PDA

Ver la versión completa : Renovación del Banner

Back
06/06/2012, 21:03
- Buenas.

Bueno vengo a darles la noticia de una nueva Actualización/Renovación del Banner del Foro De MundoXat.

Como ya muchos seguramente ya lo han visto y otros no, hago este anuncio.

acá la imagen del nuevo Banner, La cual se ve muy bien, un buen bonito cambio.

http://img85.imageshack.us/img85/7443/actualizacionu.png

Saludos.

RenjY
06/06/2012, 21:10
Hola jerry!

Si temor ah equivocarme diria que ya se cumplio el tiempo del banner antigo y hubo la necesidad de cambiarlo.
Hubo un concurso el cual consistia en crear banner para el foro , de ese concurso se elediria 2 ganadores , el banner que se ve es el banner del otroo ganador , creo que es del usuario Matias.

Espero pronto se cree otro concurso y haci se pueda incentivar mas al diseño!

Saludos , cuidense todos y suerte!

F18
07/06/2012, 02:45
Buenas..!!

Se mira muy bien el banner me sorprendie cuando lo bie :D muy bonito

Saludos..!!

Wiki
07/06/2012, 08:12
Hmm esta bien , pero creo que al finalizar (esquinas) se ve una raya un poco rara.. creo que se ve mas claro

zagaxart
07/06/2012, 10:22
esta muy bonito pero digo lo mismo que wiki al parece al momento de guardarlo en png no se fijo xd en que puso esas nubes en modo trama pero bien sabe cualkier diseñador que al colocar una imagen trama en un documento sin fondo de color negro etc, se vera residuos por asi decirlo o transparencia de la imagen colocada pero en si esta bien hecho el banner & bueno igual seria genial la realizacion de otro concurso para renovar cirtas imagenes del foro Salu2

Eduardo.Demond
07/06/2012, 11:08
Woow menudo cambio :o Pero como dice Wiki es un poco rara la raya, pero que igual se ve bacano el nuevo Banner del Foro de Mundoxat Bonito diseño (:

Un saludo, cuidense & suerte :D

gooble
07/06/2012, 11:27
En mi opinion sinceramente el banner no me parece nada agradable , bueno respetare las opiniones de los demas , hay ciertas cosas que se deven arreglar .saludos

stifler
07/06/2012, 11:30
me parece chevere el nuevo banner , aunque todavía no puedo verlo xD

luisz
07/06/2012, 11:32
me agrada mucho mas que el anterior y aunque sus colores son muy opacos el diseño esta nice :p

Orus
07/06/2012, 12:08
mm... creeo q esta muy sobrecargado de cosas me gustava mas el anterior (goo)

Gilberto
07/06/2012, 14:00
Me agrada el banner nuevo que si no me equivoco fue el segundo ganador del concurso de banners
que como avian quedado que se pondrian 6 meses uno y 6 meses el otro banner, estaban muy bueno los dos, le dan una vista mejorable
al foro....

Nano
07/06/2012, 14:26
Hola Chicos, Ya Le Avise a Joom y Allí Esta El Otro (: Disfruten!

Al Finalizar El Año TU Elijiras Con Cual Nos Quedamos ! -Cumplido El Tiempo Del Antiguo Bannerr-

jorge a4
08/06/2012, 07:32
me gusta el nuevo banner de mundoxat
es como un poco mas creativo que el anterior