PDA

Ver la versión completa : Sugiero el power: "clothing"

ivan cito
05/02/2012, 12:54
Hola Mundoxat! Hoy vengo a presentar mi idea cuyo nombre es (clothing) su funcion es poner ropa al peón como (hat). Pero a diferencia de hat, (clothing) le pone ropa al peon como camisetas y lentes. pues talves paresca algo raro pero a muchos usuarios les gustaria areglar su peon con ropa para verse mejor entre los usuarios. Bueno aqui una foto de como seria el power desde mi punto de vista:

Power: (clothing)

http://oi43.tinypic.com/25yzu5w.jpg

Bueno Amigos espero que tomen en cuenta mi idea y si ya fue utilizada pues nimodo XD pero ai que intentarlo jeje. el precio yo diria de unos 500 o 700 xats y que no fuera limitado pero esa es decision de xat. bueno hasta la proxima.

ID: ivancitoDsXD (312602485)

Link de voto:
http://util.xat.com/vote/story.php?title=i-suggest-the-power-clothing

Zamble
05/02/2012, 14:26
Bueno, no creo que se debería crear un nuevo power, si no que en el mismo power hat se agregue esta función. Buena idea.
Saludos!

aleneji
06/02/2012, 10:52
Buenas!, bueno en mi punto de vista lo veria como un poco confuso muchos peones con ropa como dices tu, pero tambien digo ya los colores de los peones no se podrian lucir como GOLD, PURPLE, PINK ó BLUEMAN, lo veria bien como algo temporal en el power (HAT) pero bueno, haber que puede salir, Igualmente buena idea

Saludos!

luisz
06/02/2012, 10:53
buenisimaaaaaaaa idea! podria ser un poder que combinado con hat genere el vestuario de el peon

ivan cito
08/02/2012, 00:57
Cierto, no lo habia mirado desde ese punto de vista pero no la dije ya que se trataba de crear nuevos powers jeje. como desia aleneji que no se podian lucir los colores de peon, pues yo no diria que la ropa fuera muy grande solo una ropa ala medida del peon o unos lentes jeje pero bueno ojala tomen en cuenta la idea ;D

¡Hasta La Proxima!

Ikor
08/02/2012, 11:50
La veo una interesante idea;

Puede - tomarse con varias opiniones, tal vez un power que disfrace los peones con otro tipos de hats-- y ser llamado -- así Y ser permanente ; no un hat temporal, lo veo interesante, esa es mi opinión obtienes mi voto, si puedes hacer más vestidos mejor.