PDA

Ver la versión completa : Sugiero mejora para el power Rankpool

ChatDelMundo
05/01/2012, 14:56
Mi sugerencia es que con este power se puedan realizar multiples salas dentro de tu mismo xat.

No solamente de rangos , si no salas que se puedan clasificar por tematicas, generos, etc.

Saludos Cordiales!

Rakin
05/01/2012, 15:33
Pues si o me equivoco eso se puede hacer :) Te recomiendo que mires el tutorial de como usar rankspool / y banbool.

-Si me equivoco bueno pero lo que si se es que puedes crear diferentes salas a tu gusto y con el nombre que desees.

-Tutorial-power-RANKPOOL ← Click (http://www.mundoxat.com/foro/showthread.php?12558-Tutorial-power-RANKPOOL)

Andres
05/01/2012, 16:12
Saludos a todos/as..

El Rankpool te permite crear una sala en tu chatbox, a esa sala le puedes agregar el nombre que desees, elegir los rangos que puedan entrar a ella, si en tu chatbox hay más de 60 usuarios se creara otra sala, con el nombre que XAT lo tiene configurado.

Una breve explicación del Rankpool :) :

Este poder te permite crear una sala privada para miembros, moderadores, ETC.

También con este poder puede cambiar el nombre de las dos primeras salas

Para usarlo, asignar el poder en tu Chat y luego escribe en la configuración de Rankpool:

Nombre de la sala principal:Principal

Nombre de la sala privada: Solo Staff

Rango requerido: Moderador - aqui puedes elegir que rango puede tener acceso a la sala privada . Si elegiste que la sala sea de Moderadores la sala aparecerá de color "Blanco" para miembros la sala aparecerá de color "Azul" etc...

Sala de baneados: Cárcel

Rango requerido: Moderador tempóral - Aqui puedes escojer que rango puede acceder a tu sala de baneados. La sala aparecerá de color "Marrón".

Las últimas dos funciones solo funcionan si tienes el poder de grupo (banpool) asignado en el chat.

Muchas Gracias y saludos!

Jose1
05/01/2012, 16:16
Hola Chatorbe ..

Primero Que Nada Te recomiendo pasar por Las reglas Ya que no se pueden crear dos temas.. Del mismo post.. " ..

Y Segundo Ese powers Cumple las Funciones Que tu indicas .. Saludo

Y gracias..