PDA

Ver la versión completa : Nuevos Miembros - Moderadores -Temp Mod .

henrry2362
04/09/2012, 03:41
Buenos Dias chicos ! e Aqui la Informacion y La Bienvenida a Los Nuevos Miembros - mod -TempMod . Tras Desarrollar una Exelente Labor En Un Periodo de Tiempo Extraordinario, Se le Reconoce y Se les Felicita Por La ayuda Constante que Nos Brindan en El xat/mundoxat .

Sin Mas Que Decir . Bienvenidos (clap)

Lista De Members . :

Dj Cachu .

Lista De Nuevos Temp Mod :

iHenry 156054574

Lista De Nuevos Moderadores:

Ezze 356731120

Aries

Felicidades .

En el Area de el Xat Tambien Fueron Renovados Algunos Link e Activados Los Powers de Games - Para Que sean Usados Cuando Ustedes Los Deceen . Saludos !

Dani De Virreyes
04/09/2012, 03:47
Felicidades A Los Nuevos Miembros,Moderadores Y Tempmod Se Lo Merecen Por Algo Le Dan Cargos Tan Importantes Como Es En El Staff De Mundoxat Ojala Que Sigan Creciendo Cada Uno Como Usuario Y Que Mejoren En Conjunto,Saludos Gracias Por La Información Henrry.

Smosh
04/09/2012, 05:28
Saludos Henrry.
Bueno muchas felicitaciones a los nuevos staff de mundoxat
tanto como los q subieron a un cargo mas alto espero valoren
su rango para bien y lo sepan usar sigan asi todos.

Bast
04/09/2012, 06:59
Hola saludos Tocayon gracias por la bienvenida (clap)
Y gracias también al staff por darme la oportunidad de ser Tempmod(clap)

toys1
04/09/2012, 07:27
e estado varias veces en mundoxat , la verdad no me gusta mucho .. como digo yo " es el tipico chat el cual ya se conocen entre todos " (moderadores,members,owners...) las veces que yo e estado solamente se escriben o " hablan " entre ustedes , es decir si entra alguien nuevo y si sobre todo no tiene register ni mucho menos powers , directamente ni saludan y mucho menos le dan bola .. es mi opinion o tal vez el problema sea mio , de todas formas felicidades a los nuevos miembros,moderadores,etc ..

DrLOVE
04/09/2012, 08:58
e estado varias veces en mundoxat , la verdad no me gusta mucho .. como digo yo " es el tipico chat el cual ya se conocen entre todos " (moderadores,members,owners...) las veces que yo e estado solamente se escriben o " hablan " entre ustedes , es decir si entra alguien nuevo y si sobre todo no tiene register ni mucho menos powers , directamente ni saludan y mucho menos le dan bola .. es mi opinion o tal vez el problema sea mio , de todas formas felicidades a los nuevos miembros,moderadores,etc ..

-Sip totalmente deacuerdo contigo, el problema es de usted...En mundoxat no existe el favoritismo todos los guest members etc son tratados por igual a todos.
-Educacion ante todo :) !

-Felicidades a la comadre aries por el moder y ezze buen trabajo hiciste todo este tiempo gracias!( Dj cachu member ).

F18
04/09/2012, 09:08
Pues no estoy deacuerdo con lo que dices todos Como (mod , owner , members , otros Usuarios Los tratamos iguales..!
Siempre lo Saludamos y l damos la Bienvenida no los ignoramos cuando necesitan ayuda siempre los ayudamos mas bien Regresan de xat de ayuda porque no los ayuda.. los ayudamos nosotros le pasamos Link o le damos a enter de sierto problemas que Tiene...

-Bueno Felicidades a Los Nuevos Member y mod Temp y mod Fijos...

Saludos..A Todo el Staff de Mundoxat !

lCrack
04/09/2012, 09:36
Felicidades a los Nuevos Member Y Tempmoder Saludos..!!

luisz
04/09/2012, 10:46

claro... te dire deon (hug) sin siquiera conocerte... ay muchos mods & members que obtan por dar un saludo por amabilidad o porque quiere implantar una charla y si muchos de mundoxat nos comunicamos ala perfección y es porque se a establecido una amistad no de meses.. sino de años la cual se a ido cosechando.

Felicidades alos ascencidos (temp & moderador permanente) "no nombrare a nadie por favoritismo" Felicidades especialmente a ti cachu pocos members como tu e visto men haha :p

alex: no por contradecir su reunión pero tomaron en cuenta a martin como temp mod?

DrLOVE
04/09/2012, 14:43
claro... te dire deon (hug) sin siquiera conocerte... ay muchos mods & members que obtan por dar un saludo por amabilidad o porque quiere implantar una charla y si muchos de mundoxat nos comunicamos ala perfección y es porque se a establecido una amistad no de meses.. sino de años la cual se a ido cosechando.

Felicidades alos ascencidos (temp & moderador permanente) "no nombrare a nadie por favoritismo" Felicidades especialmente a ti cachu pocos members como tu e visto men haha :p

alex: no por contradecir su reunión pero tomaron en cuenta a martin como temp mod?

-Martin no entra muy seguido al xat bro y si mal no recuerdo martin quedo como member por error no se si te habia contado?
-En un futuro no lejano lo veo como tempmoder bro el ayuda bueno!

henrry2362
04/09/2012, 18:20
Bueno sin entrar en confligtos . Aron yo era un usuario sin registro cuando entre a mundoxat y mirame , creo que si me tomaron en cuenta (hehe) saludos .

xAcertijo
04/09/2012, 20:17
Felicidades a los nuevos staff de mundoxat.
se les agradece su ayuda(clap).
Saludos. O/

TREMENDA
05/09/2012, 00:15
Hola..
wa felicidades a todos
:) y a toda..
pues se lo meresen..!

WAKKO
05/09/2012, 03:46
Holasaludos henrry gracias por postear la informacion (clap) muy bn hecho (hehe) , am conrespecto a lo de deon , bueno si hay razones , veses uno quieresercortes y salen con majaderias , almenos yocuando estoy en xat poniendoalgode atencion creo saludo aatodo aquel q mesaluda , si no me saluda nla vdd yo tampoco , pero graciasp or tu opinion , yo si te e hablado unaq otra vezz , solocuando escribes no mucho pero iwal te miro mas porcambio , saludos y una vez mas gracias henrry asta pronto :p

Cachu
06/09/2012, 22:52
La verdad que recien lo leo, y bueno la verdad que muchas gracias por los saludos y a todos mis amigos que me apollaron.
Bueno, la vedad que me gusta mucho formar parte de esta gran familia que es Mundo XAT, Pasarla bien divertirte con buenos amigos, muchas gracias a todos, saludos !

Ezze
10/02/2014, 10:38
lindos recuerdos :$