PDA

Ver la versión completa : Gold Vs Purple ?



JRoa
19/12/2011, 13:03
wenaz foreroz.. hoy lez traigo doz grandez contrincantez


http://i40.tinypic.com/28tw27p.jpg

Caracteriztikaz:

Empezemoz por el ke ztaba primero PURPLE..

Precio: 25,000 xats en tienda
Color: Purpura
Obzervacionez: Cuando tienez zte power activado tu peon ze torna de color purpura zin importar ke zeaz member, moderador u owner. Ademaz ke te coloca enzima de todoz loz uzuarioz de tu mizmo rango.. aunke tengan topman o GOLD


http://i42.tinypic.com/m8z86w.jpg

zeguimoz con el GOLD..

Precio: 50,000 xats en tienda
Color: Dorado
Obzervacionez: Cuando tienz zte power activado tu peon ze torna de color Dorado y con un brillo ke te deztaca tu peon zin importar ke zeaz member, moderador u owner. Al contrario de zu adverzario el PURPLE zte power no afecta tu lugar en la lizta de uzuarioz.. (no te coloca maz arriba) GOLD ademaz cuenta con 3 zmilez unikoz ke zolo ze pueden uzar teniendo zte power en tu lizta.


http://i.imgur.com/oHRjE.png

Amboz powers zon epicoz ii carizimoz.. kabe deztacar ke el GOLD ez un power rare, por lo tanto no ze puede conzeguir en tienda y debido a zu alto precio zu venta ez ezkaza y pocoz uzuarioz lo pozeen!. Mientraz el PURPLE con zu precio maz accezible ez un poco maz comun, zin kitarle la habilidad de ztar en el top de la lizta..

So tu ke opinaz GOLD o PURPLE ? ii pork.. :o

Actorez (h)
JOshy como GOLD
Nicole como PURPLE
Cozi como Fotografa :$ xd

Jhonrex
19/12/2011, 13:14
Pues, Voto por GOLD, porque me gustan los Smiles que trae aunque sean pocos son buenos, y también por el color que te da para el Pawn (Peón)...

¡Saludos! :)

TNT
19/12/2011, 13:15
Siéndote sincero JRoa, lo que mas me agrada son los peones que hiciste jejeje...

No me inclino por ninguno de los 2, ya que no son de mi agrado...Salvo por sus colores, pero no tanto así como para tenernos (comprarlos). La verdad es que podría entrar en muchos detalles del por que no son de mi total agrado, pero ya eso seria algo muy subjetivo; obviamente cada quien tendrá su punto de vista o discrepara al respecto.

Me gusto el tema que compartiste. Solo una observación..¿Si es un sondeo, donde quedo la encuesta? http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png

Saludos!! ^^

Joombly
19/12/2011, 14:19
Siéndote sincero JRoa, lo que mas me agrada son los peones que hiciste jejeje...

Jeje.. concuerdo con TNT... a mi me gustaron los peones que hiciste :)

iPanda
19/12/2011, 14:29
ke buenos peones me gustaron xD y pues voto por purple xk cuando lo tube me veia sepsi :$ xd

Danny
19/12/2011, 15:09
Jaja en eso si los peones se ven chistosos de verdad asi deberian sacar powers que hagan gracia asi como esos mas chistosos divertidos i pues los dos powers am para mi es mejor purple el gold no me gusta mucho xD

Tikita
19/12/2011, 15:15
Jajaja y sii los peones esos te quedaron vacilones xD! y bueno yo me inclino mas por el purple :( tal vez sea por su color o no se, me agrada mas q el Gold, el gold no combina con ningun color del NC, y NO vuela xD (crs) en cambio el purple si te combina con todo :$ y se ve mas bonito :p ! so, me gusta mas el purple!

P.S: Y no me gusta no porque no tenga para comprar Gold -.- :$ simplemente no me llama la atencion :p

F10luis
19/12/2011, 16:14
voto, por el (purple) ssera siendo el mejor powers para mi y siempre lo sera (hug) a todos

SmiLe
19/12/2011, 19:07
Que buen post jozhy jajaja bonitos los peones muy buenos xD

definitivamente :O me quedo con purple por que simplemente no me gusta el brillo del peon con gold xD aparte es muy caro ¬¬

Saludos :)

Cozy
19/12/2011, 19:40
no me gusto mucho xke no metiste ni al blueman ni al pink, solo xke son mas pobres :(
me kedo con el pink :$ es mas lindo, Rosadiitooooo , economico , sencillo & tiiene (practicamente) la misma funcion ke esos 2 (crs)
comico el post ! xD, reputacion por tu creatividad Yochi:$

iBerserker
19/12/2011, 19:50
Pues a mi me parece que gold es un buen power pero no creo que este al alcanze de todos aunke io no puedo comprar ni el purple XD pero yo me kedaria con el purple prefiero por que me gusta mucho su choete jejejejej el gold lo encuentro un poko feo y su brillito ese raro no me gusta pero weno ADEMAS PREFIERO EL BLUEMAN ES TA UN POKO MAS AL ALCANZE DE MI BOLSILLO (XD) PERO MUY BUENA PELEA JEJEJEJ

Norlet
19/12/2011, 19:52
bueno yo me inclino por el PURPLE es mejor te da altura y tiene efecto de volar en cambio el GOLD es un power para ser directos para personas ricas o clase alta el purple es clase media y el blueman es clase baja el pink es para clase JOSHY (hehe) hay le deje mi respuesta (maniac)

http://i43.tinypic.com/11j6id1.png

Nano
19/12/2011, 19:53
Exelente Tema Para Opinar Joshy, Me Quedo Con El GOLD, Por Los Siguientes Motivos

- Por Su Raresa,
- Hace Que Brille Tu Peon,
- Que Se Vea Dorado Como Los Owners Tanto En La Lista y Cúando Escribes
- Sus Smilies
- Se Mira Muy Bien, Pero Claro, Es Muy Caro Jejeje, Para Ami Sera Epicamente Épico (hehe) - Saludos!

suave
19/12/2011, 20:27
ps mira mijita tremenda me gusta mas el moradin pero en la foto me gusto mas como salio el nick de cosota xD (cozy)

››Fɑƨт‹
19/12/2011, 22:13
Ps .. prefiero el purple es mas bonito que el gold por los colores xd. (clap)

Xexu
20/12/2011, 02:26
Prefiero purple tiene mas atraccion en cambio Gold
Es como brilloso y tre mucha confusion ..

PD: igual em gustaria tenerlos.

xSary
20/12/2011, 05:02
yo me quedo con el PURPLE
por varios razones :

1- es mas femenino.
2- es mas brilloso.

Lo que si no entiendo es como es posible que el power gold vale el doble de xats que el purple si los 2 tienen las mismas funciones bueno menos los smill :S pero por eso no tenia que valer 50k
El pink tambien me gusta lo malo esqe ala hora de ser moderador O owner si quita el color del peon y el blueman no es de mi agrado ya que el color es muy oscuro.

Jose1
20/12/2011, 06:31
Pues Hola, Joszzy



Me gusta mas el pink que el Purple , y Gold, Por que ?

Son muy caro ademas, el PURPle me agrada por su color y sus COsita qe puede volar pero hasta Hay xD !ª

El pink ?

Me gusta por su forma De color $: rosadito y me hace ver mas Sexy (no mujer) Saludo !ª

Kotufa
20/12/2011, 09:40
Prefiero el purple me encanta el morado jajajaja!!! ademas el gold lo veo como owner y de paso supermega caro XD

Megadeath
21/12/2011, 08:33
bueno yo me inclino por el PURPLE es mejor te da altura y tiene efecto de volar en cambio el GOLD es un power para ser directos para personas ricas o clase alta el purple es clase media y el blueman es clase baja el pink es para clase JOSHY (hehe) hay le deje mi respuesta (maniac)

http://i43.tinypic.com/11j6id1.png
nor el purple es de clase alta tanto como el gold, no todos podemos comprarnos un purple o un gold como tu puedes..
yo tengo un blueman y no soy clase baja.

PD: ME KEDO CON EL PURPLE A MUERTE :D EL GOLD ES PARA RARITOS .

xSary
21/12/2011, 10:32
nor el purple es de clase alta tanto como el gold, no todos podemos comprarnos un purple o un gold como tu puedes..


estoy con matias =)

JRoa
21/12/2011, 13:08
hehe graz por zuz comentz.. io ke he tenido la Oportunidad de uzar tanto el PURPLE como el GOLD la verdad no me dezido por cual inclinarme amboz tienen zuz altaz ii zuz bajaz.. al final todo ez cueztion de guztoz..

zugiero ke al hacer comentarioz xfavor traten de moderarze un pokito "ziertoz comentarioz podrian rezultar ofenzivoz para zierto publico"



PD: ME KEDO CON EL PURPLE A MUERTE :D EL GOLD ES PARA RARITOS .

Kamilo
21/12/2011, 17:03
Que buen post bro, pero sencillamente me quedo con el purple (h)
Saludos :)

SheilaBelenLopez
02/01/2012, 09:11
muy lindos peones, te salio bonito, pero en este caso voy a votar por el GOLD porque me gusta mas, muy buen tema (:


http://img715.imageshack.us/img715/3639/shiningcolorswidewallpas.jpg

Zaiter
02/01/2012, 10:13
Al carajo los dos , iwal son de caros ...
Me encanta los peones buen diseño ..

jorge a4
08/01/2012, 17:45
yo tambien confio en tnt a mi me parecio que quedaron bien los peones

saludos

zCarlangas
08/01/2012, 17:53
Interesante combate aunque creo qe me parece mejor el PURPLE
apesar qe esta mas barato y no cuenta con smiles, se puede combinar con cualkiera
encambio el GOLD es mas caro y solo parece como si fueras un OWNER o MAIN OWNER con un pequeño brillo.

Hipolito
08/01/2012, 18:05
Los dos me parecen Buenos, Pero Ami en este caso me quedo con el PURPLE, Porqué es mas Barato y mas accesible que GOLD.

╚►The_Joker◄╝
09/01/2012, 22:58
(hmm) En mi opinion declaro como el mejor a el PURPLE simplemente porque es lo maximo. (h)

¿Por que?

Ademas de ser un color cool y hacerte ver genial (h) es elegante y un poco mas accesible.


Gold es muy basico y el color dorado casi no combina (sry).

PD: No vale la pena gastar tanto xats por Gold. (think) Almenos que solo quieras presumir. (xd)

nicole
10/01/2012, 06:40
yo me kedo con purple es muxo mejor y mas lindo

gastonero
24/01/2012, 15:11
para mi el purple es mucho mejor, yo me guio por la funcion principal, y el color lo cambia bastante :D

PD: se que asi es tu forma, pero por que escribes asi?

Luchoz
24/01/2012, 23:52
Concuerdo con los demás, a mi me gusta mas el purple. Te hace ver elegante y combina con todo prácticamente =D

Pd: Tus smiles me hicieron reír, muy buenos xP

JRoa
26/01/2012, 12:40
PD: se que asi es tu forma, pero por que escribes asi?

pork ez mi forma xD

iJades
27/01/2012, 13:05
Me gusta más el Gold aunque actualmente no tengo la capacidad para comprarlo, aunque el Purple te ponga más arriba no tiene la capacidad de smiles propios y el brillo que destaca tu peón.

gooble
27/01/2012, 14:57
Ami parecer me quedo con el PURPLE pues como dicen los demas usuarios del foro se ve algo mas elegante y da perfecto con cualquier nick ademas que es mas barato y mas accesible yo conte con purple pero ya los vendi y el gold me parece algo feito su efecto brillo muy pobre y el color es como si fueras owner ya algo que muchos ya hemos sido owner en cualquier xat y la llegada de este power GOLD no impresiono mucho .saludos

KARYSEA
07/02/2012, 00:54
los 2 me gustan saludos joshy! muy nice los dibujos k hiciste de cada peon

Lαry☆
12/04/2012, 02:55
Cozy tiene razón el Pink es el más Bonito y si brillara o fuera mas fucsia *-* Pero yo me quedo con el Gold, no porque sea más caro sino porque brilla y queda bonito, aunque la verdad no gastaria xats en comprarlo, me parece demasiado caro para lo que es x3

iRex
12/04/2012, 14:14
Definitivamente seria el Purple, ya que el GOLD tiene mas mismas opciones solo una luz brillante.
Saludos!

pixelway
02/05/2012, 15:03
Para mi es mucho mejor PURPLE, Tiene un precio mas accesible e igualmente cumple la misma funcion

Andres120398
06/05/2012, 13:43
Pss desde mi punto de Vista El Gold esta Muy Bueno por su Glitter, su color & sus Smileys.

Pero Sinceramente pienso que el Purple da mas Presencia :D

Saludos,
AndresMH
Ex-Staff Mundoxat

Thony
12/05/2012, 06:59
yo prefiero purple porque vuela, aunque no tenga smile :(

Ezpa
21/05/2012, 13:45
Yo le voy al Gold por los smileys

SheilaBelenLopez
21/05/2012, 15:44
Los dos son muy Lindos powers; pero prefiero eL pink; es mas Lindo ROSA(L aww *-* & demas esta decir que esos dos son demasiado costosos; seguro que no pusieron aL pink ni el blueman porqe son mas baratos; pero son mas Lindos (L

SaLudos (:

Digex
03/06/2012, 19:16
- Saludos a todos/as.

Hola JRoa.

Yo me quedo con el: Purple ya que tiene la misma funcion que el GOLD.

Pero o sea, es decir que el GOLD tiene brillos y no me gusta el brillo.

Adios, Digéx.

Zer0
10/06/2012, 23:36
jaja Pues para Mi es mejor el gold obvio vale 50k es mas caro aparte hace que tu
Peon se vea
Mejor todo sexy okno , buen tema (Y)

TKILA!**!
14/06/2012, 07:34
Mmm! Teniendo en cuenta que soi un chico pobre (wt)... me quedo con el (PURPLE) (goo)
Ps creo que el GOLD no pasa mas que ser una moda para la gente (usuarios) en nuestra
comunidad... como siempre tratamos de tener la primicia en lo que ha powers se refiere
por eso y mucho mas las caracteristicas que surten el Moradito (purple) no se compara con
otros powers cuente lo que cueste! buen post! (y)

Eduardo.Demond
14/06/2012, 07:53
Bueno mi opinion es que no me importa tener uno que otro o los dos x) Pues tanto como el Purple o el Gold tienen caracteristicas muy llamativas ... El Purple te pone encima de todos los usuarios del mismo rango ... & el Gord ademas de poner el peon dorado te pone un brillito & que viene con tres smiles que solo puedes hacerlos teniendo el power Gold ... En resumen, me gustan los dos powers ... Los dos tienen unos caracteres llamativos x) Esa es mi opinion x) & con esto me despido ... Disfruten

Un cordial saludo, cuidense & mucha suerte :D

Sharp
08/07/2012, 09:33
Yo prefiero el Purple, me parece mas lindo para mi xdd. ;)

Valerie
18/07/2012, 06:09
Bueno, me gustan ambos, pero creo que me gusta más gold, por que el peon se te pone así como que brillante xd Pero a la vez me gusta purple por que no es tan caro como el gold y además queda lindo el peon morado(nod)
http://i.imgur.com/myu6D.jpg

djjuner
18/07/2012, 11:13
a mi me gusta mas el purple xD bonito color xD ademas es uno de los primeros powers y sales primero en la lista con el :$

Dark_Trainer
28/08/2012, 10:41
Pues yo , aunque no tenga powers .. voto por el Gold , aunque valga el doble que purple , me gusta los smiles que trae , y aunque no te ponga el primero .. eso no importa

Muy buen tema de encuesta , Saludos

Lukas84
09/09/2012, 07:28
El poder 'Gold' es mejor!

Joelin
09/10/2012, 13:41
yo voto por el ¨GOLD¨¨ ya que te hace ver como un millonario , y purple no es tan bueno ( BOnito )

Saludos

Dj InFiNiTy
18/10/2012, 10:56
Para mi los dos son bonitos pero, el GOLD, es un poco mas llamativo.

Alyss
15/11/2012, 12:42
Hmm(hmm) eligo purple ,porque el color del peón me encanta...!(hehe)

JuanM
18/12/2012, 12:43
Mi voto va para purple.
es muy bueno , bonito y te pones mas arriba (Y)

Buen aporte jajajajajaja . y me gustaron los peones luchando

JRoa
18/12/2012, 17:47
haha graz xD cauzaron zenzacion ezoz peonez o.O xd

ItalodeoxForever
02/01/2013, 10:45
Me gusta mas el gold C: (clap)

Ray
08/01/2013, 22:05
Elijo gold para venderlo y comprar 2 purple :$ cambiando se tema, como puedo crear otro sondeo?

Jesus
09/01/2013, 22:31
Elijo gold para venderlo y comprar 2 purple :$ cambiando se tema, como puedo crear otro sondeo?

Solo es cuestion de que Crees un nuevo tema, y cuando ya le hayas colocado todo el contenido que tu deseas vas a la parte inferior del tema y veras Lo siguiente

http://img26.imageshack.us/img26/8233/fc1d2b5f8f34493fbc1b3e6.png

Seleccionas la casilla y colocas el numero de opciones que quieras en tu encuesta, despues le das a enviar tema y te redireccionara a donde podras configurar tu encuesta con el titulo de la encuesta y respuestas...

Ray
10/01/2013, 18:13
Gracias por la info jesus, pero no me aparece para crear un nuevo tema, es necesario un numero determinado de mensajes?
En la parte de abajo donde dice permisos de publicacion aparece el texto: No puedes crear nuevos temas.

gabriel vargas
17/01/2013, 08:49
para eso no tengo opcion jejej voy el purple el gold tiene precio pero no me gusta jejeje

iRaykan
25/02/2013, 03:16
elijo el gold :D

maryavanessa
25/02/2013, 04:56
​Purple ..... siempre me a gustado..

ItalodeoxForever
25/02/2013, 11:59
siempre me gusto el gold :3 y pienso k es mas chvr k el purple C:

Chipa
19/03/2013, 13:13
Sinceramente... ninguno.

El GOLD es bueno por el color, es atractivo. Sus smilies no son de gran uso pero es el agregado que tiene en cuanto al Púrpura.

El PURPLE es atractivo igualmente, te destaca entre la lista de usuarios, pero casi no importa. No tiene smiles por lo que lo hace simple.

Ambos, tienen el precio bastante alto. Pero para mí, ninguno es de mi preferencia, los dos son buenos.

POSDATA: ¿Hace falta escribir así? (sin ofensa).

Jacoby
19/03/2013, 14:49
El Gold es el mejor, lo unico malo es que cuando lo cambias a peon de temporada pierde su brillo y se ve opaco!

xKamDx
19/03/2013, 14:58
Ami honestamente me gusta mas el PURPLE Aparte de que el color es mas llamativo y mucho mas lindo te pone en el top de la lista d usuarios. El GOLD es mas como elegancia, es bonito tambien pero yo prefiero el Purple. :$

Henrri
25/03/2013, 06:07
Bueno a mi en verdad me gusta mas el purple me gusta mas el moradito, pero el gold y bien bueno y te hace ver tu monito elegante.

Saludos

Dinosaurio
25/03/2013, 19:09
¿El Purple es mejor que el Gold,
El Gold es mejor que el Purple?

No tengo ninguno de los dos pero igual me gustan cuando se los veo a otros,

El Purple me gusta porque: Te hace cambiar el Peon de color, Es muy llamativo, Cuesta mucho.
El Gold me gusta porque: Te hace cambiar el Peon de color, Cuesta mucho, el blanco es mi color preferido [Y como el amarillo es sercano al blanco igual me gusta].

Yo voto por Gold.

kitty
13/05/2013, 14:05
Elijo el GOLD definitivamente pero esta carisimo (hehe)
Saludos.

Veyron
23/05/2013, 13:13
Grandes peones hiciste xB ...

Yo es que no tengo powers, pero si los tuviera & tuviera esos dos ... No me inclinaría por ninguno, ambos powers tienen características muy buenas. Por lo que no elijo a ninguno de los dos peones x) .

Saludos.

xNagato
23/05/2013, 16:01
Purple por qe es economico y te pone de primero en la lista de usuarios y me gusta mas ese color. Saludos.

man
23/05/2013, 16:30
si bueno mo de tu power y amygo

Calo
23/05/2013, 18:29
Viendolo del lado del comercio, prefiero el GOLD, ya que me hace ganar muchos xats para poder seguir prendido con algunos days, y aun asi sin verlo de modo de comercio, prefiero dicho power.

iladroncito
23/05/2013, 18:47
hahahaha me gustaron los dibujos de los peones (hehe) son geniales pero yo voto por el Purple

http://i42.tinypic.com/30wbjfa.jpg
Ladroncitow
(1223438968)
Miembro de xat Novedades !

Krop
20/06/2013, 09:19
Sin duda Purple, es mas economico y tambien ofrece muchas ventajas casi pares a las del Gold.

:.Alcaline.:
08/08/2013, 11:43
Hola,

Mi voto es para GOLD, aparte de que tiene smiles tiene un lindo peón muy llamativo, en cuanto purple también es bonito pero solo tiene un peón y pienso que gold es más bonito.

Saludos.

ลℓэҗ™
14/08/2013, 09:07
Ami Me Gusto El Gold `Porque Tienes Varias Cosa Y Por El, Brillo Cuando El Brillo Cambia A Guest El Peon Ta Verde Com El Brillo Me Gusto Mas El Gold

Wiilly
28/08/2013, 15:38
Purple es mejor aun que sea mas barato

QTISC
29/08/2013, 12:52
Hola JRoa

Yo voto por el GOLD, me gustan sus smiles y el peon con todo, aunque no tengo los xats todavia para comprarlo, lo llegare a tener ;3 ;D

Suerte ;3 ;D

DonGato-Jezzuzz
29/08/2013, 14:12
Yo voto por purple Ya que su color, y su forma de verte mas arriba que otro me gusto :3 y bueno creo que puedes hacer smiles para tu nick con el Saludos

Davida20
01/10/2013, 06:24
ehhh en los dos tiene sus ventajas y lo voy aprobar los dos (h) pero como es un sondeo eligo el Gold (y)

andresitoPipe
01/10/2013, 11:35
Si hubiera un peón "Platino" .. de seguro ganaría sin tener contrincante,... XD


Estoy trabajando en eso (y)




Viejo Jroa, bonitos peones de batalla

XD


PippE

erickgarza
02/10/2013, 07:51
Prefiero mil veces todos los powers viejitos, así que voto por PURPLE Saludos. :)

LoRee
02/10/2013, 12:17
ami me gusta mas el gold por su brillo y su peon q destaca entre otros..

pero bueno no peleo por ninguno de los dos ya q tengo los dos hahaha

xdd

Ckoni
01/01/2014, 11:07
me gusta mas PURPLE lo encuentro mas bonito y aparte te deja mas ariba en la lista xd

Kareli
14/01/2014, 16:08
A mi me gusta mas purple xD me llama mas la atención el color.

El Barto
28/01/2014, 13:22
Yo voto a Gold porque me gustan los Powers Limitados y Caros (think)

Anto
28/01/2014, 19:51
Hola a todos! Tanto time sin entrar... Yo me inclino mas por el Purple... Por que? Por que concuerdo con los demás es mas barato y Combina con todos los nicks y sus alitas... Que lindas <3 Y por la posición en la lista de visitantes El Gold... (hmm) Eso es mas para presumidos (Sin Ofender) Aunque me gustaría tener xats para comprarlos... Seria lindo probarlos a ambos! Saludos y lindos peones Jroa :D!

NicoReturns2009
31/01/2014, 23:19
Bueno yo tuve los dos y me quedo con el purple que aun lo conservo me gusta el violeta jaja Saludos :)

EdgarxStyle
16/05/2014, 10:21
ps yo tengo ambos y me gusta mas el gold

izeuz
19/05/2014, 16:02
En general ambos son muy buenos... pero efectivamente si me desidiera por uno creo q seria por purple..

Jean Pierre
11/06/2014, 11:19
Prefiero el purple por mayor estética en los powers, no sé por qué el Gold se ha valorizado tanto, el Purple es mucho mejor, pero supongo que cada quien tiene sus propios juicios así que es solo mi opinión... :p

bryanxx
25/06/2014, 09:56
muy buen pots pero también me kedo con el purple mas sexy :P
saludos!!

Haru
13/09/2014, 23:21
Hmm , pues tengo los 2 powers , pero amo el morado asi que me quedo con el purple :$

Vaaalentin
22/11/2014, 18:17
Desde un punta de vista y opinión personal es mejor el color del purple a la vista que le del gold, por lo tanto me quedo con el purple.

Abraham
26/11/2014, 21:20
Siéndote sincero JRoa, lo que mas me agrada son los peones que hiciste jejeje...

No me inclino por ninguno de los 2, ya que no son de mi agrado...Salvo por sus colores, pero no tanto así como para tenernos (comprarlos). La verdad es que podría entrar en muchos detalles del por que no son de mi total agrado, pero ya eso seria algo muy subjetivo; obviamente cada quien tendrá su punto de vista o discrepara al respecto.

Me gusto el tema que compartiste. Solo una observación..¿Si es un sondeo, donde quedo la encuesta? http://www.mundoxat.com/foro/images/icons/icon11.png

Saludos!! ^^

Hola a todos.

Yo no voto por ninguno de los dos, por la razón siguiente:

Son muy bonitos y todo pero que sucede son un power que solo es para mostrar y listo, no es algo necesario en si, y aparte son caros, la cual muchas personas deben gastar muchísimo dinero para comprar 1 o quizás los 2.

Me encantaron fueron los smiles esos pelando Gold y Pulpuer<3

Saludos!