PDA

Ver la versión completa : Importanteee!! Robo a F-1!!

Defect
31/08/2009, 08:48
Hola, amigos, no os voy a entretened, mirad esta muestra que me ha enviado F-1:

http://i31.tinypic.com/20flg7.jpg

Creo que ahi teneis todas las respuestas verdad?, tened muchisimo cuidado.:mad:

Lo siento Rosi:(, intentaré hacer lo que pueda:(

Lukii
31/08/2009, 09:49
Yo creo que los que tratan de "robar" a los demás usuarios, son los que recién inician en los Xats y todo este mundo. Creo que cuando pasen unos años más o meses más, van a pensar lo mismo que nosotros que ya estamos acostumbrados de ver esto.

Un saludo.

dragongirl
02/09/2009, 05:35
aha ya estamos acostumbrados a ver esto, no me sorprende xdd me da igual los demas que roben o que les roben, lo que se es que ami nunca me robaron xd
y con tantos avisos , seguridad de xat y tal , como les pueden sequir robando como pueden sequir confiando en estos y no entender de una vez que no hay nada gratis? xd ami si alguna vez me robaran no me afectaria ya que tantos powers q tengo y xats y tal, ninguno lo he comprado xd recargar es llenarle los bolsillos de money a los de xat.com asi que mejor que te regalen xd

F-1
03/09/2009, 04:32
aha ya estamos acostumbrados a ver esto, no me sorprende xdd me da igual los demas que roben o que les roben, lo que se es que ami nunca me robaron xd
y con tantos avisos , seguridad de xat y tal , como les pueden sequir robando como pueden sequir confiando en estos y no entender de una vez que no hay nada gratis? xd ami si alguna vez me robaran no me afectaria ya que tantos powers q tengo y xats y tal, ninguno lo he comprado xd recargar es llenarle los bolsillos de money a los de xat.com asi que mejor que te regalen xd
Hola tecontestare , es muy sencillo, yo con esa persona solo cambiaba mis xats por dias , lo habia hecho vrias veces hasta que se gano la confianza y le di mis xats como otras veces pero esa vez no me dio mis dias y se fue, y gracias a fran un miembro de ayuda fue donde el y le pidio mis xats y me los devolvio; y no digas que te da = por quepuedes serla siguien y tu no tte enteraras chao.

Defect
03/09/2009, 12:29

Bueno, eso de pedir hmm, no te daria rabia que de tanto que tienes, te vinieran a pedir y tu les dijeras:

NOO, NO TE VOY A DAR!!:mad:

Pues bueno, si te dan, tendras que comprender que la gente que te pide lo hace IGUAL que "usted" (en forma de respeto, no es que seas mayor xD), y no creo que te daria igual si te roban, ya que perderias tu MSN, y te aconsegaria que quitaras tu msn de ahi ;) :cool:

Saludos

SuperSearch

Roke
06/09/2009, 15:15
ami ese me queria robar :mad::mad:

Pero no lo identifike :mad::mad:

http://img154.imageshack.us/img154/2577/anigifob.gif (http://www.metroflog.com/bocetos_bmc_roke)<----Cick en mi banner

dragongirl
07/09/2009, 00:23
ustedes dan tantos consejos sobre robos y os roban? XD
yo es que jamas hize cambio de xats y days solo por trade , y solo confio en los amigos que los conosco de años

Defect
08/09/2009, 04:54
ustedes dan tantos consejos sobre robos y os roban? XD
yo es que jamas hize cambio de xats y days solo por trade , y solo confio en los amigos que los conosco de años

DragonGirl, veo que no entiendes, que nos den consejos de robos etc no significa que nos puedan robar, Impa confiaba en el, y el le traiciono