PDA

Ver la versión completa : Ladron de days y xats

theboy12
15/06/2009, 12:57
Hola a todos mi nombre es anderson llamado en xat.com Como Kira (KiraPowers) y vengo a poner una queja sobre un usuario llamado Viko (vikernez) (116327820) al que me robo 15 days que son 200 xats por una imagen un dia le dije viko me vas a hacer una imagen y se la describi! que era celeste una letra k de color celeste luego de eso le pague el adelanto de 10 days y la hiso pasaron 2 dias , el otro dia se la pedi y me dijo dame los otros 5 days u se los di y el me paso la imagen , Bueh la imagen me vino rosa cuando normalmente le dije celeste entocnes me dijo que se la habia pedido rosa y yo no se la pedi de ese color entonces le estaba diciendo que me la diera de celeste y empezo a insultarme diciendome pendexx etc y que no me iva a a dar nada celeste ni mis days entonces me formo un lio diciendome groserias ya lo reporte pero les digo a ustedes que no se confien en el es un (ESTAFADOR) Espero que todo lo reconoscan es un ladron de days y xats no confien en el no valla hacer que les pase lo mismo que ami Bueno eso era todo espero que la pasen bien y aca les dejo 2 imagenes para que vean la estafa.

- http://img230.imageshack.us/img230/1238/qqaac0tmp.jpg

- http://img230.imageshack.us/img230/8858/9sbb878tmp.jpg

alejandro
15/06/2009, 13:33
Su registro si es verdad era "VIKERNEZ" Pero se lo ha cambiado ahora es: vargvikernez (116327820)

Yhonny E
16/06/2009, 07:35
bueno, amigo, en este caso, creo que en estos casos no tenemos tanto que ver alli.

Muchas veces se les ha dicho que no nos hacemos responsables de sus actos, como en el negocio similar a el que practicaste.tambien se les ha dicho, que no negocien con days y xats ninguna cosa.pero ustedes no prestan atencion.

El foro posee diferentes temas donde los usuarios se ofrecen para crear banners, firmas, fondos plantillas, entre otras cosas.que para ello fue que se creo ese tema.ahora.eso queda entre tu y la perosna con la que hiciste el negocio.

Dices que el comenzo a insultarte.pero veo tambien que tu tambien, hasta lo maldijiste.

Repito e insisto.

No Negocien con sus Days.para crear firmas y banners hay diferentes programas de donde aprender.tambien muchos usuarios se Ofrecen de forma gratuita y libre en el foro.

cierro el tema!