PDA

Ver la versión completa : Sugiero el power "Animal Pawns/hat"

Neick
02/01/2012, 07:02
http://util.xat.com/vote/story.php?title=animal-pawnshat-anp Votadlo :p

Bueno, os vengo a presentar un power que acabo de pensar ahora mismo.

Este power en verdad podría ser catalogado como un hat distinto, consiste en ponerse el peón del xat con los colores característicos de algunos animales:
Cebra: Rayas blancas y negras (hat#zb)
Tigre: Rayas naranjas y negras (hat#tg)
Loro: Multicolor (hat#pr)

Se pueden ir añadiendo poco a poco más animales.
Limitado.
Precio: 1- ¿Épico? = 15.000 xats
2- Normal = 1.250 xats

TheNeeeick (363603017)

Bueno, espero que no esté sugerido ya... si es así ya pensaré otro.

Comentad qué os parece ¡un saludo!

Jhonrex
02/01/2012, 09:42
A mi se me hace que esta un poco caro como para ser solo peones, pero bueno, es tu idea...

Te quería recomendar que colocaras unas imágenes de Ejemplo de como se vería los Peones con este power, también es Importante que coloques la Imagen del Power...

¡Saludos y Suerte! :)

Rakin
02/01/2012, 10:26
Hola Amigo Bueno primero que nada buena idea:)- pero trae consigo algunas limitaciones y parametros ( Por que ? )..

- Xat.com Mayormente cuando agrega un peon con un stylo diferente son Funciones temporales ya sea por la epoca u algun nuevo poder.

-¿¿ Funciones temporales ??? : Si Ejemplo San Valentin / Navidad / Halloween / Carnavales / entre otros.

¿ Como se catalogaría mi powers ?

Yo diria que tu power viene siendo silimar a los epicos ya existentes como lo son Purple / Gold. Pero estos son Únicos. Que tienes atributos y privilegios otorgados Como Top lista Ranks.

__________________________________________________ _

¿Que sera bueno?

Agregar Estos peones en el powers ( Animal) <- Ya existente ( con el motivo de agregar en cierta temporada Estos peones:

Cebra: Rayas blancas y negras (hat#zb)
Tigre: Rayas naranjas y negras (hat#tg)
Loro: Multicolor (hat#pr)

Saludos ( Es mi opinion) Buena idea! (y).