PDA

Ver la versión completa : Robo de personalidad y contenido del foro

iori
26/03/2012, 18:41
Robo de personalidad y contenido del foro

saludos companeros del foro y xat bueno hoy me puse hacer una busqueda de google con mi nick para buscar algunos de mis post mas populares y me encuentro con la sorpresa de que varios usuarios estan robando mi personalidad y lo que es peor mis recursos.

estan usando mi personalidad en otras comunidades y lo peor de todo que roban asta mis propios post y recursos para hagarrar creditos en las comunidades foreras

estoy muy molesto por eso y ala ves triste porque varios usuarios les comentan con agradecimientos sin saber que no son los creadores originales de dichos recursos

otra cosa que tambien mire que usan los avatares de algunos companeros que se destacan en esta comunidad como el avatar de wiki y el de furia

asi que tenemos unos ladrones de identidad y robos recursos en este foro

es feo esto que esta pasando porque uno se exfuerza a brindar ayuda y recursos para su comunidad y el carino y aprecio de todos ustedes como amigos
y venga alguien que sin el mayor exfiuerso y se lo lleve para darce creditos

por tal razon aviso

los recursos que postie de hoy en adelante si me lleve vario tiempo para hacerlo los colocare solo para miebros de este foro o personas que me tengan agregado como amigo

se que se mirara un poco mal pero no me queda de otra si estubieran en mi lugar sabrian que se ciente estar en esta situacion les dejo unas pruebas de lo que digo saludos

y gracias por su atencion

PRUEBAS

http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/ioriDSN/logos/robo2.png

http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/ioriDSN/logos/robo1.png

http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/ioriDSN/logos/robo3.png

//Just Me
26/03/2012, 18:51
Saludos Iori, 3/26/12

Oye bro, la verdad que malo que tengas que pasar por esto... esas cosas solo lo pueden hacer personas de baja calidad, eso es inexplicable e injustoo, estoy deacuerdamente contigo! y la verdad yo eh estado en esos foros y yo digo, iori esta en este foro, que bien o algo pero la verdad no sabia que no eras tu .-., esto hasta demandarlo podrias ... por robo de identidad y de copyrights.

Sinceramente,
Just Me

luisz
26/03/2012, 19:05
jojo cuñado calientito este tema resulta que hay buscadores que se bazan en un nombre que le des y busca en que redes sociales esta disponible para que interesaria esto? normalmente para usurpar la persona de alguien pero se a descubierto que el robo de identidad se usa para hacer cosas poco eticas en nombre de la persona que se esta clonando o usurpando lo que pasa esque en el mercado negro aveces se vende la informacion personal se an dado casos en los que se hacen prestamos bancarios y la persona sin darse cuenta queda en deudas que dice WTF y esto? el robo de identidad hoy en dia es muy comun solo queda de nosotros mismos no proporcionar informacion mas alla de la que comun se da XD yo ni a paypal le doy mi nombre real y como es cuenta no verificada no hay problema solo la uso para comercio de algunas herramientas de el tipo de aplicativos web de paga etc :p interesante cunado lo que te ayuda a ti a diferenciarte es que en el transcurso de tus post en el foro (mundoxat.com/foro) deja una marca por años y como lo encontraste tu sea cual sea la palabra clave dime si no sale mas contenido tuyo? (xd) aunque veo un poco de lastima en usuarios que ban de foro en foro exprimiento con copy y paste y hasta llegan a clonar los nicks de los verdaderos autores de estos post :) por eso esque muchos caen mas informacion de el mercado negro y ciber crimen en http://m.elespectador.com/tecnologia/articulo198373-mercado-negro-informatico

PD: cunado xD me gustaria que me mostraras mas de lo que encontraste en privado (xat) podria ser

Jeydon
26/03/2012, 19:23
Iori estoy contigo, siempre digo que estas cosas no se deben hacer, ya que colocamos todo nuestro esfuerzo y nos empeñamos, aveces se nos lleva hasta meses, solo para que alguien llegue y se robe nuestros creditos, si fuera tu, haria lo posible por que esa gente no vuelva a hacer esas cosas, deberias ablar con algun mod de esos foros y decirles que les cierren la cuenta a esas personas para siempre, asi no volveran a pasar estas cosas. ¬¬

Saludoz!

Danny
26/03/2012, 20:38
wow iori que cosas bueno en fin que mal lo hacen y no tienen honor de ellos mismo dar la cara decir que ellos en realidad no hicieron eso en fin iori tus fuerzos sabemos que aqui lo haces siempre asi que mal que hagan eso pero en fin gente asi ellas mismas se dan mala fama saludos

Stronger13
26/03/2012, 21:31
Que mal amigo iori, eso de robo de identidad hay donde sea!
Ahora si que.. en estos casos no hay nada que hacer

Gilberto
26/03/2012, 22:50
Que mal plan IORI como dices es injusto que uno se esfuerze por sacar aportes,
recursos, y tutoriales entre otras cosas, como para que otros usuarios fuera del foro o tal vez ASTA DE AQUI MISMO USANDO EL NOMBRE DE NOSOTROS
vallan a otros foros y se den el lujo de poner cosas que no son ni los autores o bien los que se dieron el tiempo de juntar todo esos aportes, por que no digo que sean de aqui mismo del foro pero pueden ser que tambien sean usuarios, una lastima esto pero como dice stronger ante esto no hay nada que aser.

zagaxart
27/03/2012, 02:24
Uuu que cosa mas molesta D: me imagino como te has de sentir iori que feo que todo tu esfuerzo sea tomado por personas inescrupulosas que buscan reconomiento fama & o poder por medio del esfuerzo creatividad & sudor tuyo, lamentablemente es algo que se ve mucho iori, me ha pasado esto claro no en foros :O pero si en designs que yo hago & son tomados copiados & alterados T.T veo buena la medida a la que has llegado de que si llegas a realizar packs de recursos o diseños solo sea para gente que conoces o miembros activos fieles a la comunidad de mundoxat, Salu2 & Bendiciones n.n

xSary
27/03/2012, 03:13
para eso existen lo que se llama '' marca de agua "

que es una marca de agua ?

Es como una firma que se pone en las fotos -videos etc.. que impida que roben o puedan usar vuestras imágenes, pero que permita también verlas perfectamente ;)

saludos

luisz
27/03/2012, 11:28

Es como una firma que se pone en las fotos -videos etc.. que impida que roben o puedan usar vuestras imágenes, pero que permita también verlas perfectamente ;)

saludos

en el caso de iori robaron su nick name entre los foros y su info personal creo que la marca de agua no serviria de nada

iori
27/03/2012, 15:48

saludos
asi es como menciono el cunado lo mio no es robo de disenos si no de mi personalidad porque de nada sirve ponerle una marca de agua a los recursos si el que los roba se pone el nombre de la marca de agua

ejemplo : tu nick es atenas
marca de agua: colocas by atenas o atenas

si el que lo roba se pone atenas as de cuenta que eres tu de nada sirve

bueno muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo espero con el tiempo se proponga una solucion para este tipo de casos e mirado foros que se pueden colocar los post solo para
miembros o personas registradas

pero no quiero perder mi timepo haciendo una sugerencia mas de las tantas que se an hecho y aun estan en lista esperando respuestas saludos

TNT
27/03/2012, 17:25
Animo Iori, a resistir y hacer frente a los mercenarios lambiscones!. He visto foros que con una estrategia de seguimiento y cuidados logran identificar a los malhabidos, que llegan a encubrirse como usuarios, los exponen ante la comunidad y crean sistemas de protección contra estos tipejos.

Tu mas que yo sabrás esto, pero creo tocara colocar una marca de agua no solo con tu nombre, sino también con la web/sitio al que compartes tus recursos.

http://i.imgur.com/MwwNl.jpg

Saludos y que estés bien. Bye!

Jose1
27/03/2012, 19:37
Bueno SI iori

Eso es feo Ya que tu y todos Nosotros nos ex formamos Por hacer nuestro tutoriales, Para ganar ellos reputación , pues Seria Piratería , :S

Pd : Sean Originales, y si van a postear algo , Póngale los créditos-.-

xAcertijo
27/03/2012, 20:33
Esto me parece demasiado feo.... gente robando identidades???Es un insulto... bueh Iori fue una victima de muchas... quien sabe ah cuantos han robado identidad personalidad y recursos que da la victima... Lastima Iori..... Quien sabe puede ser cualquiera de aki el que roba indentidad asta yo:o Bueno yo no podría ser no haría tal cosa solo doy un ejemplo.
Lo siento Iori a mi también me paso una vez pero no en un Foro
Saludos/as a todos.