi q para muxos s desconocida!ª x naturaleza juzgamos muxas veces sin tratar alas personas pero s bueno leer q personas con las q poko as tratado tienen una buena aprecion d tu persona!ª

PD : Niki cuando qieras t hablo ati solita!ª:$

iAndrez
29/10/2012, 17:30
Excelente Renjy muy buena tú propuesta.
Pooh esa voz! <3 jaja grandes ídeas
y bonita forma de pensar sobre tú entorno.
buenísimo todo, la ídea de la entrevista y la entrevistada.

WAKKO
29/10/2012, 17:36
Hola renjy pooh , muy buena entrevista renjy, y tu pooh muy concreta en tus respuesta muy buena XDD jajaja y pues tuscandidatos a q seanentrevistados seria muy interesante , saludos, y ya escuhce tu voz por segunda vez :O jaja (clap) asta pronto

luisz
29/10/2012, 17:46
<<< Hombre celoso, que son esas confianzitas pooh estoy echando candela como es eso de voz penetrante eso me sono muy mañoso :mad: contare hasta 10, otra cosa me pregunto pooh no soy tan hombre para solo querer conmigo?

Renato espero y no se repita esto.

xD...!

pooh
29/10/2012, 17:52
<<< Hombre celoso, que son esas confianzitas pooh estoy echando candela como es eso de voz penetrante eso me sono muy mañoso :mad: contare hasta 10, otra cosa me pregunto pooh no soy tan hombre para solo querer conmigo?

Renato espero y no se repita esto.

xD...!

Tan xpresivo Luiz como siemprez !ª pero scuxa bn la pregunta Renito dic cual s mi hombre ideal <<:$ Hombre Luiz no prospecto !ª ademas cuando la entrevista no staba con nadiez ahora si lo stoy!ª i si s Hombre :$ !ª

luisz
29/10/2012, 17:56
(u) me as roto el corazón tal y como la chica pepsi se lo rompio a dross

https://www.youtube.com/watch?v=nUJNSFZZSls

WAKKO
29/10/2012, 18:12
(u) me as roto el corazón tal y como la chica pepsi se lo rompio a dross

https://www.youtube.com/watch?v=nUJNSFZZSls

xDDDDDDDDDD kjakjakjakja lol esevideo q we :'( XD

Solange
29/10/2012, 18:28
Muy bonita la entrevista Renjy, y que bonito haber podido conocer un poco d ti Pooh, no t conozco mucho, pero se ve q eres muy linda <3
Saludos!

Noctambulo
30/10/2012, 09:54
Ps que senda entrevizta muy buena y ps si pooh fue muy cinsera en todo lo que dijo lo se, por que lo se ps porque pooh

era nadamas y nadamenos que mi primer BFF en xat osea mi mejor amiga por buen tiempo y todavia sigue en mi corazon

aunque ando un poco perdio o sera ella jajajaa, pero si les cuento pooh es una muy buena persona y para el que no la

conocia ya se dio a conocer, espectacular entrevizta y pooh savez que te quiero mucho amiga,

y olle!! como es eso que quieres que me entrevizten jajajaja!, pero lo que dijistes de mi me gusto enverdad se te agradese

por ese pensamiento que tienes de mi al igual que yo de ti, pues si pooh acepto el reto jejeje, que me entrevizten

seria bueno que sepan quien soy o que opinas tu jaja. :) na aqui termino buena conferencia

y ya estare en contacto con renjy aver si ponemos dia pa una entrevizta pa ir preparandome mentalmente xDD

Saludos...

Danny
30/10/2012, 10:13
:o:o felicidades por la entrevista renjy y a pooh por aver aceptado excelente me gusto la entrevista muy divertida, sincera..

Gracias pooh sabes que siempre estare ahy en las malas o buenas siempre te apoyare pase lo que pase aun que tengamos nuestras indiferencias pero en lo que cabe es una persona muy buena y muy buena amiga la quiero muchoo (kiss)

คlєX คYย๔คภтє
30/10/2012, 15:54
bueno mil gracias por esta entrevista Renjy tenes talento para el tema.
con respecto a la entrevista pooh le quiero informar a ella que yo trabajo en montería bueno exactamente soy el que entrena los militares de la brigada 11 de montería en explosivos me los llevo para urra córdoba que es ahi donde queda el batallo de instrucción y voy los fines de semana a montería a reportar lo que entreno bueno costeñita linda fue un placer haber conocido algunas facetas de tu vida.
saludos a ti y a todos tus seres queridos.

Jesus
30/10/2012, 20:02
Tan xpresivo Luiz como siemprez !ª pero scuxa bn la pregunta Renito dic cual s mi hombre ideal <<:$ Hombre Luiz no prospecto !ª ademas cuando la entrevista no staba con nadiez ahora si lo stoy!ª i si s Hombre :$ !ª

Bien dicho, estaba, del verbo pasado ;) xD now is mine (always be mine)

pooh
31/10/2012, 06:27
Bien dicho, estaba, del verbo pasado ;) xD now is mine (always be mine)

Ai ai ai ai tan bonito !°:$ grrrrrrr presumido nada mas q s usted!°

Leona
01/11/2012, 12:59
Buenas Ranjuz carnalo y Hola Pooh :$ escuche la entrevista y Ranjuz no savia que tenias talento (goo) y todo lo que ahora yase de Pooh que pense que la conocia ya pero ya veo que en todos estos 4 years no savia ni el 10% de eya jejeje.. Meparese muy bueno de que ahora estas retomando lo delas entrevistas ya me avia tocado escuchar la de TNT un tiempo atras y ahora pues escuchar la de los demas me parese buena idea asi conosere mas de cada uno de los user de los chats oficiales :P Gracias por compartir esto con nosotros y Gracias ati Pooh eres un amorr TKM :$ Espero tener la oportunidad de escuchar la entrevista de todos (goo) Y Gracias de nuevo Saludos de Leona :$

TNT
09/11/2012, 03:00
Tal es mi sorpresa! después de varios días alejados del foro, encontrarme con esta agradable entrevista que le realizaron a la compañera, Pooh. Realmente me gusto mucho la naturalidad con la que respondió a todas las preguntas hechas por, Renjy, pese a que algunas eran un poco personales...

Es muy grato poder escuchar y conocer a personas como, Pooh, que saben muy bien cual es su norte, que luchan por alcanzar sus metas y que ante todo...Son madres ejemplares. Todo esto rompe con ese paradigma que muchos creen, de que el XAT es solo para "niños" o adolescentes", pues personas como ella, con su forma de ser y de pensar, demuestra que no importa la edad, trabajo o familia, para pasar un buen rato con tus amigos y salir de la rutina.

Solo me resta agradecerle a, Pooh, por tan amables palabras y mencionarme en la entrevista. Fue todo un gusto haber disfrutado los 32 min y 14s que duro.

¡Gracias! Renjy, por todo trabajo que estas haciendo y por el tiempo que le dedicas al mismo http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon12.png

¡Saludos cordiales!

Shion Sonozaki
09/11/2012, 04:57
felicitaciones por la entrevista .. se ve q hay gente buena no? xD saludos y suerte