PDA

Ver la versión completa : Ausencia XAT/FORO

Danny
02/08/2012, 12:09
Bueno vengo anunciar mi ausencia por unos 3 meses si no regreso vendre yo mismo anunciar mi retiro de todo.

Gracias por estos 3 años en el foro y xat cambio y a toda la gente que conoci y a la que no pues tambien no tengo ningun rencor hacia nadie y pues les deseo lo mejor a todos/as.

Sin más que decir me paso a retirar un saludo cordial a todos/as

RenjY
02/08/2012, 12:15
Hola Danny

Esperamos tener pronto de regreso , esperamos que las decisiones que tomes sean para bien tuyo.

Saludos, cuídate y suerte!

toys1
02/08/2012, 13:37
suerte en la vida fuera de este mundillo danny y que te vaya bien si no regresas .. y muchos exitos en la vida en general tengas , yo al igual hay dias que pienso en dejar todo esto .. si lo piensas bien , es un mundo virtual el cual no te lleva a ningun lado , una vez que ya llevas cierto tiempo ( hablo x mi ) no le encuentras mucho sentido a este mundillo de xat .. los powers y eso al principio , pues si te hacen ilusion , pero ya pasado el tiempo no le ves mucho sentido , bueno lo dicho .. suerte danny y que que te vaya bien , saludos.

SmiLe
02/08/2012, 13:47
Saludos Danny

Bueno danny te deceo lo mejor se te extrañara en el xat, y espero que la decicion que tomes sea cual sea te sea favorable para ti.

Te esperamos pronto en el xat y ojala no sea tu retiro en xat ya que has aportado mucho estos 3 años que tienes junto a nosotros.

Suerte te esperamos.

DrLOVE
02/08/2012, 14:12
-No soy tu amigo, pero tengo casi 4 años conociendote... Bueno suerte vaya donde vayas exito!

WAKKO
02/08/2012, 14:29
Hola DANNY saludos de primero (xd) pues que mal que te tengas que ausentar pero igual hay motivos .. solo te deseo lo mejor y como dice renjy que tu deciciones sean para bien tuyo saludos y que regreses pronto exitos .. saludos :p

TNT
03/08/2012, 00:33
Danny, al igual que la gran mayoría, te deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas, recuerda que puedes regresar cualquier día y cuando gustes, aunque sea a poner un post para saludarnos…Las puertas estarán siempre abiertas.

¡Hasta pronto! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png

TREMENDA
03/08/2012, 05:19
:rolleyes: espero que te vaya!:) bien PESADDO