PDA

Ver la versión completa : Mi ausencia temporaria :(

Anto
20/06/2012, 14:19
Hola a todos! Quiero anunciar mi ausencia temporaria, por razones familiares, y por errores que he cometido, grandes errores, las cuales tengo que volver a mi casa, a vivir con mi mama, y mis hermanos mas chiquitos, por un tiempo, ademas, a mi papa se le acaba el contrato de alquiler del gym, así que debo irme también, por que hasta que no tenga un lugar estable donde vivir no puedo estar con el, Correrá peligro mi vida, quizas, pero debo quedarme ahí, así que, Si no he de volver, quiero darles gracias a todos, por darme un lugar en el foro, y por haberme dado un lugar en el xat de ayuda, mundoxat, entre otros los quiero mucho (kiss)(cry2) Un saludo a todo el foro, el staff del foro, y los xats oficiales!!!!

LKendo
20/06/2012, 14:22
:C K Mal Anto, Adios Cuidate y recuerda que en mundoxat siempre abra un lugar para ti...

Back
20/06/2012, 14:41
Hola a todos! Quiero anunciar mi ausencia temporaria, por razones familiares, y por errores que he cometido, grandes errores, las cuales tengo que volver a mi casa, a vivir con mi mama, y mis hermanos mas chiquitos, por un tiempo, ademas, a mi papa se le acaba el contrato de alquiler del gym, así que debo irme también, por que hasta que no tenga un lugar estable donde vivir no puedo estar con el, Correrá peligro mi vida, quizas, pero debo quedarme ahí, así que, Si no he de volver, quiero darles gracias a todos, por darme un lugar en el foro, y por haberme dado un lugar en el xat de ayuda, mundoxat, entre otros los quiero mucho (kiss)(cry2) Un saludo a todo el foro, el staff del foro, y los xats oficiales!!!!

Mm bueno espero que se solucionen todos tus problemas y los de tu familia para que ya puedan estar muy bien y que se arregle todo, como te había dicho aquella vez recuerda que primero es lo primero, acá siempre te estarán esperando tus compañeros del foro y del xat, que te valla muy bien y que Dios te bendiga y te cuide, suerte.

Anto
20/06/2012, 14:48
Gracias Back y LKendo! Solo quiero añadir, que no ahora, si no dentro de unos días... no se cuando, hoy iré a cenar a mi casa, pero después me viene a buscar mi papa, para probar a ver que pasa... Lo que mas me pone triste, es el peor error que acabo de cometer hace una semana y media, y ahora por culpa de eso, hice perder a el gran amor de mi papa... y me perjudico a mi, por que, esa persona, era muy importante para mi, yo lo aclaro, no fue mi intención hacer eso, pero suelto palabras indebidas, osea hablo de mas, y no controlo eso... No me malinterpreten, pero bueno, ahora esa persona, no quiere saber nada ni de mi, ni de mi papa, no hay mas amistad entre ella, perdí a la madre que siempre soñé tener, en teoría, era mi madrastra, pero la quería como una madre de verdad, y ahora solo queda, irme a mi casa, y despejarme, y rogarle a Dios, que estos problemas que recaen sobre mi, se arreglen pronto :( nada mas, estoy sin ánimos para ir a la escuela, por estas razones saludos!

F18
20/06/2012, 19:21
woow que mal Anto pero aki todos tus amigos de foro siempre te estaresmos eperando bye cuidate y hojala que resuelbas tus problemas

SAludos

Rakin
21/06/2012, 06:44
Ojala y se solucionen tus problemas Anto! okz! Saludos te quiero!

Eduardo.Demond
21/06/2012, 08:09
Hola :D Anto te deseo suerte :D & no mires solo lo que has perdido, mira mas por lo que te queda por ganar a lo largo de tu vida ... Todos tenemos problemas, hacemos algo indevido o algo por el estilo ... Pero todo problema tiene una solucion, no ? Jejeje no te deprimas por eso, se que es duro para ti ... Mas o menos pase por lo mismo :/ Es duro, pero mi madre siempre me decia que no mire solo lo que pierdo, que mire mas por lo que me queda por ganar a lo largo de mi vida ... Te deseo suerte, espero verte por aqui pronto :D

Un cordial saludo, cuidate & mucha suerte.