PDA

Ver la versión completa : Usuario baneado Por clonacion.

theboy12
12/07/2009, 09:19
Bueno amigos Saludos de mi parte yo soy "Manager" Moderador de mundoxat y eh traido una queja sobre el user "Gato" el antes era moderador de mundoxat por lo que joombly mando a bajarlo con roger Razon : Nose

Bueno eh traido aca una foto para los que lo quieran reportar por igual si les a hablado sobre powers clonados,El user fue a mundoxat por lo que empezo a insultar "Asi me dicen" Y empezo a clonar usuarios de cada momento al igual que empezamos a banearlo y apesar que el usuario me mando un Pv2 que lo desbaneara por lo que le dije que No podra ser desbaneado por incumplimiento de las reglas de mundoxat Por lo que se otorgaran La semana que viene el usuario "Gato" Anda clonando powers los que quieran colaborar con la imagen aca se las dejo Un saludo a todos los usuarios de xat.com.

http://img27.imageshack.us/img27/8536/8bm2301tmp.jpg

Joombly
12/07/2009, 10:45
joombly mando a bajarlo con roger Razon : Nose

Manager, yo no se nada de Gato... Ni le hable a Roger sobre el. Roger esta ocupado de ese chat.

theboy12
12/07/2009, 11:15
Joombly, Yo solo quiero un owner que este en ese xat para poner orden porque roger no se conecta por haora debe de haber otro owner mas que se haga cargo yo me conecto por las mañanas hasta la tarde despues roger viene en la tarde y hay ve.

Zaiter
12/07/2009, 11:17
Zi,Desde el principio q yo lo conoci el Diijo en el xat q su Power eran clonados Por ahoa nu tengo una foto pero el usuario Gato..Siempre esthubo insulthando y hablando cosas q nu se deberian habla ...y too de Mundoat lo saben...:mad: