PDA

Ver la versión completa : conectarse al foro via celular

xSary
19/02/2012, 05:42
hola e estao pensando en que podemos crear una opcion donde podamos conectar al foro desde nuestros movil ya que por ejemplo gente que como yo no podemos conectarnos desde nuestro pc por varios razones

saluds

jorge a4
19/02/2012, 09:03
pues me parece que seria una buena idea esta opcion
por que algunos no tienen computador pero si su celular
asi que me parece una buena idea esto
saludos

Rugbier
19/02/2012, 09:34
Al Foro podés entrar desde un teléfono móvil , (andan casi a la par de una pc ) , todo depende del teléfono que tengas

en algunos vas a poder ,en otros no.

luisz
19/02/2012, 09:48
no solo es dependencia de el movil por ejemplo en smartphones con aplicaciones java (con un o.s propio) se puede complicar un poco mas yo tengo el samsung star s5260 (star 2) y me navega muy bien el foro pero siempre existe uno que otro problema ya para moviles android es mas dinamico y facil devido a que android es compatible con apps que lanza google y ya muchos programan en android me dio curiosidad la app de xat esta programada en android y es curioso que ya lleve algo de tiempo y aun es muy estable bueno bolviendo a lo de mirar el foro en una vercion para moviles el admin debera hacer un juego de redirecciones y pues buscar algun addon pluguin que le ayude a esto ya que en vercion movil debera ser mas ligero ya que en la mayoria de telefonos te dira memoria llena devido a tanto contenido basura que da las empresas telefonicas que te proveen tu smartphon logicamente existe el flasheo y la cambia de firmware pero pues no todos dominan esto y se les hara dificil aqui una pequeña orientacion de como seria la plataforma a el posible futuro de mundoxat.com/foro a m.mundoxat.com/foro http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=174375

PD:seria una buena idea solo debemos tener pasiensia y esperar a que se faciliten las cosas puesto que es algo complicado