PDA

Ver la versión completa : Presentacion jiji

ArAmIs
10/01/2012, 10:51
Bueno la intencion de este post es mas bien presentarme de nuevo muchos de foros ya me conocen pero en el xat ayuda noo asi k bueno hay les va MARYTAoriginal (87622757) es mi registro en xat.com/ayuda (clap) bueno desearles k este añoo sea fabuloso:$casi terminando enero jaja nunca es tardee... y un saludo a los veteranos de ayuda aunk muchos ya estan disfrazados con otros nicks y la ingenua de maryta ni les conoce jajaja y a los nuevos ayudantes pues me les pongo a sus ordenes.... estamos en contacto ya sea en xat o en foros.... saluditos desde Ensenada baja california.

POSDATA: Sigo soltera ajjajaja :$
ahhhhhh saludos al gordooooooooooooooooo te extraño inche, kien mas mi hijo richard, alfonso loko jaja y fernandaaaaaa mi gran amiga y todas las chikas k se cambiaron de nick y ahora ni les identificoooooo asi k es todo por hoy----- ahhhhhhhhhhhhhhh ya soy abuela (SHH) los años pasan (hehe);)

Danny
10/01/2012, 11:02
Hola Aramis un saludo, no te conosco, pero saludar no hace daño pues cuidate,y que bien que pases a saludar a tus amigos/as del foro i del xat ayuda.

Nano
10/01/2012, 15:32
Wow! Que Bueno Tenerte De Nuevo Maryta, Tanto Tiempo Jeje. Me Gustan Muchos Tus Aportes Al Foro, Espero y Nos Traigas Nuevos Jeje. Me Alegra Mucho La Noticia!
Si Tienes Dúdas Con Algo Nuevo Del Foro (Actualizaciónes) Preguntame Ami ó Cualquier MOD. Seguro Te Ayudaremos :D

Bienvenida Nuevamente

zCarlangas
10/01/2012, 16:25
Bienvenido aramis, pasa por las reglas para qe no tengas inconvenientes.

jorge a4
11/01/2012, 05:06
bienvenida aramis gracias por mandarnos un saludo al staff ayuda y que bueno que estes de vuelta
saludos

SheilaBelenLopez
17/01/2012, 17:08
Bienvenida al foro maryta, te vi muchas veces en ayuda, & ayudas muy bien

Saludos (:

Mike.
17/01/2012, 18:48
Hola Maryta, andaba leyendo x aka y me alle con esto, en fin solo queria saludarte, me da gusto que regreses al xat, eso me animara para yo tambien volver jejeje solo tengo que organizar mis tiempos y ps arreglar lo de my pc y el inter jeje un rollote, en fin mucha suerte en todo saluditos... :p

Megadeath
18/01/2012, 09:07
nano te voy a bajar los dientes Si Seguis Escribiendo Todo En Mayusculas Cada Palabra
ok? XD

weno bienvenida a xat ayuda :OO espero k la pases bien yo ya te vi ayudando salu