PDA

Ver la versión completa : Secciones para el Foro

TNT
11/02/2012, 13:00
Hola todo/as gusto en saludarles http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png

Gracias! al beneplácito otorgado por Joombly y a la ayuda de varios compañeros moderadores (tema que se charlo y trato ya hace un tiempo entre el staff del foro), les escribo para hacerles esta pregunta de manera abierta y publica para que así, todo aquel que lo desee opine al respecto; ¿Que categorías de las siguientes, les gustaría que se agregara/n al foro y por qué?

http://i.imgur.com/Wkeh0.jpg

Se debe pensar en los pros y contras que podrían tener cada categoría propuesta; Esto con el afán de ampliar un poco mas el foro y de que los mimos usuarios no se vean tan "limitados" a postear temas sobre diseño, ayuda al xat etc...Ya que últimamente hay quienes no "saben" que publicar debido a que la mayoría de los temas ya existen...

PD: Dicha propuesta no pretende desvirtuar la temática principal del foro, sino tan solo hacerlo más dinámico y accesible para los usuarios.

Creo que este es un tema muy amplio y oportuno de tratar; así que espero por sus muy atentas respuestas. Bye ^^

Zamble
11/02/2012, 13:44
A mi me gustan todas las secciones porque así podremos tener un foro y una comunidad más activa y libre al mismo tiempo, además de que nos podremos ayudar más de lo normal con estas secciones y tendremos mayor orden de post en el foro.

Saludos!

Gilberto
11/02/2012, 16:10
Me agrada la de estudio ayuda y aprende TNT ya que asi nos ayudariamos en cuestiones
de tareas y no andar batallando en buscar en paginas es decir nos podiamos echar la mano en lo que sabemos del estudio que yo se poco
jeje me interesa esa..

la otra ke me agrado fue la de actualidad e informatica ya es inicio que pongamos nuevos recursos programas, tutoriales sobre informatica etc
claro me imagino que en esaa seccion autorisariamos solo a moderadores para que puedan postear desde programas etc.... por seguridad.

Xat adicto
11/02/2012, 18:12
Hola quisiera llevarle acabo una sugerencia..me encantaria que ubieran una seccion de programas y recursos para la pc....asi todo podamos tener antivirus,programas,y podremos enterarnos de todo lo relacionado ala ´porgramacion...es solo sugerencias..ojala y la tomen en cuenta..solo fueron sugerencias que me llego a la mente..y me parecio muy buena..saludos..bye ;)

Zaiter
12/02/2012, 17:16
Hablanos de tì : una Secciòn interesando & primera vez que se empleara algo asì en un foro , se podria decir que podriaos guiarnos todos ya que todos tenemos problemas en lo minimo que sea .

Rakin
12/02/2012, 20:15
Hola! haha respondo en general! Valla que buenísimos seria que el foro tuviera una transformación! con estas nuevas categorías y sub-foros. que darían una mayor variedad! a todo el foro! mas espacio y mucho mas donde! compartir!..

En mi criterio:

*Actualidad. Tecnología eh informática.
* Rincón del videojuego .

y sin dudar Estudio , Ayuda y Aprende...

Serian buenísimas!

Danny
13/02/2012, 16:46
Bueno en mi opinión creo que si el foro tiene otras secciones para que todos podamos aportar i la comunidad se extienda ya no en xat.com si no que sea un foro en general de ciertas cosas de ayudas pc,juegos,entre otras cosas me parece buena ideá que implanten más secciones que no sean de xat asi crece más la comunidad.

TNT
14/02/2012, 15:42
Retomando el tema, tan solo quería sugerir lo siguiente (a ver qué opinan); En la categoría deportes se podría implementar un sub-foro llamado "APUESTAS" el cual consistiría en que por eje;

http://i.imgur.com/i6V9p.jpg

Un clásico futbolístico "Barcelona vs Real Madrid"

- se crea un post donde los usuarios puedan pronosticar el resultado del encuentro. Se hacen las apuestas correspondientes con un monto FIJO de Xats y/o días.
- Los usuarios podrán retar en apuesta a (x) usuario.
- Si el usuario acierta el ganador y el marcador, entonces podría recibir un "BONUS EXRTA" siempre y cuando su "contrincante" acepte.

Los moderadores del se encargarían de moderar, regular y aprobar las apuestas.

Esto tan solo es una idea...Por ende, queda abierto el tema para que comenten y complementen dicha sugerencia con los pros o posibles contras.

Saludos!! ^^

Nano
14/02/2012, 15:46
Retomando el tema, tan solo quería sugerir lo siguiente (a ver qué opinan); En la categoría deportes se podría implementar un sub-foro llamado "APUESTAS"

Tnt ; Si Sabes Que En La Seccion De Apuestas, Hay Que Ver Que Si Apuestan Algo y Pierden Luego Lo Pagen :) - Paso Esto En El Mundial Del 2010 Fue Un Apuesta (No Recuerdo ) Dicho Post.

Ya! Vote Mi Seccion Favorita, Suerte Con Este Proyecto Tnt

Sir Saz
14/02/2012, 16:34
Muy interesante la idea de TNT Seria una buena la opción ya que que el consultor tendrá una mejor ubicación de lo que busca!!
Si todos colaboramos en el foro se vera mas ordenado!! en si muy buena la idea y muchos éxitos con ella!! :D

TNT
14/02/2012, 16:36
Tnt ; Si Sabes Que En La Seccion De Apuestas, Hay Que Ver Que Si Apuestan Algo y Pierden Luego Lo Pagen :) - Paso Esto En El Mundial Del 2010 Fue Un Apuesta (No Recuerdo ) Dicho Post.

Ya! Vote Mi Seccion Favorita, Suerte Con Este Proyecto Tnt

De hecho Nano; Las apuestas serian mejor organizadas y con intermediarios de por medio, y con intermediarios me refiero...A los moderadores del foro, quienes velarían por el cumplimiento de las reglas y la entrega de los premios. Los montos no serian excesivos, ya que tan solo pretende fomentar el entretenimiento de los usuarios y la sana competencia.

PD: Creo que te referías a este tema; Evento Mundialero Apuesta por xat (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?6838-Evento-Mundialero-Apuesta-por-xats&highlight=apuesta+mundial); en el cual no hubo organización ni seriedad por parte del autor.

Saludos y gracias por opinar. Bye ^^

Nano
16/02/2012, 13:38
PD: Creo que te referías a este tema; Evento Mundialero Apuesta por xat (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?6838-Evento-Mundialero-Apuesta-por-xats&highlight=apuesta+mundial); en el cual no hubo organización ni seriedad por parte del autor.

Si Tnt, Ese Post Me Referia, Bueno Propongo Esto (Si Llegase a Salir Dicha Sección)

• Post Principal [Reglas & Condiciónes] : Colocar Un Post Por Ti Tnt ; Que Contenga Reglas Para El Correcto Fúncionamiento De Este Foro (Apuestas) Que Quede Adherido & Cerrado. Para Que Se Manejen Bien Con Dicha Sección,

• Sugerencia Para El Que No Cumplió : Algo Que Puede Ser, Es Que Si No Pagaste Tu Apuesta (Caso Perdedor) NO Podra Apostar Por Un Determinado Tiempo

• Apuesta Cerrada : Se Terminó y Si Pagaste La Apuesta, Queda Cerrado El Post y Al Final Del Titulo Un Mod Le Pondra [Apuesta Finalizada]

Con Esto No Quiero Decir Que Sea Así, Si No Tan Solo Una Pequeña Sugerencia/Aportación De Mi Parte.

TNT
17/02/2012, 18:53
Efectivamente Nano; De esa forma es como se tendría pensado ordenar dicha sección del foro…Algunas cosas más otras menos. Si la categoría es aprobada, los mismos moderadores nos encargaríamos de mantenerla activa y en correcto funcionamiento.

Muchas gracias! Nano por tu sugerencia, muy atinado de tu parte. Bye ^^

TNT
24/02/2012, 14:09
El día Lunes 27 se procederá a cerrar este tema, para luego ser tratado por el staff del foro y así discutir sobre cuales secciones se incorporaran de manera definitiva.

Así que aun disponen de varios días para votar por su categoría favorito.

Saludos!! ^^

xAcertijo
26/02/2012, 23:52
Agreguen la sección de anime please ;) si porfavor

WAKKO
27/02/2012, 00:52
para mi todas las secciones me paresen muy bn .. aprender , la de informatica y tecnologia :o todo es bueno deportes genial XD ps me agradan todas ojala puedna poner todas :$ saludos y a claro tambien para que nos ayuden con las tareas que luego hay dudas puedenayudarnos (roll) XDD bueno saludos asta pronto :p

TNT
27/02/2012, 12:28
Tema cerrado y pasado a la zona privada del foro para ser discutido (tratado) por el staff.

Muchas gracias a todo/as por sus comentarios y apoyo. Bye! ^^