PDA

Ver la versión completa : categoría Anime

TNT
08/02/2012, 17:15
Hola! a todo/as gusto en saludarles http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon10.png

Pues no les quitare mucho tiempo e intentare ir al punto. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así que les dejo la siguiente imagen que hace alusión a la siguiente propuesta (categoría/sección para el foro);

http://i.imgur.com/OVxs3.jpg

En esta categoría podríamos comentar sobre ANIMES (como Naruto, Bleach, etc). Esta sección se iría actualizando o con series que van saliendo al mercado, los capitulos que van saliendo de algunas de las series importantes (para los fans que siguen el anime).

Este post tiene como finalidad evaluar dicha sección (sugerencia); Para ello, les invito a votar, y en base a los resultados se decidirá si la categoría se establece o no, de forma definitiva en el foro. La encuesta se cerrara al termino de 1 semana http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon7.png

Saludos y gracias por la atención brindada. Bye ^^

Danny
08/02/2012, 17:32
Buena ideá TNT me parece bién saludos.

Gilberto
08/02/2012, 17:40
Me agrada la idea TNT esto estaria con mas movimiento creo a todo mundo les agradan los animes
y series yo vote a fabor espero sigan votando y esta seccion la apruebe jooom

iori
08/02/2012, 18:06
hola TNT saludos bueno me gusta la idea y la apoyo pero en lo personal me gustaria mas una seccion donde podriamos aportar tutoriales de dsitintas cosas que no tengan que ver con xat como de windows programas etc algo diferente al diseno y a xat de uso en general y tambien otra donde se pueda hablar de juegos

pero esto que menciono ya es hablarlo de mas las sugerencias ya estan hechas solo falta que las pongan saludos

TNT
08/02/2012, 18:12
hola TNT saludos bueno me gusta la idea y la apoyo pero en lo personal me gustaria mas una seccion donde podriamos aportar tutoriales de dsitintas cosas que no tengan que ver con xat como de windows programas etc algo diferente al diseno y a xat de uso en general y tambien otra donde se pueda hablar de juegos

pero esto que menciono ya es hablarlo de mas las sugerencias ya estan hechas solo falta que las pongan saludos

Si Iori, creo que podemos partir de esta sugerencia para luego darle pie a las que ya una ves charlamos y propusimos varios compañeros. Joom creo que esta analizando varias de ellas...

Un gusto el saludarte...Espero y te encuentres bien. Bye ^^

Jose1
08/02/2012, 18:15
Buena Idea Espero Que Joom la tome en cuenta Saludo :D

Gilberto
08/02/2012, 21:26

Me agrado tu idea IORI ase mucho tiempo se avia propuesto pero nadie la apoyo
y no se llevo acabo espero esta vez ya que TNT propuso esta idea muy buena de las secciones de anime tambien se coloque una seccion
no tanto de xat como dice iori y variarle un poco a los sistemas y software y diferentes tipos de cosas..

Rakin
09/02/2012, 08:29
Hola!! TNT Bueno! Por mi parte sip hehehe me gusta la idea hay una gran variedad de animes que se conocen y apuesto que muchos usuarios de aca estarian dispuestos ha compartir.

-En particular la zona o sub foro que propone Iori tambien es buena! ( pero en lo que respecta a Tutoriales, soporte y soluciones ) teniendo en cuenta algunas normas esplicitas Ejemplo...
* Los sitemas operativos como windows xp / 7 / vista / Linux / etc ... comprenden una relación diferente... y bueno esto significaria que mas que un foro de ayuda sobre xat se transformaria poco a poco en un foro mas abierto!.

jeje seria bueno Saludos! gracias por las ideas*

TNT
14/02/2012, 12:06
Mañana es el ultimo día que disponen para votar y así poder ver que tanta aceptación tiene la sección sugerida. Una ves finalizada la votación, se procederá a debatir la inclusión de la misma al foro, entre los moderadores del foro.

Muchas gracias a todo/as por su participación. Bye ^^

luisz
14/02/2012, 12:11
de perlas esta categoria seria bueno que se lleve acabo amuchos les interesa,gusta series de anime,manga etc y caeria de perlas para mi seria mas dinamico el foro y traeria esta nueva seccion otra ventana para muchas de las opciones que ofrece mundoxat.com/foro

F19
16/02/2012, 12:10
Genial tambiien are un post parecido a este pero con otra seccion eccelente idea TNT/Noctambulo (http://www.mundoxat.com/foro/member.php?3139-TNT-Noctambulo)