PDA

Ver la versión completa : Sugerencia "Red Social"

~//Unknow\\~
19/10/2012, 10:33
Saludos, pues esto la verdad se me acaba de ocurrir, y me parece una magnifica idea.

RED SOCIAL

Esta idea, seria algo parecido a Xatspace, pero como mas avanzado, asi como que tengan un buscador para buscar perfiles de amigos, agregar personas, poner fotos de perfil y hacer albums, yo se que se puede poniendo html y eso, pero en este lo traerá incluido, bueno también que se puedan poner status, por ejemplo que has hecho hoy. Bueno es una idea que ustedes piensan?

El nombre seria no se, que tal XATBOOK O FACEXAT (XD) Okno, bueno el nombre lo elegirían los Admin/Dueños.

Mido
19/10/2012, 10:36
haha Buena Idea Por Que No xD (xd)

Fabihan
19/10/2012, 12:10
Wuenas:

Bueno es de buena la intencion de tu sugerencia x ser positiva, pero kreo k se perderia la creacion de etica de los foros en este caso este.
La intencion/objetivo de compartir ideas/conocimientos de distintos generos en relacion a xat/otros.
Como se dice cada cosa fue kreada para distintos usos.. y este no kreo k sea para ese objetivo aunk suena bn la idea xDD..

PD: Te dejo este post/Spero te ayude...

"Como Administrar tu cuenta en foro" ► http://rlu.ru/bsK

Salu2"

RenjY
19/10/2012, 14:01
Hola Unknow

Espero te encuentres bien, respecto a tu sugerencia:
Es buena sin embargo se tendría que tener muchas cosas en cuenta como hosting, dominios, diseñadores, programadores, y lo mas importante el permiso de xat para poder realizar ello y poder usas su logo ,smilies, imágenes de powers, entre otras cosas mas, para todo ello implica un pago...
Sin embargo no deja de ser una idea interesante y buena, gracias por tu buena intención, esperemos la opinión de los demás compañeros de la comunidad (:

Saludos, cuídate y éxitos!

luisz
19/10/2012, 14:18
O.o el foro es una Red social otra cosa esque nadie se anime a crear grupos de Diferentes tematicas.

y no es por ser aguafiestas pero esto tomaria mucho trabajo, y se perderia la verdadera intención que es Tratar temas sobre xat, No tendria mas palabras para Decir lo demas lo a complementado Fabihan & renjy muy bien....

Rijek©
25/10/2012, 03:41
Porque No? yo estoy apundo de hacer una llamada photoyear