PDA

Ver la versión completa : Etiquetas HTML bloqueados por XAT - En construccion

Joombly
09/09/2008, 10:15
Si encuentren algun codigo HTML que no esta permitido por XAT, agreguenlo aqui asi tenemos todo en una lista.

Ejemplo: La etiqueta <TEXTAREA> no esta permitido. Cuando guardas la pagina de tu XAT, XAT lo convierte a "<>".

Lista actual:

1. <TEXTAREA>

therock15
20/10/2008, 16:27
Si encuentren algun codigo HTML que no esta permitido por XAT, agreguenlo aqui asi tenemos todo en una lista.

Ejemplo: La etiqueta <TEXTAREA> no esta permitido. Cuando guardas la pagina de tu XAT, XAT lo convierte a "<>".

Lista actual:

1. <TEXTAREA>

mm yo creo

"+" se elimina

Xero
23/01/2009, 20:22
Yo supongo que lo mejor seria hacer nuetra web a parte y solo ponerla en nuestro xat con el iframe que puso f1 creo si no es asi solo corijanme peoro igual asi es mejor ya que tendran su sitio web normal despues hago un tuto para subir por ftp nuestra web y el codigo ;)

mokosito
17/03/2009, 10:35
tambien el <iframe> o.o refresh tambien <script src"aaaaaa.js" > T - T:mad:

Krauser™
02/04/2009, 05:52
Hace poco le añadi un script pero me borro todo lo del xat. :mad:

Pero es bueno informarce antes de meter la pata.
Chido está imfomación.:p
Exitós. (Y)

JEANKEE
04/04/2009, 16:32
gracias joombly

lizarazo
24/08/2009, 19:47
Pues aveses, No entiendo a xat.com Por qe hace este tipo de cosas pero ya tendran sus razones. :eek: pero sera seguir :)

Xero
25/08/2009, 09:24
Bien te explico por que xat.com bloquea alguna etiquetas, cuando un usuario puede insertar o modificar el codigo fuente esto puede resultar muy peligroso , puede poner script maliciosos para robarte tus cookies o tu carpeta SharedObjects(Cookies Flash) asi que xat bloquea ese tipo de cosas.

EdgarxStyle
13/11/2009, 01:08
bueno hay varios codigos q xat a desactivado como por ejemplo el codigo para alterar el xat space q era por via ccs pero ia lo blockio el codigo q aun xat no a blockeado es poner una pagina web dejado del chat en la segunda page label q es este

<iframe name="iframe4" src ="http://el sitio web"
width="100%" height="1280" frameborder="0" scrolling="yes"></iframe>

vean io puse ese codigo en mi xat y miren :)

http://i34.tinypic.com/2elxoqg.jpg

al parecer el codigo inframe aun no a sido anulado u.u

josepanita
31/12/2009, 07:49
la etiqueta <iframe> esta habilitada a partir de la segunda pagina en ninguna pagina esta permitido el uso de javascript y la etiqueta <taxtarea> tambien esta deshablitada