PDA

Ver la versión completa : Nuevo power "Ruby"

javier72603
03/03/2012, 09:56
ok amigos hoy les traigo un nuevo power se llama "Ruby" este poer sera para el peon sera un color rojo brillante serviria para todos los rangos (gest, member, mods, owner, main owner) pues este power sera especial porque aparecera aunque estes "descocnectado" traera smiles uno sera (ruby1) ahi aparecera un smile en forma de ruby y se podra usar como fondo en los smiles :o otro seria (ruby2) ahi aparecera un smiles con brillos rojos y se podra usar con otros smiles ejemplo uso (eek#ruby2) aparecera el smile :O con brillos rojos alrederor este power no nesesitara flashrank porque lo traera incluido para activar el flashrank seria $ruby=on y para apagar el flashrank seria $ruby=off ok pues ese es mi idea del power nuevo espero que les guste ;) http://util.xat.com/vote/story.php?title=new-power-ruby javier72603 (319297313)

javier72603
03/03/2012, 10:09
Pues a algunos q no entiendan como va hacer el power es como gold y purple combinados pero de color rojo brillante y sera mas caro que el gold :)

Nano
03/03/2012, 10:34
Brillos Ya Trae El Gold hmm, Lo Que Dices Es Que "Brille" Más Es Decir Por Todos Lados Como Es Purple Pero Tambien En El Peon ?

TheGamer
03/03/2012, 11:20
Me parece perfecto, buena idea bro, aunque mas o menos asi es el power GOLD,

Saludos! (clap)

Danny
03/03/2012, 13:48
La verdad no entiendo muy bién la ideá no se si es para smileys o peones explicanos un poco más así sabremos mejor..

DrLOVE
03/03/2012, 14:05
-Si usted agregara por lo menos un smilie, sería más interesante así sacaria de algunas pequeñas dudas...!

javier72603
03/03/2012, 15:23
ok la idea es como combinar el purple con el gold ejemplo el purple sale volando como cohete y el gold tiene brillo entonces que se combinen a modo de hacer un peon que tiene brillo y sale volando al pasar el mouse y ya traeria flashrank incluido con lo del smile seria asi ejemplo: sale (ruby1) ahi saldria un smile :) en forma de ruby y ese smile puede ser usado como fondo: (omg#ruby1) saldria una cara (omg) en un ruby y asi con otros smiles y con el (ruby2) seria agregarle brillo a un smile ejemplo: (eek#ruby2) saldria un smile de :o con brillos rojos.

La idea principal es combinar gold con purple :) espero q les guste!!

Danny
03/03/2012, 23:23
ha ya entendi en todo caso si llega a salir un diá este power seriá epico por su función..

javier72603
04/03/2012, 07:32
si un power epico! espero q les guste :)

xAcertijo
04/03/2012, 08:15
Esta bueno este power aunque ya que tenemos el purple y el gold no entiendo para que hacer otro Yo diria uno nuevo que no valga mas que el gold sino que valga como el blueman o el pink que varié de colores que tenga muchos colores o que se le pueda cambiar el color como un hat o algo parecido eso si seria bueno pero me da igual sigan con la sugerencia del power "Ruby" Me gusto la idea

Dav
04/03/2012, 09:54
Ya Existe un peón rojo, Desconectado - Offline http://i.imgur.com/IkSqO.png

Solo doy mi opinión... :D

Saludos !

javier72603
04/03/2012, 18:28
si yo se que existe pero lee lo anterior a lo que me refiero es un peon color "ruby" q tenga brillo como el gold y que vuele como cohete como el purple es una combinacion :)

y yo se q ya son muchos colores para el peon pero yo decia un ultimo que seria el "ruby" seria el 5 ya seria (pink, blueman, purple, gold) y si llegaran incluir el "ruby" ya seran 5

saludos! (clap)

nica1
06/03/2012, 06:23
sae puede ver la imagen (HMM)

Rugbier
06/03/2012, 13:47
Vote !

Voten no cuesta nada hacerlo y es para ustedes, esta buena la idea capaz hubieras agregado alguna imagen editada de como se veria.

Gracias Campeon ojala tengas suerte !