PDA

Ver la versión completa : Cada semana nos suben el precio a los españoles .dejo imagen

chuquitaz
05/06/2012, 09:35
Para las personas que compran con paysafecard veran que de nuevo subio esta semana 10 cm ..ya no pueden comprar con 10 euros .porque les dira que no tienen suficiente monto . y tendrian que recargar otros 10 euros .dejo esto para que no se den sorpresas . y que sepan ya que el precio es 10.13 . la semana pasada eran 10.03 esta nueva subida .aqui les muestro precio total

http://img262.imageshack.us/img262/998/6c295e84a82e48f2ab81015.png

Back
05/06/2012, 09:46
- Buenas.

Interesante tema, pero esta sección es para Noticias y anuncios del FORO.

Pido a un mod que por favor mueva este post a su lugar correspondido.

El cual seria :

- Comunidad y entretenimiento : Café virtual (off topic)

Danny
05/06/2012, 13:08
Si tienes razón me solprendio que le hayan subido de precio espero que no le suban más creo que sale más barato ahora comprar con paypal para españa.

Jesus
05/06/2012, 16:42
- Buenas.

Interesante tema, pero esta sección es para Noticias y anuncios del FORO.

Pido a un mod que por favor mueva este post a su lugar correspondido.

El cual seria :

- Comunidad y entretenimiento : Café virtual (off topic)

Puede ir en Cualquiera de los dos pues esta comunicando algo :)

Respecto a la imagen Fue removido el Correo por Cuestiones de Seguridad...

RenjY
05/06/2012, 17:07
Hola

Creo que esto no solo es España , en diferente tipos de paises subieron el precio , oh disminuyen la cantidad de xats y days q normalmente te daban por paquete.

Saludos , cuidense y suerte!

(cd)IreneMix(cd)
05/06/2012, 23:15
Pues me parece un abuso de verdad, porque cargas 10 eurosy te quedas como estabas porque te faltan céntimos, estamos en crisis y podian tener un poco de consideracion. Gracias por avisarnos chuquitaz, al menos no gastamos dinero para nada.

toys1
06/06/2012, 05:56
bueno yo la verdad la ultima vez que compre xats (españa ) fue halla por el 2010 y recuerdo valian 1200 y 60 days no llegaba a los 10 euros (9,68 o algo asi) .. como todo en esta vida , pues las cosas suben .. ahora si quieres comprar el paquete de 1200 y 60 days deberas comprar una tarjeta de 20 euros (ukash) y tras hacer la compra xat o ese metodo de copra te genera un pin nuevo (numero que tienes que meter al comprar) de 19 digitos para tu proxima compra .. OJO NUNCA CIERREN LA ULTIMA PAGINA SI COMPRAN HASTA HABER APUNTADO EL PIN ESE .. YA QUE SIN ESE PIN LA DIFERENCIA ENTRE LOS 20 EUROS Y LO QUE VALE EL PAQUETE DE XATS SE PIERDE .. bueno eso fue todo saludos chuquita y gracias por avisarnos.

Danny
06/06/2012, 09:53
bueno yo la verdad la ultima vez que compre xats (españa ) fue halla por el 2010 y recuerdo valian 1200 y 60 days no llegaba a los 10 euros (9,68 o algo asi) .. como todo en esta vida , pues las cosas suben .. ahora si quieres comprar el paquete de 1200 y 60 days deberas comprar una tarjeta de 20 euros (ukash) y tras hacer la compra xat o ese metodo de copra te genera un pin nuevo (numero que tienes que meter al comprar) de 19 digitos para tu proxima compra .. OJO NUNCA CIERREN LA ULTIMA PAGINA SI COMPRAN HASTA HABER APUNTADO EL PIN ESE .. YA QUE SIN ESE PIN LA DIFERENCIA ENTRE LOS 20 EUROS Y LO QUE VALE EL PAQUETE DE XATS SE PIERDE .. bueno eso fue todo saludos chuquita y gracias por avisarnos.

hara 1 mes así estaba ese precio y el cambio de moneda de $ a Euro no es correcta ala actual del mundo creo que ahy estafan un poco pero bueno ojala la gente no compre asi se den cuenta que subieron el precio y me parece mal por su parte de subir y no avisen alos usuarios con anticipación..

PepaFlores
07/06/2012, 08:27
Pues me parece un autentico abuso. Cargar 10 euros en paysafecard y no poder cambiarlos porque ahora cuesta 10,02 euros, y el paquete siguiente son 25 euros, osea que si quieres poder hacer algo aqui o cargas 25 euros o no te comes un colin. Muy fuerte me parece si. Gracias por avisar.