PDA

Ver la versión completa : [Sugerencia] spam , o no spam

Joelin
11/10/2012, 07:03
Hola Mundoxat , pues otra vez soy yo joelito , joelin mostrandoles una nueva sugerencia que me surgio.

Bueno miren , en estos dias que llevo On en mundoxat tanto chat como foro mi amigo Ihenry me dijo que si escribo tantas veces en el foro tanto comentario como un Post se consideraría como SPAM , pues me gustaria que no aplicaran esa norma , por que cada uno tiene el derecho a comentar en el foro y hacer un post cuando quiera en tanto no sea un post * basura* ni un comentario *basura* , espero que entiendan mi sugerencia y la pongan en practica

Saludos , de su amigo TheJoelDesing (820658813)
;)

Mido
11/10/2012, 08:29
Tienes El Derecho De Aser Un Post Mientras No Sea Un Post Inapropiado y Que Sea Instructivo , Que Promueva ayuda o de interés general

Saludos :p

Bast
11/10/2012, 09:11
Saludos Joelin espero que te encuentres bien,(hehe) bueno lo que yo te quise tratar de decir esa vez, es que no revivas post, osea que es revivir post ? Comentar post que tengan mas de 1 mes aproximadamente creado y fijarse bien en la ultima fecha de respuesta, porque vi que reviviste varios post, bueno sin mas que decir, hasta luego.. suerte cuidate :)

Joelin
11/10/2012, 09:19
Ok tendre en cuenta eso ;) Para la proxima

Saludos

luisz
11/10/2012, 09:53
Lo que henry te quiso decir es que no revivas post, talvez no lo agas con malas intenciones pero por un problema igual a este fue que se retiraron los pequeños rangos, (asistente xat,xat vip etc) aun estos rangos se generan conforme y bayan creciendo tus post pero ahora es editable cosa que antes no era posible.
Generar post innesesarios en post muertos genera post basura los cuales opacan post mas nuevos.