PDA

Ver la versión completa : Ayuda, Me Bannearon Por Un Mal Entendido!!

iDjFeli
29/04/2012, 08:18
Hola, Disculpen necesito ayuda en cambio ya que me bannearon forever por un malentendido, lo que pasa es que dije lo siguiente:
"Robo clear, pc me.... ok no (hehe)"
y los mods y owners se lo tomaron a mal y me bannearon y era una broma lo que dije
si alguien sabe como puedo conseguir ayuda para que me desbannen o como puedo explicarle a algun mod/owner que fue una broma por favor diganmelo porfavor!! (cry2)

nicole
29/04/2012, 08:34
yo te di ban xk en cambio Con esto no se juega:)

Hola, Disculpen necesito ayuda en cambio ya que me bannearon forever por un malentendido, lo que pasa es que dije lo siguiente:
"Robo clear, pc me.... ok no (hehe)"
y los mods y owners se lo tomaron a mal y me bannearon y era una broma lo que dije
si alguien sabe como puedo conseguir ayuda para que me desbannen o como puedo explicarle a algun mod/owner que fue una broma por favor diganmelo porfavor!! (cry2)

y no eres forever :)

iDjFeli
29/04/2012, 08:41
bueno por cuanto me banneaste (cry2)

jorge a4
29/04/2012, 09:33
idjfeli aqui esta la regla 1:
1. Este chat es para intercambiar xats/dias/powers, comprar/vender Gif’s

eso significa que el xat es solo para vender o comprar powers,days,xats,fondos y gifts
no es para otra cosa (ej:no es para decir bromas)
y aqui te dejo acordar la regla 11:
11. Importante: Si robas, estafas otro usuario, o haces algo en contra de los terminos de Xat.com, notificaremos a Xat, cerrarán tu cuenta, y perderas todos tusxats/dias/powers sin aviso previo!
saludos

Jesus
29/04/2012, 10:08
Te recomiendo para la Otra no Juegues con esa clase de Cosas, Tendras que Esperar se te pase tu baneo, no hay Desban...