PDA

Ver la versión completa : Posible Retiro de xat.com

iFrank
05/12/2011, 12:13
Hola [email protected], hoy les vengo a anunciar mi posible retiro de xat.com, debido a que me hackearon mi cuenta y mis powers me puso muy mal, es solo un POSIBLE retiro... Les doy mis agradecimientos a todos mis amigos en especial a luisz, annie, renjy, funky y muchos más... Gracias por estar ahi amigos por apoyarme por darme animos por darme consejos O: y también LEONA (Leyona $: ) Ella una vez me hiba a retirar y me dió un gran consejo estoy agradecido con esas personas siempre las tendré en mi corazón <3 ...

Adatzu
05/12/2011, 12:19
Vamos animos frank si te importan los powers poos mira yo te los regalo a mis xats solo quedate que ya te as ganado nuestra confiansa bro (cry2) as tu sueño no lo desperdicies solo piensalo bro (:
Saludos piensa bro!

iAnne
05/12/2011, 12:24
:O no hagas eso bffo, sabes que todos tus amigos te extrañarán, principalmente yo (cry2)
por favor, si es eso que quieres, piensa bien... piensa muy bien :(

luisz
05/12/2011, 12:39
respeto tu dedicion solo espero que si te retiras que aiggan exitos en tu vida :) o tambien si saves que si andas conmigo no te faltara nada.

Danny
05/12/2011, 12:49
Que mal pero si es crees que es bueno adelante ^^ tengas suerte i cuidate saludos!

Tikita
05/12/2011, 12:53
Como se lo he dicho a muchos que se ha querido ir por el robo de su cuenta/powers. La amistad no vale ni powers ni xats ni days! no vale la pena dejar grandes amistades por cosas asi... Eso es algo "material q re recupera! al Xat se viene a disfrutar pasar un buen rato, conocer nuevas personas etc etc... No solamente a tener powers ^^ pero bueno si te retiras claro q se te respetara tu descision :p y pues nada! muchos existos en todo! Habrá mucha gente aca que te extrañará ^^ Saludos q estes bien

คlєX คYย๔คภтє
05/12/2011, 14:00
bueno frank no soy nadie para decirte que te quedes o te vallas pero si te digo algo muy de mi parte que pensé al leer tu nota deberías de pensar o analizar si perdistes el espirutu de cuerpo para seguir aquí o simplemente le vas a dar gusto a esa persona que esta logrando su finalidad y es verte retirado de xat.com muchas veces perder es ganar y cuando pensamos que hemos perdido es cuando apenas vamos a empezar a ganar

kitty
05/12/2011, 14:07
NO...TE VAYAS... te queremos fran y en lo que sea posible te ayudamos.
PERO QUEDATE CON NOSOTROS :(