PDA

Ver la versión completa : Power "31"

SeBaS
28/03/2012, 19:50
Saludos todo Mundoxat!

Bueno en esta ocasión vengo a traerles una información novedosa y interesante;

El Power "31"

http://img99.imageshack.us/img99/5989/error31b.png

Si así es, como lo vieron en la anterior captura de pantalla, el Power "31", Pero no, no es lo que piensan, no sera puesto a la venta o bueno eso es lo que averigüe con algunos volunteers debido a que no es un nuevo Power, Hablándoles un poco de Historia acerca de Xat, este Power 31 es muy curioso, primeramente quedo el Power "Anime" en este lugar, pero fue movido por los administradores a ser el Power "30" y esta casilla u/o Power quedo vacía hasta el día de hoy, pero ahora a aparecido de nuevo y buscando un poco de información acerca de este encontré lo siguiente;

http://img100.imageshack.us/img100/4152/error31a.png

Hablando con algunos amigos que conocen un poco acerca de este tipo de sucesos, concordamos que al parecer es un error o mejor dicho un glitch en el servidor que promueve este acontecimiento, el cual ya fue reportado a los administradores, pero aun sigue hay..

y bueno solo nos fue posible encontrar un usuario con este Power, el cual por motivos de alta importancia y siguiendo el reglamento debe ser oculto/ta su Identidad..

Espero les Sirva la Información Suministrada!

luisz
28/03/2012, 19:55
mmm balla id mas rraro 31? pense que iban por el 71 algo haci.. no le presto mucha atencion alos poderes ni cuando salen mas atencion le presto alos updates que le dan a su sitio ya saven xD nuevas opciones nuevos agujeros nuevos curiosos pero aun me parese rraro el id de el poder

Danny
28/03/2012, 22:36
Que curioso eso alo mejor es un error primera ves que veo ese numero de id tengo entendido que todavia no ha salido pero a ver esperemos a saber más si sera nuevo power o es un error de la cuenta de la persona y gracias por la información sebas..

xSary
29/03/2012, 01:14
sino me equivico los powers que terminan de 2 cifras son los powers caros que llegan a costarse mas de 1k xats (hmm) no tengo pruebas de que lo estoy deciendo es verdad asique si alguien sabe mas que me corrija

More
29/03/2012, 08:36
UYY! 31

Es Un Id Muy Corto.

Espero Sea Muy Bueno Y Facilite Mas El Uso De Xat.

Gracias Por La Informacion.

F19
29/03/2012, 09:45
Que cosa mas rara , rara la ves ves esto puesto que esa id ya existe eso creo ademas 42 se le a de haber pasado algo o agrego mal un power haha en fin esperemos que power nos trae para este fin de semana.