PDA

Ver la versión completa : F-19 Ausencia temporal

F19
05/04/2012, 03:03
Anuncio mi ausensia temporal no pido mucho tiempo solo aclarar mi mente y el respeto que se merece estoi de luto sii , por el echo que ami amigo , camarada , hermano , karnalito le toco irse de este mundo era mi hermanito pues me duele mucho es porke ya no esta con nosotros quisiera pedirle a todo el staff y a todo el foro respete mi dolor mi estado por el cual me siento muy mal y boi a estar ausente por respeto ami carnaliito.

Descance empaz mi karnaliito rockawero (cry2)

http://img812.imageshack.us/img812/9537/11b2564d702a48a8b8b19a1.png

Siempre lo llebare en mi corazon carnalito ya sabe y como deciamos '' mas vale morir en la batalla que morir como un cobarde ''
se te extrañara muxo karnalito lo apreciaba muxo Descance empas Oscar David..

WAKKO
05/04/2012, 03:13
Saludos f-19 lamento mucho lo de tu amigo, pue s quemal esta desgracias... uno nunca sabe cuando tocara ^-^ y claro bro no te preocupes tomate tu tiempo , y animos bro (hug) lamento mucho esto... saludos hasta pronto

DrLOVE
05/04/2012, 14:25
-Lo siento mucho bro, sé que no es fácil pero hay que seguir.
-Tú quedate tranquilo bro, te esperaremos.(hug)

luisz
05/04/2012, 15:57
awww bro que mal:( espero que estes bien y se que es dificil perder una persona y claro que t bamos a entender ojala y cuando buelvas igas asimilado todo esto bro:(

FLOWFRESH
05/04/2012, 20:17
Qe onda f19
no pues lo siento mucho carnal yo se como se siente perder a alguien
asi yo ehh pasado muchas beses por ese dolor ya que las calles ya no son seguras,el mundo ya es mas peligros..!
Nose que le paso pero lo siento mucho ermano ya sabes aqui estoy para lo que sea
sabes que cuentas con migo pa lo que sea carnal ..!
Y ya no estes triste que el ya esta en un lugar mejor alado de dios y desde alla arriba
te cuidara y te dara muchas ganas de seguir para adelante aunke el ya no este con tigo ..!

Espero ke te recuperes de esa perdida brow y pues ke regreses pronto..!

Saludoz..!

Paz y rap..!

Y que descanse enpaz..!

Saludoz..!