PDA

Ver la versión completa : Para ower de cambio imagen en hora española

chuquitaz
17/07/2012, 03:58
Dejo una imagen de lo que se convierte cambio cuando se van los moderadores a descansar , por favor tomen medidas , esta imagen recien tomada2144 y que les puedo decir de robos que ustedes no sepan . pido protecion por favor en hora de españa.. gracias a todos

Danny
17/07/2012, 04:19
Esto lo puedes reportar con un owner/mod en el xat si no buscame en el foro y enviamela por privado yo le dare su respectiva sanción :)

SUperMAN_19
17/07/2012, 04:58
pasa esta imagen a un owner si no ay owners / pasa la imagen a un mod/tempmod saludos cordiales(h)

xSary
17/07/2012, 05:00
ya qe esta abierto el tema yo tambien me quejo sobre que hay poco staff en muchos horarios suele no haber ningun staff online y otros horarios encuentras 1 o 2 la razon esque todos tenemos una vida detras de ordenador pero tambien hay que reconozer que en la lista hay poco staff mientras que en ayuda por ejemplo estamos la mitad de los que hay en cambio

RenjY
17/07/2012, 05:10
Hola a todos!

Gracias chuquitaz por el aviso y reporte muy amable de tu parte , pero hay que tener 2 cosas en cuenta:
Primero: Toda prueba de reporte tiene que ser enviada/mostrada con ID y no mbre de registro del usuario que esta faltando a las reglas.
Segundo: Como ya se dijo en post anteriores similares a este " Si no hay staff en linea puedes pasar la foto a un owner en mensaje privado al foro ó esperar a algún member oh moder ah que se conecte para mostrar las pruebas.
De todos modos gracias por estar siempre al pendiente (HUG).

Saludos , cuídate y suerte.

chuquitaz
17/07/2012, 05:34
No habia ower ni moderadores daniel... ni moderadores sino no pondria nada aqui..fue justo antes de yegar tu reny como 2 horas y tomar identidad . era liado esa imagen es un tramo , pero estaban todos alterando . y alos que queriamos poner orden nos decian cambien ustedes y dejenos tranquilos.. un saludo a todos

Skrep23
17/07/2012, 08:58
Exacto! en el horario de españa suele no aver moderadore ni owners en ninguna sala
y algunos usuarios aprobechan para romper las reglas sin que nadie les pueda hacer nada
creo que deveria alguien estar moderando a esos horarios :) , Saludos

PepaFlores
17/07/2012, 08:58
La verdad es k tienes razon chukyta, yo dejé de entrar por las mañanas -hora española- porque aquello es un desastre, una tomadura de pelo a los que somos novatos en esto, intentando engañarnos siempre. Nada serio, nada serio.

(cd)IreneMix(cd)
17/07/2012, 09:12
La verdad que a los usuarios españoles nos tienen un poco abandonados. Yo tambien ruego protección en horario español, me robaron una vez y no estoy muy comoda, por eso apenas entro ya. YO entiendo k los staff,owner y moderadores necesiten y tenga su descanso, pero no hay staff, owner o moderadores españoles para ocuparse en las horas de descanso de los demas? Ruego se arregle ese vacio k hay. Gracias

Fabihan
17/07/2012, 11:07
Wuenas: C/to2

Wueno entiendo la molestia de algunos es incomodo comerciar cuando alguien sta fomentando el desorden
pero todo eso tiene solucion e como:

1º ingresan a la tabla de staff e pueden agregar a los STAFF (http://xatcambio.com/staff/) de una u otra manera siempre existe 1 en linea si no es en la sala principal.

"El Cambio es ayuda de todos si deseas ayudar k esto no vuelva a suceder puedes colaborar agregando a un staff"

¿CLARO!! SI TIENES DESEOS DE AYUDAR?

2º Siempre existe un staff en linea io lo he apreciado.. pero si no existiera (Rara vez) tienes el foro mandan un pv a un owner o moderador..

3º Se les pide xfavor a los usuarios k si desean informar de un falso comercio/alteracion/falta de respeto "Sea toda imagen con ID" e se pasado a un owner/moderador u staff
aky una muestra:
http://img832.imageshack.us/img832/6324/2ff0358d492149f1b4ffc35.png
Es lo mas general k se ve en cambio pero tengan x seguro k stas personas se les aplica la Ʀɛɕʟɑƨ (http://xatcambio.com/reglas/) 1.1
"Disculpen x la imagen si ofende a alguien"

PD: Spero k un moderador cierre ste tema ya k la prueba k presenta no tiene ID ni idenficacion del usuario e si la tuviera mande un privado owner/mod/u staff

Salu2!

toys1
17/07/2012, 13:50
si no hay gente que modere a esas horas es por que ustedes ( staff cambio ) no kieren qu la haiga , por que gente para ello la hay , y si hay algun staff a esas horas es por que se queda sin dormir .. sacrifica las horas de sueño x estar " vigilando " el xat .. deberiais mirar mas por el xat y menos por lo personal .. saludos chuquita.

SheilaBelenLopez
22/07/2012, 18:22
Hola! Aunque yo no estoy mucho en cambio se como es la cosa, y los moderadores y owners duermen,estudian, tienen vida social, tu puedes tomar captura de id y tan solo pasarsela al primer mod o own que ves, asi se le aplicara la sancion que requiere.

Para que sepan todos, el staff de cambio tambien TIENE VIDA SOCIAL, a lo que me refiero es que estudia,trabaja,sale con sus amigos, todo lo que hacen ustedes, y para los que visitan cambio traten de respetar a los demas.

Saludos (: