PDA

Ver la versión completa : podrian .... porfavor ?

toys1
14/08/2012, 03:17
Hola con todos -as , es solo para haber si PORFAVOR pueden cambiar el fondo de xat cambio y ponernos algo de musica .. yo creo que el xat no solo lo formais los owners - moders - members .. en cierta manera lo formamos entre todos , ya que sin nosotros los usuarios ( guest ) es obio cambio no existiria . el fondo lleva como poco 2 meses y ultimamente cuando entro ya ni musica hay .. se que en cierta manera esto puede calificarse al grado de " queja " y no deberia abrir este nuevo tema .. pero me dijeron que eso se lo dijera a joombly , le mande pvdo al foro y como siempre no contesta .. me imagino tendra cosas mas importantes que hacer , que atender a un simple usuario de xat cambio , bueno espero asi al menos haber si joombly o algun owner de cambio podria acceder a mi solicitud , gracias y saludos a todos -as.

Danny
14/08/2012, 03:29
Si deon ya le mandare a joombly ahora que cambie el fondo y otra radio...

toys1
14/08/2012, 03:32
muchas gracias danny (y)

TREMENDA
14/08/2012, 16:09
Oh sii es sierto(clap). buena idea

Cachu
14/08/2012, 18:28
Buena Idea hno (clap)

Joombly
20/08/2012, 10:49
Ummm que radio quieren?

Fabihan
20/08/2012, 12:22
Wuenas: Con too2"

Bueno solo como recomendacion ya k se hizo ste post productivo.. a mi parecer solo kisiera dejar 1 idea si se pueda
modificar/cambiar el fondo "cada semana" e xk lo menciono ya que asi seran mas los usuarios k tendran la iniciativa
para crear fondos para k sean apreciados en cambio.. ya que he visto buenos fondos en la seccion fondos/cambio k aun no han sido apreciados
e son de los usuarios k constantemente hacen los fondos e alguno k ya lo dejaron de hacer xk no fueron tomados en cuenta.
x otro lado seria bueno poner una emisora de radio online asi se pueda trasmitir de todo e no sea
incomodida del usuario a la variedad de musica.

PD: Bueno io scucho esta emisora de radio e transmiten variedad e actuales de musica "***********.com" "Spero no sea spam" xD
> aky la IP: http://149.255.33.76:8030

Salu2"

suave
20/08/2012, 13:59
wenas a to2
weno ps estoy con el buen fabi en cambiar el fondo kada semana
y en cuanto ala radio seria bueno ke pusieran donde pasaran de
toda la musika ( todos los generos ) ya ke abeces solo ponen
de un solo genero y sinceramente fastidia escuchar adiario loo mismo
weno ps se cuidan y saludos a to2

RenjY
20/08/2012, 14:45
Hola a todo.

Seria bueno quizás una radio con música variada.
Si mal no recuerdo hace un tiempo iban a realizar una radio para cambio hmm, en que quedo ese proyecto?

Saludos!

Fabihan
20/08/2012, 15:08
Hola a todo.

Seria bueno quizás una radio con música variada.
Si mal no recuerdo hace un tiempo iban a realizar una radio para cambio hmm, en que quedo ese proyecto?

Saludos!

Bueno esa radio existio hubo un tiempo k existia una radio de xat/cambio
pero kreo se tubo k cancelar x k era mucha responsabilidad x lo k tengo entendido.. ya k no todos cubren las horas de tiempo
para star en una radio u pasar el IP a personas fuera del xat/cambio.. "X seguridad"

ya k x ese motivo es recomendable una radio "online" donde se trasmita de todo e para el gusto de todos los usuarios.

Joombly
20/08/2012, 15:21
Listo.. puse este:

http://67.228.150.184:6575

http://lagrande.emisorasunidas.com/

Solange
22/08/2012, 19:21
Buena idea la d Fabi d cambiar el fondo cada semana ^^ y tmb d acuerdo con suave :P sobre lo de la radio q pase musica variada y ste todo el dia funcionando.
Saludos.

javier gomez
25/08/2012, 16:35
BUENO APORTE BRO ^^ QUE SEA ASI :p INTERESANTE ESTOY DE ACUERDO CON EL BRO FABIAN