PDA

Ver la versión completa : Regreso y Feliz Navidad

SeBaS
24/12/2011, 20:29
Hola, Primero que todo les deseo una feliz navidad a todos, espero que todo salga como desean y que tengan unas felices fiestas, bueno he vuelto para quedarme, despues de un largo periodo de no conectarme al xat ni al foro, espero poder ayudar en lo posible y de igual manera aprender nuevas cosas, se que aqui hay personas con mucho talento que estan dispuestas a enseñar sus conocimientos los cuales son aplicables tanto aqui como en la vida real...

Denuevo les deseo una feliz navidad atodos, sin mas que decir me despido!

Tikita
24/12/2011, 21:58
Bienvenido de nuevo Osillo... Espero verte mas seguido por acá :p y se que si vas a aprender muchas cosas aca xD com otambien se q vos podes dar excelentes aportes (h) felices fiestas pa ti tambien! que la pases muy bien, se le quiere mucho (hug)

Danny
24/12/2011, 22:51
bienvenido sebas.

cualquier duda o pregunta haznola saber aquí te ayudaremos.

toda ayuda es buena aquí la recibimos.

saludos.

Xexu
25/12/2011, 05:45
Saludos y Feliz navidad igual
Biemvenido de nuevo y verte mas seguido ^^

Andres
25/12/2011, 08:02
Saludos a todos/as.

Feliz navidad para ti tambien bro, que todo te salga como lo esperas, que pases estos días en armonía,paz, felicidad, con todos tus seres queridos Familiares/Amigos.

Me alegro que haigas regresado definitivamente a xat y al foro, ya me hacias falta(y a todos tus amigos)

Sé que eres una persona muy capaz, que ayudarás mucho aquí en el foro! te deseo lo mejor y mucha suerte.

Gracias bro! Bye!