PDA

Ver la versión completa : Con Mucho Respeto Me Pueden X Favor Regalar.....

ANGELITOFULL
25/02/2012, 15:34
Hola, El Siguiente Post Lo Hago Con La Intencion De Pedir Porfavor Qe Me Regalen Una Firma Con Mi Nick Si Pueden Me La Dejan...
De Igual Manera Si No Se Puede Les Doy Las Gracias (clap)

Hola De Nuevo A Todos/as, con el presente post pido porfavor a los qe puedan y me ayuden con un avatar para el foro
lo dejan aqui abajito (hehe) bno donde mas jejejejej gracias por su atencion y esta es la ultima vez qe molesto :$

Cozy
25/02/2012, 15:47
Hola, El Siguiente Post Lo Hago Con La Intencion De Pedir Porfavor Qe Me Regalen Una Firma Con Mi Nick Si Pueden Me La Dejan...
De Igual Manera Si No Se Puede Les Doy Las Gracias (clap)

Hola :p Saludos!!! aki vengo a dejarte una ke acabo de diseñar!
No es la mejor de todas pero espero ke te gusta mucho (hug) :)

http://i43.tinypic.com/2qcns07.png

ANGELITOFULL
25/02/2012, 16:34
Muchas Gracias Cozy Ya Mismo Lo Subire (clap) Esta Muy Bonito (h)

WAKKO
25/02/2012, 16:39
yo te diseñaria una paresida al amia pero por el momento no tengo photoshop u.U ^-^ sera despues (hehe) y cozhy wooow tienes talente de todo (clap) :$ XDD saludos

ANGELITOFULL
25/02/2012, 16:43
yo te diseñaria una paresida al amia pero por el momento no tengo photoshop u.U ^-^ sera despues (hehe) y cozhy wooow tienes talente de todo (clap) :$ XDD saludos

No Te Preocupes WAKKO Igual Gracias, La Intencion Es Lo Qe Vale
Esperare Entonces ;)

WAKKO
25/02/2012, 16:55
(hehe) ok .. y de nada suerte bro .. asta pronto (clap) disfruta el foro (hehe)

Cozy
25/02/2012, 20:18

jajaja claro k te crees!!
a todo hay ke sacarle provecho :$

DrLOVE
26/02/2012, 07:20
-AW Mana Quiero una F de ti :$..!

ANGELITOFULL
26/02/2012, 13:00
Jajajjajaja Cozy Es MultiFasetica (clap)

WAKKO
26/02/2012, 13:03
Bueno eso si Tienez Razon :$ am ¿Cuanto Me Cobras Por Una Firmita Asi ? :$ (hehe) y hablo enserio quiero una firma :$ (xd)(hehe)

Zamble
26/02/2012, 13:17
Bueno, ya se le regaló la firma al usuario, creo que sería conveniente cerrar el tema. Pido a un moderador de la sección que lo haga.

Saludos!

ANGELITOFULL
26/02/2012, 16:38
Bueno, ya se le regaló la firma al usuario, creo que sería conveniente cerrar el tema. Pido a un moderador de la sección que lo haga.

Saludos!

Es Vdd Zamble Pero Quien Sabe Qe Alguien Mas Me Quiera Obsequiar Mas....La Vdd El Moderador Decide.

Zamble
26/02/2012, 17:06
Es Vdd Zamble Pero Quien Sabe Qe Alguien Mas Me Quiera Obsequiar Mas....La Vdd El Moderador Decide.

Para eso está el post de Regalos (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?11945-Regalos-todos-van-aqui). Ahí te pueden regalar firmas, banners, fondos, wallpapers, avatares, etc.

Saludos!