PDA

Ver la versión completa : Days a [email protected]! Lee más ...

Ikor
16/09/2012, 04:18
¡Hoy xat está de aniversario o de cumpleaños! Cómo les parezca bien.

Por motivo de ésta celebración, xat.com ha abonado 'un day' a cada usuario registrado, así que ¡A disfrutarlo!

Cabe añadir, qué esto estará en marcha dentro de éstas 24 horas,

Y también por este mismo motivo xat.com ha realizado una subasta por prestigiosas ID rares.

Puedes hacer tu apuesta/puja en http://t.co/XS4zDgu7

¡FELIZ CUMPLEAÑOS XAT!
¿NOS ESPERA ALGUNA SORPRESA MÁS?.. Atento a twitter.

Si desean hacer preguntas, deja tu mensaje...

Saludos cordiales,
Ikor

נυaиғяaи
16/09/2012, 04:58
Muy bueno, asi si preguntan ya tengo esto :$

Saludos

drinker
16/09/2012, 04:58
xAT .COM CON TODO LO QUE GANAN REGALAN UN DAYS MMMMM NO SE VALLAN A QUEDAR POBRE QUE VERGUENZA ES MI HUMILDE OPINION

Ikor
16/09/2012, 05:18
xAT .COM CON TODO LO QUE GANAN REGALAN UN DAYS MMMMM NO SE VALLAN A QUEDAR POBRE QUE VERGUENZA ES MI HUMILDE OPINION

Entiendo tu respuesta,

pero xat.com se lucra de vender xats/days/powers, servicios adicionales, así que, es un negocio, dudo que cambie.

Saludos...

jorge a4
16/09/2012, 05:29
gracias por dar esta informacion ikor

y feliz 6 aniversario a xat

נυaиғяaи
16/09/2012, 07:02
Me gustaria añadir una cosa:

Si no ven los powers y tienen estrella amarilla no se preocupen, el day que regalaron
solo sirve para ponerle efectos a tu foto, porfavor no digan en xat ayuda: Porque no se
ven mis powers porque ese day no sirve para eso ;)

Un cordial saludo ikor

Bast
16/09/2012, 07:35
Hola Saludos IKOR espero que te encuentres bien, gracias por esta información.. suerte, cuidate ^^

Ikor
16/09/2012, 08:24
Me gustaria añadir una cosa:

Si no ven los powers y tienen estrella amarilla no se preocupen, el day que regalaron
solo sirve para ponerle efectos a tu foto, porfavor no digan en xat ayuda: Porque no se
ven mis powers porque ese day no sirve para eso ;)

Un cordial saludo ikor

Cabe añadir, que si en algún caso fuera cierto, que hayan perdido sus powers, pudo ser un error, y pronto todo volverá a la normalidad.

TREMENDA
16/09/2012, 11:37
Hola
IKOR
muchas gracias... opr la ifnromacion..
claro.. felix aniversario.. XAT.COM!!
pero solo le dan 1 days alos ? que resien se registran o a todo el mundo

Mido
16/09/2012, 13:44
Muxas Graxias Por La Informacion Y Por el day xD Pujare Por esas Id

Saludos (clap)

xAcertijo
16/09/2012, 14:08
Buenas Ikor.. muchas gracias por la info te agradecemos mucho... espero que los days lo disfruten todo el mundo.
¡FELIZ ANIVERZARIO!

xAcertijo
16/09/2012, 14:12
Bueno TREMENDA.... todo registrado en xat.com recibe un day [dia] por el aniversario de xat.
Saludos O/

Ikor
17/09/2012, 03:07
Bueno TREMENDA.... todo registrado en xat.com recibe un day [dia] por el aniversario de xat.
Saludos O/

Realmente no es así, todo registrado y con su cuenta en '0'! Recibe un day, si alguno no recibe un day, es porque ya es usuario abonado en days...

Saludos cordiales, tremenda,
espero haber solucionado tu duda.

xAcertijo
17/09/2012, 04:21
Realmente no es así, todo registrado y con su cuenta en '0'! Recibe un day, si alguno no recibe un day, es porque ya es usuario abonado en days...

Saludos cordiales, tremenda,
espero haber solucionado tu duda.

Haha bueno gracias por corregirme... pero maso menos a eso me refería
Saludos O/

soujiro1985
17/09/2012, 07:10
creo que un day para quienes no gustan gastar o no tienen los medios necesarios, es un obsequio grato, aunque para quienes tienen mucho más tiempo, quizás debieron ser un poco más creativos los de xat.com.. pudieron regalar un power sencillo para todos y para los que son más exclusivo bueno pudieron inventarse alguna otra cosa... pero como dijeron esto es un negocio y bueno ellos saben como hacerle.

Saludos!