PDA

Ver la versión completa : Xat.con en 100 Palabras (Vota por las mejores respuestas)

TNT
06/03/2012, 18:43
Hola! a todo/as.

En vista de algunos problemas personales que afronta el compañero Sebas, se lleva acabo esta encuesta para que puedan votar por la respuesta que mas les gusto.

Se les recuerda que pueden escoger solo 1 respuesta o las 3 del mismo usuario. Es preferible que citen (dejen) la respuesta/s del usuario que mas les gusto y el por que les gusto.

Mucha suerte a todo/as. Bye!

PD: Esta encuesta se cerrara en 1 semana, después de ese plazo se procederá a entregar los respectivos premios.

● 1 ● jorge a4

¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?=bueno lo que me agrada de xat es que tiene de mucho principalmente la opcion de comprar xats y days, la existencia de powers,otra cosa que me agrada de xat es que nos dejo crear nuestro propio chat gratis,otra cosa que me gusta de xat es que invento el trade y con eso podemos comprar xats,days y powers un poco mas barato que en la tienda,otra cosa que me gusta de xat es que podemos chatear con personas de diferentes paises del mundo,y otra cosa que me gusta de xat son los smilies de powers
¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com? =bueno lo que no me gusta mucho de xat es principalmente la inseguridad de los usuarios por trade osea me refiero a las estafas y robos.otra cosa que no me agrada de xat es las home page osea las paginas web por que muchos dicen clik en mi casita y eso se menciona spam y lo banean.otra cosa que no me agrada de xat son los shornames por que todo tiene que ir junto

● 2 ● Ikor

1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?

Sin duda, lo que más me gusta de xat.com es la sociabilidad con personas de todas partes del mundo; puede que haya personas que no valgan la pena conocer, pero, cómo todo, hay personas que merecen la pena conocer, yo soy un afortunado, de haber conocido muchas. Con xat.com es posible conocer , sin tener que juzgar o ver su nacionalidad, o su raza, quererlos tal como son , con su personalidad, su forma de ser y su originalidad. Finalizando, xat.com es recomendable , sólo hay que ser uno mismo honradamente. Esto es lo que pienso, sobre lo más me agrada de xat.com;Sé libre ; toma tus decisiones. Aprovechemos este servicio adecuadamente, & viva la comunidad xat.com!

2- ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?

Lo peor que a veces se genera en xat.com es la envidia, la hipocresía, los abusos , los robos, étc... Personas que no tienen cosas más importantes que hacer, que molestar a los demás, utilizando un lenguaje poco adecuado, tampoco me gusta mucho es la utilización de algunas personas, que hacen aquí dentro, basándose en ser más que otra persona, cuándo todos somos iguales. ¿Importantes por tener más powers? Eso es lo que menos me gusta , "que se crean por estar en xat.com y tener power, ser más que alguién". Hemos de ver , éstas cuestiones, y ayudar uno a los otros,a ser mejores personas. La base del éxito esta en nosotros mismos.Intentemos quitar lo peor y convertirlo en lo mejor.

3- ¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?

Me encantaría ver xat.com, fuese un lugar dónde la gente pueda conversar, dónde no haya miedo a contar anécdotas de la vida, no teniendo miedo de que alguien , nos esté vigilando, ser nosotros mismos , reiterándome. Es muy importante no escondernos, y buscar nuestra propia originalidad, de ésta manera, ayudar a muchas personas a encontrar su camino; porqué ser servicial y constante en estos sentidos, no tienen precio alguno. Me gustaría también, que haya la oportunidad de que xat.com llegue a más países sin involucrar la pobreza, no dejemos que nos inunde la mediocridad! Un futuro de xat.com de está manera, será un gran paso en la sociedad. Invito, ánimo & ayudo a toda persona que se una a conseguirlo!Gracias!

● 3 ● Golozitho

¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?
Para mi lo mas hermoso de xat.com podría describirlo con el hecho de que en este lugar encontramos amigos, y logramos aprender muchas cosas, a lo largo de nuestra estancia aquí, muchos toman interés por ser diseñadores gráficos, otros por ser programadores pero al final lo mas importante son las amistades que aquí se forjan, unas buenas otras no tanto, hay amores que se vuelven reales, muchas enseñanzas de la vida nos sirven dentro de este cibermundo pero también las de este cibermundo en la vida real si sabemos diferenciar, sobre todo los logros de muchas personas dentro de xat que enorgullecen pues pelean por ellas y jamás se rinden eso y mas conforman esta familia y gran red social.

¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?
Cosas que no me agradan de xat.com pues sinceramente es el abuso que le dan al poder algunos dueños, sabiendo que hacen mal aun así maltratan al usuario, esto es una red de entretenimiento muchos users buscan pasársela bien y hacer amistades nada mas todos deberíamos de comprender eso, también están aquellos que abusan de los conocimientos informáticos para dañar a otros que no conocen tanto, eso no se hace recuerda si a alguien que se esfuerza le agrada lo que haces, aprendamos que debemos respetar a los demás, convivamos con armonía, sinceridad, y paz. Tengamos una muy buena cultura informática. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?
Dicen que el futuro cada persona lo forja en el hoy, como me gustaría que fuera xat es una pregunta que se responde con la actitud de cada uno de los usuarios que residen en xat.com, que mejor que dejara de haber problemas y que todos colaboráramos con el crecimiento de este site web, que hubiera equidad en cada uno de los xats y que los dueños del site en general tomaran mas en cuenta las opiniones de cada uno pues, cada persona es un mundo y puede tener ideas que revolucionen esto, en conjunto nacen los grandes avances, y siento que xat puede ser aun mejor, solo falta como ya lo dije mas colaboración de todos y cada uno saludos

● 4 ● jebusslenderman

1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?La posibilidad de hablar con gente de cualquier parte del mundo, entrar a las salas de xat y conocer gente nueva, cosa que en otras partes es imposible, puedes entablar amistad con personas de otras partes del mundo, cosa que hasta cierto punto es buena, ya que siempre es bueno conocer diversas y de este modo vas conociendo como se comportan las personas de distintos países, cosa que me ha gustado hacer, aunque no siempre sepas con quien hablas, a veces es bueno saber la opinión de distintas personas.

2- ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?Las personas que solo entran a un xat a insultar o a hacerse pasar por alguien más para molestar, los estafadores que quieren robar powers o days o xats, etc, las personas que entran a un xat a pedir days regalados, cosas de ese tipo, personas que no entran a lo que se supone que entras a un xat, a hablar y divertirte con todos, si no que buscan la manera de molestarte a como pueden, eso es lo único que me molesta ya que a veces no puedes hacerle nada a esas personas.

3- ¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?Que fuese una comunidad, una gran red social de la categoría de facebook o twitter, ya que tiene las cualidades para serlo, y la popularidad para ello, y tiene muchas ventajas respecto a lo demás, no es un espacio de simple chateo, es mucho más que eso, así que en un futuro xat podría ser algo "indispensable" para gran parte del mundo, como lo es msn o cualquier programa de mensajeria instantanea, y no solo eso, si no una página que sea atractiva para todo el mundo debido a sus caracteristicas y funciones entre los usuarios.

● 5 ● iPanda

Simple y sencillamente son los usuarios los cuales pueden ser desde amistosos hasta en el peor de los casos "molestos" pero igual forman parte de lo maravilloso que es la vida.
Las estafas y las personas que finjen ser algo que no lo son por que esto es para conocernos mejor o asi pienso yo y para estar inventando algo que tu no eres no es el motivo de xat.com.
Pues me gustaria que dejen de lado los powers y se preocuparan por la comodidad de los usuarios.

● 6 ● zaire

1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com? Pues lo mejor de Xat.com....Dejame que piense (hmm) pues todo, el xat el blog los concursos todo esta muy bien hecho ademas puedes hacerte amigo de mucha gente que hay en todo el mundo, la verdad esque esta pagina esta muy bien pensada.

2- ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com? Lo peor de mundoxat esque hay mucha gente que estafa a gente inocente, insultan y hay algunos moderadores o owner que o hacen nada eso es lo que mas me fastidia y... que no hay coches voladores ni perros metalicos :(

3- ¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro? Me gustaria que fuese y que tenga coches voladores, perros metalicos, edificios de gominola, powers del futuro, que se una muchas mas gente a esta maravillosa forma de vida y ademas que los precios bajen el 20% :D

● 7 ● SheilaBelenLopez

Que puedes conocer gente de otros paises & chatear con ellos. Puedes conocer otras comidas, otras culturas & tambien conocer otros amigos, en vez de chatear en msn con los mismos, puedes chatear aqui o cuando esten tdos desconectados en xat podras chatear, & aparte podes ayudar a otras personas.

Lo que menos me agradan son los robos, porque quieren robar powers (? es lo mismo que robar con plata verdadera, porque con plata que la gente se gana trabajando, se rompe el alma todo el mes para ganar un poco de plata para comprar esos powers & ustedes con programas hacker roban. La verdad que quisiera que el qe robe por xat, tenga una pena como la carcel o algo asi, porque no se dan cuenta que estan robando plata.

Quisiera que se hagan concursos para ganar los rangos & los xats, asi seria todo justo. Que xat tenga mejoras en lo estetico & en el funcionamiento de la pagina, que desaparescan esos errores & que haya nuevas funciones para los xats, tambien que hagan otros juegos, como el chess el shoott & etc...

● 8 ● Reiinaldo

1º ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?

Bueno, para mi lo que más me agrada de Xat.com es el poder conocer gente de otras regiones, Nuevas culturas, también me gusta cuando sacan un nuevo power, esa locura en xat cambio de todos vendiendo, y la mayoría quejándose por el precio, bueno en fin, un sin fin de cosas que puede ofrecer xat.com, por lo que entrar a diario se vuelve divertido, porque hablas con gente totalmente extraña y al final entablas una relacion, para mi, eso es lo bueno de xat.com, tambien hay cosas buenas como las oportunidades que puede llegar a ofrecer, así como cambiar los xats, obtener mejores cosas, es como un juego, uno lucha por llegar a tener mejores cosas que los otros, y eso es lo que da la adicción a Xat.com

2º¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?

Jajajajajaja, Lo peor? La verdad es que hay muchas cosas que describir, empezando por el método de compra. A mí la verdad me parece injusto, que tu ajuro y por las malas tengas que comprar xats por tarjeta de crédito, cuando muchas personas no tienen esa oportunidad. Bueno yo soy victima de eso, yo eh querido expandirme mucho mas (No lo he logrado unicamente porque no puedo) y todo lo que tengo es porque recibo ayuda de mis amigos, pero si en mi país (Venezuela) la compra de xats estaría aunque sea habilitada en SMS, eso sería la cosa mas buena del mundo, además de eso la injusticia que hay, yo hace tiempoo, me habian
prestado unos powers, y nosé, me bloquearon y hubo un problema con mi amigo y me queria matar, etc. Entonces trate de enviar mensajes y eso, pero nunca me respondieron, y hasta ahora, el login sigue bloqueado, eso es algo que deberían mejorar, con tanto dinero podrían contratar gente que responda a esos llamados para ofrecer una mejor ayuda, porque el servicio no es gratis, uno paga :S

3º¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?

Bueno, ami lo que me gustaría que fuera xat en un futuro, sea mejorado lo comentado anteriormente, esa causa de que te bloquean la cuenta y nadie te ayuda, y en fin pierdes el dinero, también me gustaria que empezaran a tratar de ayudar a la gente para que no sea estafada ya que los powers cuestna dinero, y los que roban deberían tener cierta penalización, también me gustaria que mejoraran lo de la compra de xats, que agreguen distintos paises, así como Venezuela, porque aca en Venezuela uno no puede comprar xats sino por tarjeta de crédito (Y obvio que si no la tienes y se la pides a tus padres te van a decir que no) Bueno, un sin fin de cosas, así como mejorar

● 9 ● gastonero

Principalmente para mi, es algo mas que un xat, donde uno se caracteriza por su personalidad y su forma de ser, que es lo principal de xat, aparte un servicio gratificante, que fue una idea original, y lo que mejor es que para mi, una simple animación SWF puede valer mucho, detrás de los powers, guardo una amistad en cada lado... gracias a xat.

una que otras personas, fingiendo ser lo que no son, usando como medio de interés: Powers, xats, days. Esta bien, a mi me gustaría que me den xats, days o lo que sea, pero para arriesgar una amistad, nunca. Fuera del tema de la amistad, algo que no me gusta, es que no se pueda comprar xats por sms, si había una opción pero no duro nada. No hay libertad de comprar xats, solamente por banco o rara vez una que otra tarjeta.

me gustaría que no tenga tantas cosas "materiales" que sea un chat de amigos, por que si los powers, xats y days, lleva a pedir, peleas y cosas.. prefiero que no estén, o en un caso que tenga powers lindos, no muchos. Por que si cambiaríamos la amistad por esas cosas, no sirve de nada, a quien le podrás presumir?
Nada mas

● 10 ● callejero

Lo mejor es que cada persona aqui en esta comunidad tiene la oportunidad de crear lazos de amistades con personas que jamas penso que iba a conocer , personas de distintas razas , idiomas , creencias eso no importa aca . tambien que todos tienen el mismo privilegio que todos aqui y no hay discriminacion con ninguna persona , puedes desaogarte aqui con tus amigos , Tambien en este lugar aprendemos muchas cosas sobre culturas y sobre todo aqui se aprende sobre la Amistad , los lazos que se arman aca llegan a ser una familia y aqui todos nos cuidamos el uno al otro para ser mejor

Lo peor o lo menos que me agrada de xat es que hay personas , no todas, que como tienen powers o poderes se creen superiores a las personas que no tienen nada y lo que no me gusta es que eso se compre ya que si no se comprara seria una ley pareja para todos y asi no habrian conflictos o peleas por estos "powers" , tambien el xat no tiene la seguridad para menores ya que aqui es acceso es liberado y como es libre pueden entrar personas que solo quieren hacer el mal , como por ejemplo los pedofilos

A mi parecer me gustaria que a futuro el xat sea de acceso liberado , me explico que no haigan superioridad de algunas personas con otras es decir me explico de liberal con esto de los "powers" que sean gratis para todos asi no se arman conflictos y a mi parecer puede que sea un xat mas en calma , tambien a futuro pienso que esta web llamada xat.com sera conocida por todo el mundo y nuestra comunidad sea muy grande y que personas que no les gustan estas cosas ciberneticas cambien su parecer y vivan esta maravillosa experiencia de conocer personas de distintas razas y nacionalidad

● 11 ● MATATANFLOW

¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?Hola, pienso que lo agradable y unico del xat.com es la posibilidad de relacionarte con gente de distintas nacionalidades, religiones, edades , etnias y eso permite que haya como en ningun lado ,una interaccion unica que te permite conocer y establecer lazos de confianza y romper las barreras de lo cotidiano como en ningun otro sitio virtual, en lo personal a mi y a otras personas nos sirvio como puente para enamorarnos de hecho mi pareja la conoci en este hermoso lugar, lo que brinda el xat es unico, la vida real no te da posibilidades de conocer tanta gente , hacer amistades fuertes, charlar de tantos temas, contar tus experiencias de vida tus problemas y que te den consejos,aqui si es posible y por eso es simplemente genial.

Bueno lo que no me agrada del xat.com son algunas conductas compulsivas que tienen algunos owners y administradores de xats hacia sus miembros, creen que por tener sus propios xats o tener cierto poder en ellos pueden maltratar a diestra y siniestra, otro motivo puede ser la xenofobia que suele rondar en algunos miembros , no es algo recriminable al xat si no a los inadaptados que entran a causar daños morales y no son concientes del dolor que causan, estoy totalmente en contra de esas actitudes discriminadoras ya sea por la religion, por nacionalidades por cualquier motivo que de lugar a estos hechos, y tampoco me agrada la gente que quiere dañar y apoderarse cuentas ajenas para conseguir sus powers o lo que sea .

● 12 ● Manuelrum

1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com? :Bueno lo que mas me agrada de xat.com es el cariño que te traen no como otros que ni te toman en serio aca son una comunidad

2- ¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com? :Lo que menos me agrada de xat.com (bueno una pregunta dificil) es que no se dejen hablar por privado (algunos) , no importa.

¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro? : Bueno es que xat ya es el futuro porque no hay nada que cambiarle (segun mi) porque tiene todo! buenos amigos , conversacion agradable.

● 13 ● Cozy

http://i39.tinypic.com/f3ur9t.png

http://i42.tinypic.com/2yjvjvl.png

http://i40.tinypic.com/2akahr4.png

● 14 ● JordyFV

Bueno, lo que más me agrada es la parte de poder interactuar con personas de otros países o nacionales, es como un chat, solo que estos no son solo para conocer gente, sino para hacer amistades o más; también es muy usado en páginas para poder dar una ayuda de manera directa. Antes pensaba que unicamente con el messenger o facebook podría comunicarme, pero desde que conozco esta página, he xateado de mejor manera y los powers hacen que sea fuera de lo común. He conocido a muchas personas de distintos países, y ya siento como si fueren grandes amigos.

En cuanto a lo peor, podría decir que los "trolls" son lo que más me molesta; gente que entra para solo causar algarabía, insultar a los otros xateros ya que al estar tras una computadora no pueden resultar afectados; otro gran problema es con respecto a los robos y estafas que existen, gente antisocial que lo único que busca es hacer daño, que se ponen a robar lo que otros con tanto esfuerzo pudieron haber cosechado; y que los conlleva a retirarse por su decepción de los xats; también el uso para malos fines que algunos le dan al xat.

Interesante pregunta, primero comenzaré con que la gente de xat responda a las quejas mediatamente, ya que mucha gente espera respuestas por largo tiempo, también que las personas puedan recuperar sus powers, porque el simple hecho de penalizar al infractor no deja un sentido de justicia para el afectado. Segundo, sería pavoroso que se puedan hacer compras para todos los países, ya que para algunos están restringidos y tercero, que no sean tan caros los powers, ya que esto imposibilita comprarlos, que reduzcan los precios, lo digo por experiencia, porque varios powers que me cautivaron, estuvieron fuera de mi alcance.

● 15 ● lDiegomaster

lo que mas me agrada es todo :D,tiene de todo lo que uno nesesita para chatear tranquilamente, tiene artos powers, se actualiza y muchas cosas mas y el diseño que tienen los chats tiene como una forma que le da lo especial la primera vez que bi un xat me registre altiro y me fije que xat tiene todo especial tiene artos usuarios que disfrutan de esta gran comunidad yo creo que casi a nivel mundial e visto artas personas entrar con ganas y eso para mi es lo que lo ase especial lo que mas me gusta es la radio que uno le puede poner me agrado esa idea las salas,space uno lo puede editar al 100% y que uno mismo puede ponerle cosas animadas al xat me refiero poniendole fondo como gif animado a los fondos y los smiles se pueden cambiar claro teniendo otros tipos :D en verdad que me agrada xat.com nunca se encontrara uno mejor que este o cosas muchas mas impresionantes definitivamente no se encontrara algo mas exelente me refiero a todo tendra que ser un clon pero es muy poco posbile que lo aya online las 24 horas

en verdad que me no me agradan mucho es que hay gente (hacker) que como dicen por hay ownean los chats y se los roban y despues uno tiene que estar haciendo a cada rato otro xat y los precios de los powers yo pense que podrian ser baratos pero ese es su precio y no se puede hacer nada y que biene mucha gente y te falta el respeto dentro de tu xat pero se arregla con un BAN el diseño de los botones que tienen los xat podrian ser mas bonitos de lo que son y lo otro malo es que aveces uno esta hablando de ba a otro xat y pierde la conversasion y que no hay un tipo de anti-spam o anti-flood y que las groserias demasiadas fuertes no se bloquean uno tiene que soportar todas las groserias que los otros usuarios digan y eso no me agrada siendo antiguo en xat.com me e dado cuenta que la gente se desbanea cambiando la ip y sigen molestando en el xat y que la gente se aprovecha de los que no saben mucho y les roban o timan facilmente como una alerta que aprezaca para evitar los robos de grandes cantiadades de xats y days muchas cosas de abuso contra xat como los fakes que se utlizan demaciado para estafar a las demas personas o usuarios de xat.com de hecho artos usuarios que conozco me han dicho que han sido estafadas por ladrones o estafadores cosas que a uno les cuesta comprar en la tienda de xat.com

uff.... me gustaria que fuese mas tecnologico mas powers tengan otros rangos los xats o que uno mismo pudiera crear los rangos de su xats y que tenga un boton donde salga la gente que tiene rango en el xat a si la gente no se confunde y que
los nick se pudieran registrar en los xats asi bien bueno que tenga artas cosas y el panel de control de los OWNERS tenga mas opciones y se pudiera descargar un programa y hay salgan todas las salas de chat me gustaria mucho eso asi uno abre el programa y bea todas las salas que uno tiene. :D no lo tomen como personal asi me gustaria que fuera en el futuro xat.com
aaa.. y una cosa mas que tubiera un tipo de invitacion al xat o tipo referidos me refiero que cada persona que uno invite se le agrege un punto en el xat y tenga mas sistema de seguridad como anti-robo de xats y days y que aya un sistema mas avanzado me refiero a que sea mas moderno en cuanto al modelo de los xat que no son 100 % editables

ID: XlDiegoBF2 (356031458)

● 16 ● AndresCR2012

¿Lo que más me agrada de todo el xat? Dificíl elegirlo, pero creo que la razón principal de porqué me gusta venir a los xats, de porqué a veces paso bastante tiempo conectado en Xats, es porqué acá puedes encontrar gente de cualquier lugar del mundo, es emocionante ir a un Xat y encontrar por ejemplo un Español, o un Argentino, puedes aprender sobre cultura internacional, y de paso hacer una par de buenos amigos, y siempre que te encuentras con gente nueva aprendes algo nuevo, por eso siempre que tengas tiempo libre, tu mejor opción es Xat ;) .

Así como se encuentra gente buena y aprendes cosas buenas, también viene la parte mala del cuento que a mi parecer seria la gente que molesta e insulta, ¿porqué?, simple, estas pasando un buen rato con amigos en un xat de un tema a tu gusto, y llega una persona a insultar y a decir cosas malas, creo que eso le desagrada a cualquier persona, y simplemente yo no hallo la razón del porqué hacen este tipo de cosas , pero tengan o no tengan una razón , igual es una de las cosas que no me gusta de xat.com

3-¿Cómo te gustaría que fuese el xat en un futuro?: Para un futuro me gustaría un poco más de seguridad en el xat, lo digo por la estafas y ese tipo de situaciones , pero más allá de lo que a xats, days y powers se refiere, me gustaría ver un aumento significativo en los usuarios de Xat, para tener más gente con quien compartir y pasar un buen rato, claro que para esto se ocupan mejoras, que atraigan a bastante gente a probar el servicio que xat.com nos ofrece, por ejemplo el implemento de más juegos y actividades para realizar en el xat, y otras inteligentes ideas que proponen usuarios.

● 17 ● felinoss0609

es haver conocido al amor de mi vida quen fue mi
esposo virtual por dos años y hoy lo es en la realidad el estava en usa yo en chile
nos conocimos en xat.com radio el churrito el era dueño de ese xat
nos enamoramos y casamos en xat creamos el xat la_familia_de_leon_y_gatta y formamos una familia
virtual muy bella un año despues ambos viajamos a hondura donde nos
conocimos realmente ya no por xat y nos casamos en la vida real y ahora tenemos un bebe precioso producto del
amor que nacio en xat.com

¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com? si bien es una forma
de conocer gente linda lo que no me gusta que es muy dificil
conoer en real alas personas que conoces formas lasos de amistad amor y te diviertes
por que casi siempre estan lejos de nuestros hogares por ende lo peor que tiene xat.com es que conoces
personas lindas pero
es muy dificil concretar esa amistad en real
aunque en verdad poco importa or que cuando la amistad es real da lo mismo si estas a distancia pero me encantaria
poder abrazarlas y decirle te quero amiga mirandolas ala cara

que huviese mas equidad entre los usuarios qu e todos
tuvieran powers que se crearan ams concursos y se integrara
mas a nuestros amigos en estos xat que siguieran saliendo power
nuevos y muy entretenidos y que huvieran ams facilidades de pago
para comprar xats en distintos paises sobre todo en paises sur americanos

● 18 ● ALxTreMe05

Lo que me agrada de xat.com es poder conocer gente nueva , compartir nuevas ideas , formar nuevas amistades , y lo bueno es que se puede chatear por varios países del mundo no solo del mismo país y todo desde la comodidad y tranquilidad del hogar y como si eso fuese poco aparte puedes consultar alguna duda que necesites en “xatayuda” te responden rápidamente, si quieres vender powers está “xatcambio” y si quieres conocer gente con quien relacionarte está “xatcibernovios” otra cosa que me agrada de xat.com son los concursos que organiza aunque siempre pierda , pero para eso sirven los concursos y el foro , para hacer divertir a las personas y pasarla bien, gracias.
2 -¿Qué es lo peor o lo que menos te agrada de Xat.com?
Lo que no me agrada de xat.com son muy pocas cosas pero las principales son las personas que mediante mentiras roban a la gente ya sea sus powers o sus xats y sus cuentas, otra cosa que no me agrada son las personas que paran insultando a todos y los moderadores ni los owners no hacen nada, algunos de rango superior banean o kikean por las puras y eso no esta bien, algunas personas hacen flood o escriben con mayúscula y aveces alentan la pc y es un problema para los usuarios y lo ultimo es que en unos xats ponen concursos y al terminar el concurso no dan los premios y se salen escapando y saliéndose con la suya, mi opinión.
En un futuro y eso si hay futuro quisiera que todos los powers hasta los épicos bajaran su precio aunque sea un determinado tiempo.(xd) , también que los usuarios se mantengan en respeto y no insultándose o haciendo flood, en un futuro quisiera que cuando la gente venga al xat venga a divertirse y a distraerse y no a contar sus problemas personales o cosas tristes y penosas que puedan desanimar a los usuarios que lo leen. Quisiera que no haya mas estafadores o hackers que roben powers o cuentas del xat.com, que cuando reporten un robo le respondan al instante y no lo dejen pasar y me gustaría ganar aunque sea un concurso en la vida. Gracias, pásenla bien.

● 19 ● zlokitovip

Lo que más me agrada de XAT.COM es que se convirtió en una de las mejores experiencias de mi vida, ya que por este medio conocí a muchos amigos de mi país (Perú) y de todo el mundo que luego conocí personalmente, también XAT.COM me dio la oportunidad de conocer a la que ahora es mi prometida, imagínense que buen regalo. Tanto tiempo en xat.com me dio, alegrías, tristezas, ilusiones, decepciones, todas las emociones juntas en un solo lugar. Para mi XAT.COM no es una simple caja para chatear, es un estilo de vida virtual, un vida que no me arrepiento ser parte de ella.

En los años que tengo de haber entrado a XAT.COM hay dos cosas que más me desagradan , primeramente nunca me agrado la cantidad de gente malintencionada que tiene todos los deseos de perjudicar a los que si, como yo, entran al xat con el fin de pasarla bien y conocerte gente nueva; sin embargo esta “gentuza” son los autores de cosas como: spam, hackers o los tan odiados flooderos, aunque esto no quita la diversión, siempre molesta e incómoda un poco a los usuarios del xat . Y por último las infinidad que tengo que esperar para que me respondan un ticket en las veces que me bloquean mi registro.

Simplemente me gustaría que sea como ahora, así me gusta, es como si se preguntaran, ¿cómo quisieras que sea tu novia en el futuro? , yo solo atinaría a decir: “LA QUIERO IGUAL, ASÍ ME ENCANTA”. De tal manera XAT.COM desde que la conocí es parte de mi vida, con sus defectos y virtudes, como cualquiera (creo que eso la hace aun mas especial), nunca la abandone y sé que habrá un momento, un poco más tarde que tendré que decirle “adiós”, pero hasta entonces quiero que sea “igual que ahora, mejor que ayer “

● 20 ● Chiko

[CENTER]1- ¿Qué es lo mejor o lo que más te agrada de Xat.com?
Lo que más me agrada de Xat.com es lo bueno y novedoso que tienenen sus blogs, y los xat oficiales donde uno puede interactuar y divertirse con Personas de diferentes lugares del mundo. Por otro lado Xat.com se ha vuelto como mi segundo lugar, en donde puedo encontrar amigos que sí son de verdad. Xat.com es divertido porque uno compra, vende y ayuda a los usuarios/as. Cada día que paso en Xat.com recuerdo los momentos más felicescon mis amigos/as; además uno siempre se puede comunicar con los amigos ya que es como una comunidad muy abierta para todos, por otro lado Xat.Com es unade mis páginas favoritas que existe ya que cuenta con usuarios/as siempre

Es desagradable encontrar plagios en los concursos porque eso descalifica a los usuarios que robaronla idea del otro, y a su vez afecta al creador ya que con tanto esmero lo realizó; pensando en competir y ganar sanamente el concurso; también me molesta que un mismo usuario se cree más de una cuenta en Xat.com sólo por los premios, sin hacer mayor esfuerzo . Otra cosa que más me fastidia sonlos ignorantes que se creen lo máximo; que solo quieren ganar la confianza de los menos privilegiados que realizan su mejor esfuerzo, comprando y vendiendo en Xat.Com; no está bien que critiquen a las personas por su trabajo que hacena sus espaldas; además lo peor que me ha pasado es enemistarme con mis buenos amigos.

Quisiera que Xat.com, tenga más privilegios para el usuario, siempre y cuando satisfagan sus necesidadessin tener ningún problema, que la ayuda sea inmediata vía correo.Que la venta de xats que se compran en la tienda sea rápida para que así los usuarios no hagan quejas o reclamos; que no les llega los xatsde acuerdo al monto que asignaron.Mejorar las salas, poner orden como debe ser, renovar las funciones de Xat.Com; también el soporte de ayuda debe ser más activo y sotisficado para que nadie tenga ninguna pregunta. Xat.Com debería ver todo lo que pasa en su página, por si sufre algún error, que anteriormente hubo; ya que muchos usuarios fueron afectados y perdieron sus powers.

zlokitovip
06/03/2012, 19:38
Me es grato dirigirme al Organizador para manifestarles mis dudas.

- Eran 3 premios , (una por cada mejor respuesta), entonces , el ganador de la encuesta se llevara 3 juegos de powers ya puestos entre los premios ?

Esa es mas que nada mi duda , aprovechando el post para pedir disculpas en los inconveniente o incomodidades que pude ocasionar por mi reclamos en el otro concurso (historieta) , si de alguna forma incomode , pido disculpas publicas, y mas que nada,pido encarecidamente que los que voten en esta encuesta lo hagan "objetivamente" . Muchas Gracias .

Ox-Z
06/03/2012, 19:44
Voto por Golozito
me gusto su respuesta

Para mi lo mas hermoso de xat.com podría describirlo con el hecho de que en este lugar encontramos amigos, y logramos aprender muchas cosas, a lo largo de nuestra estancia aquí, muchos toman interés por ser diseñadores gráficos, otros por ser programadores pero al final lo mas importante son las amistades que aquí se forjan, unas buenas otras no tanto, hay amores que se vuelven reales, muchas enseñanzas de la vida nos sirven dentro de este cibermundo pero también las de este cibermundo en la vida real si sabemos diferenciar, sobre todo los logros de muchas personas dentro de xat que enorgullecen pues pelean por ellas y jamás se rinden eso y mas conforman esta familia y gran red social.

TNT
06/03/2012, 20:03
Me es grato dirigirme al Organizador para manifestarles mis dudas.

- Eran 3 premios , (una por cada mejor respuesta), entonces , el ganador de la encuesta se llevara 3 juegos de powers ya puestos entre los premios ?

Esa es mas que nada mi duda , aprovechando el post para pedir disculpas en los inconveniente o incomodidades que pude ocasionar por mi reclamos en el otro concurso (historieta) , si de alguna forma incomode , pido disculpas publicas, y mas que nada,pido encarecidamente que los que voten en esta encuesta lo hagan "objetivamente" . Muchas Gracias .

zlokitovip; El usuario puede ganar 1, 2 o los 3 "juegos de premios" por respuesta...Por ejemplo: Si varios usuarios votan por 1 de tus respuestas, ganas un premio por esa pregunta. Al igual que si a la mayoría de usuarios les gusta tus 3 respuestas, entonces te llevas los 3 "juegos de premios.

Es importante que citen la/s respuesta/s que les gusto para así saber con exactitud cual les gusto mas.

Saludos cordiales. Bye!

Djhadelin
06/03/2012, 20:09
voto por cozi, aun que hay muchas respuestas buenas me gustaron mas las de ellas..

JordyFV
06/03/2012, 20:16
Bueno... como dicen que debemos opinar...
Yo voto por... mi.

Bueno, lo que más me agrada es la parte de poder interactuar con personas de otros países o nacionales, es como un chat, solo que estos no son solo para conocer gente, sino para hacer amistades o más; también es muy usado en páginas para poder dar una ayuda de manera directa. Antes pensaba que unicamente con el messenger o facebook podría comunicarme, pero desde que conozco esta página, he xateado de mejor manera y los powers hacen que sea fuera de lo común. He conocido a muchas personas de distintos países, y ya siento como si fueren grandes amigos.

En cuanto a lo peor, podría decir que los "trolls" son lo que más me molesta; gente que entra para solo causar algarabía, insultar a los otros xateros ya que al estar tras una computadora no pueden resultar afectados; otro gran problema es con respecto a los robos y estafas que existen, gente antisocial que lo único que busca es hacer daño, que se ponen a robar lo que otros con tanto esfuerzo pudieron haber cosechado; y que los conlleva a retirarse por su decepción de los xats; también el uso para malos fines que algunos le dan al xat.

Interesante pregunta, primero comenzaré con que la gente de xat responda a las quejas mediatamente, ya que mucha gente espera respuestas por largo tiempo, también que las personas puedan recuperar sus powers, porque el simple hecho de penalizar al infractor no deja un sentido de justicia para el afectado. Segundo, sería pavoroso que se puedan hacer compras para todos los países, ya que para algunos están restringidos y tercero, que no sean tan caros los powers, ya que esto imposibilita comprarlos, que reduzcan los precios, lo digo por experiencia, porque varios powers que me cautivaron, estuvieron fuera de mi alcance.

En lo que a mi respecta, mis respuestas dan en el blanco a con las preguntas... Son muy certeras, expresan con claridad lo que todos sentimos...

Flore
06/03/2012, 20:33
Voto por el de cozi (:

Mich
06/03/2012, 20:43
Voto por golozitho, porqe me identifico con su respuesta

JenLove
06/03/2012, 21:37
Bueno, yo voto por: Golozitho

● 3 ● Golozitho

Cosas que no me agradan de xat.com pues sinceramente es el abuso que le dan al poder algunos dueños, sabiendo que hacen mal aun así maltratan al usuario, esto es una red de entretenimiento muchos users buscan pasársela bien y hacer amistades nada mas todos deberíamos de comprender eso, también están aquellos que abusan de los conocimientos informáticos para dañar a otros que no conocen tanto, eso no se hace recuerda si a alguien que se esfuerza le agrada lo que haces, aprendamos que debemos respetar a los demás, convivamos con armonía, sinceridad, y paz. Tengamos una muy buena cultura informática. No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

Dicen que el futuro cada persona lo forja en el hoy, como me gustaría que fuera xat es una pregunta que se responde con la actitud de cada uno de los usuarios que residen en xat.com, que mejor que dejara de haber problemas y que todos colaboráramos con el crecimiento de este site web, que hubiera equidad en cada uno de los xats y que los dueños del site en general tomaran mas en cuenta las opiniones de cada uno pues, cada persona es un mundo y puede tener ideas que revolucionen esto, en conjunto nacen los grandes avances, y siento que xat puede ser aun mejor, solo falta como ya lo dije mas colaboración de todos y cada uno saludos

Bueno pues yo voto por el de "Golozitho" ya que para mi gusto sus Respuestas/Participaciones me parecieron muy inspiradoras y muy de acuerdo con lo que se les pidio en el concurso de las 100 Palabras jaja, y pues sus respuestas se me hisieron muy creativas y aparte tambien concuerdo o me identifico con el en sus respuestas jaja...

Y bueno, tambien el de Cozu estubo buena jojo :$ xd

Smosh
07/03/2012, 15:51
Yo Voto Por Golo
Me gusta tu respuesta bro :D

iFrank
07/03/2012, 15:56
Mi voto para Golozitho,
ps porque sus preguntas en si es la
verdad y eso es la realidad de xat.com y solo en 100 palabras...
Te felicito bro, Saludos!

TNT
13/03/2012, 14:07
Hola! a todo/as gusto en saludarles http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png

Solo quiero recordares que dentro de algunas horas esta encuesta se cerrara, para así dar paso a la publicación de los ganadores.

Tengan presente que no se tomarán como opiniones válidas aquellas que no sean razonadas y fundamentadas de conformidad a lo establecido en el primer tema, lo cual equivale a dejar de lado lo referente a gustos personales o las relaciones con aportes ya existentes en el foro.

Mucha suerte a todo/as. Bye! ^^

SeBaS
13/03/2012, 20:00
Buenas Noches MundoXat

Es un gusto para mi saludarlos y dar a conocer los ganadores de este concurso que según lo previsto, finiquita hoy..

Antes de dar a conocer nuestros ganadores, quisiera agradecer a todos por su participación y bueno, mas que todo felicitarlos por su devoción y entrega en cada una de las respuestas, fueron muy completas y se merecen todo el reconocimiento posible..

De igual manera pido excusas generales a todos por el desagradable momento que pasaron, mas que a nadie a mi compañero TNT, que estuvo al frente del concurso todo el tiempo ante mi ausencia y se vio forzado a tener que aplazar un poco mas el concurso (según la fecha pactada por mi al inicio del concurso), mientras le era posible encontrar una salida al amargo momento que se hizo presente..

Por ende vengo a explicarles que por motivos personales de suma prioridad e importancia, me fue imposible estar pendiente del concurso, igualmente no tuve la oportunidad de entrar a avisar lo que sucedía y mucho menos hacerme presente para entregarle en su totalidad los premios a mi compañero TNT para que el en mi ausencia, pudiera dar entrega de estos a sus respectivos ganadores, igualmente por lo anteriormente explicado no pude dar mi voto en la elección de los ganadores, así que se vio obligado a tomar las respectivas medidas ya conocidas, Estoy completamente seguro y afirmo con toda la seguridad del caso que el en mi ausencia pensó en las soluciones posibles a lo ocurrido y escogió la mas viable en bien del concurso y en general el bien de la comunidad..

No puedo exigir que no estén molestos por lo ocurrido, y mucho menos que piensen que escribo esto con el fin de "limpiarme las manos" como dicen por hay, pero les pido que entiendan un poco la situación de una manera mas humana y puedan ver que no fue algo que nosotros decidiéremos, sino que se dio de una manera inesperada y complico todo..

Bueno seguimos adelante y en ningún momento pensamos dar por terminado el concurso, así que con todo el animo y no siendo mas dejo los ganadores de cada uno de los premios y su respectiva respuesta;

Dando respuesta a la primera pregunta;

http://i39.tinypic.com/f3ur9t.png

La respuesta elegida es la de Nuestra Compañera Cozhy...

Prosiguiendo con la entrega de los respectivos premios, vamos con la segunda pregunta;

La respuesta Elegida es la de nuestro compañero JordyFv..

Tercera y Ultima pregunta a continuación;

Dicen que el futuro cada persona lo forja en el hoy, como me gustaría que fuera xat es una pregunta que se responde con la actitud de cada uno de los usuarios que residen en xat.com, que mejor que dejara de haber problemas y que todos colaboráramos con el crecimiento de este site web, que hubiera equidad en cada uno de los xats y que los dueños del site en general tomaran mas en cuenta las opiniones de cada uno pues, cada persona es un mundo y puede tener ideas que revolucionen esto, en conjunto nacen los grandes avances, y siento que xat puede ser aun mejor, solo falta como ya lo dije mas colaboración de todos y cada uno saludos.

y dando respuesta a nuestra ultima pregunta, la respuesta elegida es la de nuestro compañero Golozitho..

PD: Cabe aclarar que los ganadores fueron elegidos por los mismos usuarios del foro, según la votación indicada posteriormente..

No queda mas que decir que Felicidades a cada uno de nuestros ganadores, y gracias a todos los demás concursantes por participar..

Nota: Para recojer los respectivos premios, los ganadores deben buscar a nuestro compañero TNT, les dejo su Xat ID [TNTvBuLLetin (98724667)] para ello lo pueden encontrar en las siguientes páginas de xat; http://xat.com/mundoxat o http://xat.com/cibernovios Después de las 6:30 pm Hora de Mexico D.F. o de Igual Manera pueden dejarle un mensaje privado en el foro y llegar un acuerdo en el momento de la entrega con el..

Muchas Gracias por la Atención Brindada y Hasta la Próxima Ocasión..

Saludos!

Edd
13/03/2012, 23:24
Muchas felicidades a los ganadores ^^

Golozitho
14/03/2012, 17:14
Te agradezco Sebas por la oportunidad de este concurso
y por ser uno de los ganadores obvio
me gusto porque nos dio la oportunidad de expresarnos y
de ganar sin necesidad de tener algun conocimiento como
diseño, etc me gusto y de vdd gracias bro
tienes una gran creatividad..