PDA

Ver la versión completa : Xat Mundoxat, nuevas normas para una mejor convivencia.

TNT
13/06/2012, 16:00
¡Hola! a todo/as gusto en saludarles http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png

Con el único objetivo de que Mundoxat (http://xat.com/mundoxat), sea un mejor sitio para todo/as los usuarios que lo visitan y los que ya son parte de el; Nos hemos necesidad de agregar la siguientes pautas;

(11) - No está permitido ofender, difamar, hacer públicas charlas privadas, pasar videos/imágenes comprometedoras, ni alzar falsos testimonios de los integrantes del Xat. Pues de ser así, se expondrán a una sanción temporal o definitiva.

(12) - El staff de Mundoxat decidirá en cada reunión, que usuarios obtendrán el rango de MEMBER (miembro).

(13) - Ningún Moderador u Owner, podrá quitarle el baneo a otro usuario sin pruebas de que este fue baneado injustamente o por error. Para ello, se deberá contactar con algún Owner (dueño) del xat y presentarle las pruebas correspondientes.

PD: Recuerden que pueden utilizar la opción de reportar "Unfair Ban" (baneo injusto) al momento de recibir el baneo.

(14) - A Dueños y Moderadores en general. Ante cualquier signo de mofa (burla) o sarcasmo dadas por un miembro del staff, el Owner a cargo tendrá la libertad para darle de baja temporal o definitiva, siempre y cuando se compruebe dicha falta.

PD: El Moderador, que compruebe alguna mala actitud o abuso, por parte de algún Owner, beberá informarle al Main Owner, para que este tome las medidas respectivas.

(15) - Owners; Se les pedí por favor, que no hagan Temp-Mode’s a usuarios que no figuran en la lista de staff. De esta manera se evita algún problema o posible malentendido.

(16) - Temp-Mode’s; Se les pide que por favor no hagan member’s (miembros por horas) a usuarios que no han sido elegidos en la reuniones efectuadas por el staff.

Nota: Estas normas estan sujetas a cambios o posibles modificaciones de ser necesario. Con el tiempo, es probable que se incorporen mas.

Esperamos que estas normas sean cumplidas y ejecutadas a cabalidad por todo el Staff de Mundoxat...Sin excepciones de rango. Pues solo así, lograremos tener una mejor convivencia y un ambiente ameno.

¡Saludos cordiales! http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon12.png

WAKKO
13/06/2012, 16:09
(hehe) exelentesreglas miron (msirk) me parese genial .. espero y se lleven acabo saludos y muchas gracias , por las reglas y publicarlas miron (clap)

Back
13/06/2012, 16:13
- Buenas.

Hola TNT.

Me parecen estupendas las nuevas normas, así creo que abra como que algo mas de control, respeto y calma para el xat.

Saludos.

F18
13/06/2012, 16:56
Buenas

Hola TNT me parese muy buenas las normas nuevas como dice aquie Back abra mas control respeto y calma para el xat

Saludos !!

Eduardo.Demond
14/06/2012, 01:13
Hola TNT ... Me parece muy buenas las reglas x) Asin habra mucho mas respeto entre miembros, mods, owners ... etc & sobre todo control x) Bueno hay me despido :p

Un saludo, cuidense & suerte

DrLOVE
14/06/2012, 09:45
-Gracias tnt bro !

TREMENDA
14/06/2012, 09:46
Hola
TE-ENE-TE
me paresen(: estupenda las nuevas reglas
Saludosss!!!

henrry2362
14/06/2012, 13:12
Bien TNT (clap) creo que las reglas estan bien fijadas (Y) y se controlaran mas al subir de rango (Y)

pooh
14/06/2012, 15:43
Soy d las q piensa q too aqeio q se haga en Pro sera bienvenido!°
Como ia puntualizaron varios sera mas controlada la sala i la scojencia d sus Staff !°
Saludoz !°

F19
19/06/2012, 12:40
necesitamos una reunion para aclarar siertos temas .

TNT
19/06/2012, 15:48
Han sido agregadas 2 NUEVAS reglas a las ya publicadas (15 y 16, ver la primera pagina). Por favor leerlas y hacerlas valer.

¡Saludos cordiales!

PD: En los próximos días se anunciara cuando se llevara acabo la próxima reunión de staff.

Back
19/06/2012, 15:53
Han sido agregadas 2 NUEVAS reglas a las ya publicadas (15 y 16, ver la primera pagina). Por favor leerlas y hacerlas valer.

¡Saludos cordiales!

PD: En los próximos días se anunciara cuando se llevara acabo la próxima reunión de staff.

Me parecen bien las dos nuevas reglas, Muchas gracias TNT.

LKendo
19/06/2012, 15:54
Me Parece Bien ;)