PDA

Ver la versión completa : Me dieron un baned for ever en cambio

Guille
30/04/2012, 14:16
Buenas tardes hola es que estaba en xat cambio y vi que la owner " wendy " SantaDemonia (126388916) tenia en el peon una especie de cruz pregunte en la sala que como hacia ese peon me dijo que no era peon le dije que si podria decirme como lo hacia o que era entonces me dio kick ... bueno entonces cometi del error de insultarla con 3 lineas o menos aqui les dejo foto sacada por ella misma http://i45.tinypic.com/343ssbs.jpg

y me dio for ever por decirle eso nada y no lo veo justo osea si la insulte pero me dio forever no creo que sea para forever se que no debi insultarla pero me dio forever y yo la verdad necesito entrar a xat cambio a hacer mis ventas y comercios siempre ando alli aver si podria haber una solucion por que la verdad es mi primera vez en 2 años que me dan ban y forever la primera vez si me quitan el ban prometo no volver a insultar bueno no suelo insultar solo que andaba de mal humor y cometi ese error que pasen tardes mis saludos

SmiLe
30/04/2012, 14:35
Saludos.

primero que nada no es forever.

segundo wendy no es owner y te mereces mas horas de las que se te dio ;)

no puedes venir e insultar por un kick, no se te quitara el ban tienes que esperar a que pasen las horas y para la proxima piensa mejor las cosas que haces por que ella no te hiso nada para que le faltaras el respeto asi tu cometiste una falta en el xat y ella solo hiso cumplir las reglas como todo moderador en el xat.

y bueno por ultimo el foro no es para reclamos si quieres quejarte sobre algun moderador del xat tienes que hablar con un owner de cambio o mandarle un MP por el foro.

Caperuza
30/04/2012, 14:41
hola primero para empezar esto no es para kejas , segundo no soy owner soy mod, tercera yo no tengo nada en mi peon era lili , 4ta te dije ke siguieras tu comercio xk lo preguntaste a burla , seguido te contesto deon ke era una sancion , ahi fue explikada tu pregunta y seguiste 3 veces mas preguntando e insistiendo (alterando sala) asi ke te di un kick y regresaste insultando y 5ta no te di forever la sancion maxima ke un mod puede dar en cambio es de 14 a 16 hrs , por fa para kejas busca un owner x favor ! gracias :)

Danny
30/04/2012, 14:42
Podrias a verle pedido privado asi resolveria tu duda ya que no se permite mucha charla en principal por que luego todos queran hacer lo mismo y el xat se alterara y el ban no se te quita y menos por ofender cada cosa de este tipo se sanciona y no se desbanea asi que tu ban es merecido..

Kamilo
30/04/2012, 14:43
Bien merecido tienes el ban, tienes que respetar las reglas son para cumplirlas y también a todos porque todos merecemos respeto, espera a que se te pasen las horas de ban, no se da desban, otra cosa el foro no es para quejas, hubieras pedido pv a algun owner de el xat.

Saludos.

Fabihan
30/04/2012, 14:46
Wuenas .. ante todo existen reglas dentro de xat cambio e para formular una pregunta le devistes dar un pv2
para asi evitar alterar la sala.. e como manifesto mi compañero ella no es owner e mucho menos puede acceder
aun ban forever a un usuario. e para finalizar no puedes vinir a faltarle el respeto a cualkier persona k se
te cruza x el camino asi stes molesto e mas si es MUJER k falta de respeto hicistes.. x mi parte te mereces mas k un forever... y te recuerdo k el foro no es para kejas

PD: espero k un mod de sta sala cierre ste tema ya k no tiene fundamento ser leido x los demas..

Salu2:

Jesus
30/04/2012, 22:33
Muy bien Merecido el Forever sinceramente, Nose que owner te lo Daria pero, Si yo hubiera estado Presente, te doy yo mismo el Forever...

PD: los moderadores de Cambio no pueden dar Forever