PDA

Ver la versión completa : El valor del rango!!

More
11/08/2009, 16:07
Adminitradores... Esto es para todos ustedes. Ultimamente hemos visto varios usuarios de la lista de administradores de ayuda de la seccion de guest. que se les ha subido hasta moderadores usando el power "tempmod" . se entenderia que varias veces el xat de "Ayuda" se encuentre solo por razones de horarios o estudios. pero eso no implica subir de guest a moderdores de la noche a la mañana. tenemos que hacer valer la importancia del rango!!. hacia los demas ayudantes!!. contamos con muchos moderadores y miembros en el xat... Si los demas usarios ven que subimos de guest a moderadores estos tambien quedran que se les suba...

Nota: Varias veces hemos hablado de este punto (El dejar el nick en el xat de "ayuda"). Ayudantes de la manera mas atenta.. se les pide de favor que si no pueden ayudar dentro del xat de ayuda no dejen su nick.... recuerden k mucha gente entra pidiendo ayuda y acurren a ustedes por el rango que los hace ayudantes del xat..

Bueno es todo lo que tengo que "opinar" espero no lo vean como un Regaño o Queja mas bien como una "Opinion personal"...

Gracias.....

Xero
11/08/2009, 17:22
Hola misterio , no concuerdo en la parte de que suben de guest a mod , Nunca he visto que un owner use el tempmod en un guest, solo lo usan con los miembros cuando los moderadores originales no estas para que estos cuiden el xat.
y en casos de que dejan el nick , pues en ocasiones me a pasador de que como uso opera queda guardadan las ultimas paginasque visite y cuando abro mi navegador se abre el xat de ayuda y algunas veces no me doy cuenta,y en algunos errores de xat que tu te desconectas y tu nick queda ahi lo cual tambien me ha pasado.

Sistemas-Metrone
12/08/2009, 00:12
Sistemas Metrone
Muy bien , comprendo , pero antes de poner algo en un post, es consultar el por que se hace ciertos cambios, de esa forma no se tranforma en habladurias en contra de xat ayuda
Primeramente no se si entras de madrugada o en horas de menos afluencia de usuarios , le dudo, no he visto tu nick en esas horas,
en otra forma ignoro si conoces de la existencia de un listado de miembros en ayuda, si escribes este post es obvio que no le conoces,
si quieres saberlo, hay un listado donde se muestra a todos los ayudantes de ayuda, se muetra el rango , las ID , y algunas razones que se describen en el listado,
para tu informacion, no solo owner, modedadores y miembros tienen rango, si viste la pagina en administradores tambien estan los Guest, que fueron votados por los administradores,
como te das cuenta los Guest ( presentados en la lista) tambien tiene participacion activa como todo el que desee ayudar,
no se discrimina por color o por categoria ,
si la pregunta fue por que se sube a guest a Modedadores, te la contestare, la razon es en horas con menor precencia de modedadores o Tempmod elejidos o de miembros subidos a tales( los cuales pueden mantener un control) , ¿que ocurre si en ese momento no se encuentran?...
al no encontrarse de hecho y es evidente que algunos usuarios haran cosas fuera de la norma, si sabes algo de dirijir a un grupo , es mantener un control o llevar un xat de manera ordenada,
como te comentaba anteriormente votamos por Guest en el listado, entonces como son reconocidos y en su tiempo seran miembros, se opta por ponerle Tempmod, como dice el termino es subirlo por un tiempo determinado, siempre procurando llevar el rango,
sin desestimar el aporte que dan todos en ayuda, independiente del tiempo que puedan estar. se les agradece el tiempo y su colaboracion sin pedir cambio a algo de forma no lucrativa, es sabido que todos tienen vida y tienen tareas diarias , trabajos, familia, y dan su tiempo al xat ayuda,
muchas gracias y alguna duda consultala con un administrador te sabra responder de manera sencilla y directa,
me despido,
Sistemas Metrone

Yhonny E
12/08/2009, 12:06
hola, tu comentario esta muy claro,hasta yo tuve la oportunidad de platicar esos parametros con los diferentes Co-administradores de xat ayuda,dejando ellos muy claro el asunto.

Lo que no comparto es la idea de que mencionas que se ha hecho un guest moderador.

Por otro lado los otros temas ya han sido puestos en discucion

Y es, que la mayoria de los usuarios a los cuales se les ha dado el rango de miembros,no se les ve muy activos, asi como dices tu, que dejan sus nicks,no son todos,pero no es como antes, entonces he alli, la preocupacion de parte de los Co-administradores los cuales toman estas acciones y dan este rango limitado a los usuarios que en ese momento esten en el chat,para que el mismo funcione como debe ser.

Debemos tomar en cuenta que no son usuarios cualquiera, sino personas que se les ve interesados en ayudar, y servir en la comunidad de este chat.

Si es verdad que no es lo mismo,que tomen en cuenta a un usuario nuevisimo,a un usuario antiguo para que se mantenga como moderador vigilante y moderando la sala, valga la palabra.

Pero es el deber ser en este caso, ya que es la mejor solucion para que la sala se mantenga bien, pues nosotros queremos es eficiencia,sumar ,nunca restar!

Saludos!