PDA

Ver la versión completa : Mi nueva firma BochonMix

BochonMix
01/08/2012, 01:18
Hola a todos en el Foro les vengo a mostrar o presentar mi nueva firma
que estaré utilizando en el for como ultimamente ando metido de lleno en todo con el diseño se las muestro junto
con otra imagen que he trabajado en estas semanas se trata de Aspirante un artista de mi país de Reggae se las muestro para que la disfruten saludos.

Mi Firma:
http://img801.imageshack.us/img801/212/bochonmixtopazfirma1.png
Mi Diseño de Aspirante:
http://img32.imageshack.us/img32/6893/aspiranteretoque.png
Espero que todas hayan disfrutado de mis recientes diseños y como siempre me podran encontrar
en Fondos y Ayuda, bien hay estan, los miran y me comentan que les pareció y que Dios me los Bendiga.

iiMatii
01/08/2012, 10:47
•Hola Compañero! :D Bueno, no tengo mucho q decir mas q felicitarte y decirte q me gusto mucho tu firma.. :) Te quedo genial! Una cosa te puedo preguntar? :_ Como se llama la fuente q usaste? Gracias y Saludos! ;)

luisz
01/08/2012, 11:04
Nice my joelin, me gusto Tu segundo diseño ya lo habia visto cuando me lo mostraste en fondos esta nice brother :p igual tu firma brother

FLOWFRESH
01/08/2012, 11:20
Ola buchon..! Y [email protected] del foro
bueno solo paso a dezirte que estan buenos los diseños pero algo si bro
as un taller para que no estes llenando el foro o si ya tienes tu post de taller
sigue posteando aii bro porfavor

pero muy buenos diseños si sabes usar el topaz..!
Sigue asi bro saludoz..!

Paz y rap para tods

[D]avid
17/08/2012, 14:59
Hola BochonMix.

La primera imagen me dejo sorprendido, me gusto demasiado muy bien diseñada, solo que si fuera para firma tendría que ir en tamaño rectangular, esta la vería más como un avatar pero me re gusto.

Con respecto a la segunda hay algo que no termina de cerrarme, y creo que es ese circulo blanco que le hiciste en el lente del chico y los pinceles de las estrellas al ser muchos como que se emontonan y hacen un pelotón, pero de todos modos safa mucho, te felicito por el gran diseño.

Saludos. 2210

iBoo
17/08/2012, 18:15
Exelente firma Joel muy creativa y se ve original
sigue asi bro

Saludos! :)

TREMENDA
17/08/2012, 20:00
Buena firma bocho(clap) segi asi.

F18
17/08/2012, 21:28
My buena firmas BochonMix :p

Saludos !

xBeikerDesigner
06/09/2012, 11:59
Saludos BochonMix mis felicitaciones, por tu carisma y tu apreciado Diseño, está todo perfecto ¡Te felicito & mantén siempre firme tu Habilidad!

iZeroCrazy
11/05/2013, 20:29
el de la 2 foto parece real (hmm) o.O