PDA

Ver la versión completa : Fui baneado por un malentendido

xAcertijo
22/08/2012, 16:30
Hola foreros de xat/Cambio Hoy fui baneado porque yo hice un gran pero gran error y no me di cuenta según a la que supuesta mente quería robarle que no es así.. no me creyó yo nunca tuve intenciones de robar solo que soy nuevo con los xats y days.. yo andaba vendiendo 400 days y cuando estaba en trade con una chica que queria comprarlos sin querer escribir mis 400 en la cajita de xats fue sin querer.. y bueno creyó que le quería robar después cuando me mostró la imagen me di cuenta que hice ese error.. tan pero tan grave de no ver en que cajita escribía los days.. y bueno como ella no me creyó quise venir aquí a reportar mi ban.. La verdad que no me di cuenta y les muestro la imagen que me saco la que me quería comprar... solo quería avisarles que fue un gran malentendido u.u
2216
Y yo le intentaba explicar de que era un gran error estoy demasiado apenado por mi lo siento mucho.. si fueran capaces de desbanearme no volvería ah hacer el mismo error 2 veces.
Gracias por leerme
Saludos.

RenjY
22/08/2012, 17:19
Hola ACERTIJO

Espero te encuentres bien, se entiende tu molestia..
Te explico algo breve: Se considera intento de robo//false trade una vez que el usuario , en este caso "tu" haya dicho que acepte el intercambio. Estos para los owner y resto del staff se considera de robo por ello el Ban.
Espera ah que un owner de cambio responda a tu post, de otro modo trata de enviar un mensaje privado a una de ellos.
Espero puedas resolver tu problema.

Saludos, cuídate y suerte!

xAcertijo
22/08/2012, 19:13
Si bueno eso espero gracias de todos modos espero que algún owner lea este post o si no tendré que enviarle un Mensaje privado.

Danny
23/08/2012, 07:22
Hola acertijo bueno alguna ves puede pasar esto, te desbaneare pero espero que en otra no ocurra de nuevo.

xAcertijo
23/08/2012, 09:43
Si a mi me pasa seguido en la vida cotidiana siempre ando de distraído... Muchas gracias Danny prometo que no pasara devuelta.

xAcertijo
02/09/2012, 14:00
Otra cosa Danny,¿cuando podras desbanearme?

TREMENDA
02/09/2012, 14:43
Hola acertijo
espero que te desbannen..
y que ten encuenta, y mira bien lo que haces nene (Y) suerte!

xAcertijo
02/09/2012, 15:54
Si haha eso espero... lo siento,si soy algo distraido(sry)
Gracias Tremendizima

Danny
02/09/2012, 18:06
Pues un dia que coinsidamos en las mismas horas o si ves algun owner muestrale este post y te des-banearan..

javier gomez
02/09/2012, 19:22
saludos . Si varias beses me paso eso . Pero uno siempre tiene que estar atento haciendo el comercio . Lo que tenia que ave hecho es ave dicho " disculpa me confundí, todo cometemos errores
pero , evita en no cometer el mismo error :) mira que danny te va a " desbanear " te dio 2 segunda oportunidad porque vio que te confundiste espero que no vuelva a suceder :) saludos evita confundirte de nuevo ;)

xAcertijo
02/09/2012, 20:20
Okey Danny Gracias por todo.
Javier Yo intente decirle que fue una confucion... pero como que no me creyó
Si bueno haré todo lo posible de que no vuelva a suceder.
Saludos. O/

WAKKO
02/09/2012, 21:29
Hola acertijo buien espero si aya sido error iwal somos humanos y tenemos errores, y pues mira que te kitaran el banneo y pues devezsermas cuidadoso en ese aspecto , igual pudieron asertelo ati eso ponerte xats en vezdedays (en caso qtu compres days) asi q mucho cuidado saludos asta pronto :p

נυaиғяaи
03/09/2012, 02:52
A ti a lo mejor te desbanean, yo sigo baneado en ayuda y a lo mejor no me desbanean ;) y ya hice 1 post, pero solo hubo 3 respuestas y a mi me gustaba mucho ayudar, pero seguramente estaré baneado eternamente http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?21994-La-verdad&highlight=verdad <-

Saludos!! Y espero que te desbaneen (hug)

Davinchillo
03/09/2012, 04:08
Simplemente me gustaría añadir algo... antes de pedirle al usuario que acepte tu tradeo lo que debes hacer es revisarlo tu para ver que todo está en orden, una vez que al usuario le dices ACC < Significa que todo está correcto.

Siempre revisen los tradeos, tanto al ponerlo ustedes como el del otro usuario, antes de aceptar y antes de confirmar, así evitaremos varios robos ;)

Saludos, David.