PDA

Ver la versión completa : Sugerencias...

Jesus
24/08/2012, 15:16
Creo este Tema con el Fin de que los usuarios Comenten y Opinen acerca de el Xat de Juegos...

Durante un tiempo Atras el Xat fue abandonado tanto por staffs como usuarios, por el cual se hace esto, De que los mismos usuarios Den sugerencias de Como quieren que sea Reincorporado el Xat, De que manera creen ustedes que Seria mejor, Como podria Llamarles mas la Atencion, Entre otras cosas que ustedes Decidiran...

Para que su sugerencia Sea Valida debe de por lo menos Tener:

Nombre de usuario
Numero de Registro
Sugerencia con por lo Menos 50 Palabras

Espero que Haya una Gran Participacion por Parte de Todos :)

TREMENDA
24/08/2012, 15:46
Hola Jesus es muy buena idea sobre la reincorporacion sobre El XAT DE Juegos Que por lo menos tengan Nombre de USUARIO & Nº de REGISTRO
& tambien Ayan personas que puedan Ponerlos a JUGAR!

lCrack
24/08/2012, 16:05
Hola Jesus Espero te Encuentres Bien, bueno respecto a tu Tema: Que bueno Que el xat Juegos Sea Nuevamente Reincorporado.. Bueno Seria Bueno Que Hicieran algo De Promo al xat Y Que le pongas Una Radio Y Que Los STAFF Activen Al Bot Las 24 horas Y tengan Premios por Ganar, Cuídate Saludos..!!

xSary
25/08/2012, 11:51
las sugerencias debe ponerlos aqui mismo ? lo digo por lo que pone de nombre de usuario y esa cosas ya pensaré en algo con lo que pueda ayudar

Jesus
25/08/2012, 12:39
las sugerencias debe ponerlos aqui mismo ? lo digo por lo que pone de nombre de usuario y esa cosas ya pensaré en algo con lo que pueda ayudar

Si aqui mismo deben de colocarlas...

TalentoVip
25/08/2012, 12:58
Hola Jesus Espero que te encuentres Bien , Pues yo pienso que seria bueno inagurarlo con una Serie de Juegos asi como Doodlerace, matchrace, Etc. Y Pues Espero Que Todos (Staff , Users) Vuelvan a xat Juegos Saludos :P

DrLOVE
25/08/2012, 16:40
-Hacer concursos, competencias, etc so... llama gente va!

xSary
01/09/2012, 05:11
Nombre de usuario : iSaarithaa
Numero de Registro : (409520624)
Sugerencia con por lo Menos 50 Palabras

1- hacer concursos y competeciones
2- hacer publicidad
3- que los staff entran mas al xat para poder dar juegos (snakeban spaceban) alos visitantes