PDA

Ver la versión completa : IrrevelentMakarov (Presentación)

Makarov
22/12/2011, 12:15
¡Qué tal amigos de MundoXat! Soy Makarov Bloomer o aún más conocido por mi registro IrrevelentMakarov.

Se acerca el año 2012, grandes metas qué cumplir y porsupuesto cambiar de vida y ser alguien más entre sí, bueno yo decidí que una de mis metas era Ayudar en Xat.com/Ayuda y porsupuesto, ayudarlos aquí en este maravilloso Foro de MundoXat Seré algo sincero y creo qué la menoría estará conmigo, soy de aquellos que sí me interesa tener powers, digo esto por, ser sincero con ustedes.

Soy muy pero muy, aficionado al juego Call Of Duty Modern Warfare 3 es un juego bastante emocionante qué la compañia de videojuegos Activision y Infinity Ward hicieron un gran Gameplay como este. Tengo una consola XBOX360 MEMBRESÍA LIVEy estoy buscando gente qué se interese jugar una partida de Online Multiplayer y estaré muy orgulloso de acabarlos, en fin. Sigo con mi emocionante discurso.

Mi nombre real no lo revelaré ya qué es horrible. Me gusta hacer mucho deporteS entre ellas es hacer Natación, entrenar fútbol y hacer Atletismo el color favorito es el Azul

Bueno ya saben cuál son mis gustos, me presente ante ustedes y espero tener excelentes compañías aquí en MundoXat

Lo qué hare aquí en MundoXat, en el foro, será hacer unos pequeños videos de cualquier petición de ayuda de lo qué necesiten, tanto como MundoXat.com como Xat.com, también les enseñare lo qué ustedes me pidan mediante videos de lo qué quieran.

¡Esto fué todo y espero qué lo hallan disfrutado!

Danny
22/12/2011, 12:38
Hola Makarov (http://www.mundoxat.com/foro/member.php?29237-Makarov)

Bienvenido a la comunidad de mundoxat que tengas una excelente estanciá cualquier duda o pregunta haznola saber aquí mod's como usuarios te ayudaran.

cualquier ayuda aquí para el foro es bienvenida.

Saludos.