PDA

Ver la versión completa : sugerencias de concursos

Cross
30/03/2012, 14:59
hola MX, pues si, se me ocurrio algo se trata de varias ideas para los concursos, la |aes los premios, se me ocurrio que tal vez podrian dar de vez en cuandol den de premio powers raros o caros por ejemplo: gold, purple, namecolor, gkband, etc. no digo que no den buenos premios digo que la gente le gustan muchisimo esos powers y no tienen para comprarlos,

un buen ejemplo soy yo, yo quisiera tener esos powers pero con trabajo puedo comprar uno de 150 xats.
otra de mis ideas es:
que no prolonguen mucho los concursos, por ustedes y por nosotros, por ustedes por que debe ser tedioso y frustrante revisar cada post, y por nosotros por que es al igual tedioso y frustrante tener que esperar el final de cada concurso.

espero y lo tomen en cuenta, y si no al menos di mi opinion.

un saluso.

Danny
30/03/2012, 16:09
Yo creo que cada concurso y el que lo haga decide el premio así que deberian conformarse aun que sea poco ya que hay personas que lo hacen de buena manera..

Pues lo de prologar ya va cada concurso el dueño que hagaa creo que el pone las reglas...

Cross
30/03/2012, 16:19
bueno... yo solo di mi opinion

Danny
30/03/2012, 16:26
bueno... yo solo di mi opinion

Bueno si distes opinión entonces no es ninguna sugerencia las dos cosas son muy distintas creo que cada uno elige como hacer un concurso del premio hasta de que tratara el concurso e implantar unas reglas y tampoco lo tienen que tener así de fácil ya que ganaran powers,xats,days o lo que sea de premio más vale poco que nada dice un dicho.. y respeto tú opión así como distes tu opión yo también estoy dando la mía

Nano
30/03/2012, 16:57
Jajajaj! Powers Raros o.O! Disculpa Bro Pero Cada Quien Decide Que Donar, Ensima Que Damos La Oportunidad De Que Ganen Powers Que Nosotros Compramos -.-! No Me Gusto Para Nada Eso En Serio Te Digo!. Pasate Por Community.xat.com Allí Aveces Sortean Powes Raros ;)

Sobre La Otra = Muchos Concursos Tienen Varias Entradas, Algunos Jueces Se Encuentran Ocupados, Etc

Back
30/03/2012, 17:12
- Buenas, bueno Cross primero antes que todo, tendrías que agradecer a esa persona que almenos tiene la amabilidad de hacer algo que brinda tanto como diversion/entretenimiento, regalos y enseñanzas para c/u de los usuarios en sus concursos.

Segundo ya que la persona sea quien sea, haga un concurso, lo hace por que le nace de corazón, no por obligación, así que es lo que el desee dar en el concurso sea lo que sea ( powers, xats, days) esta muy bien.

Tercero los power no les cae a nadie del cielo, hay muchos que desearían almenos ganarse 200 xats o un nameglow, que no les importa si el concurso dure una semana o tengan que estar pendiente cada segundo, deberías ser mas considerado y mas agradecido con los que hacen los concursos de buena FE.:)

Saludos.

Cross
30/03/2012, 17:31
si eso me gano por querer suguerir ideas pero bueno