PDA

Ver la versión completa : SUGIERO EL POWER: Ajedrez

DESTRURTOR
05/12/2011, 08:38
bueno esta sugerencia de peones de ajedrez como todos lo saven el antiguo juego que jugaban nuestro antepasadados bueno

REQUISITO:

-peones de ajedrez para el nick

-fichas de ajedrez negras y blancas azules verdes naranjas y blancas(dependiendo del rango azul y negras opcionales)

-el precio lo decidira xat.com bueno aca esta la imagen de todas la fichas

http://img.creativosonline.org/blog/wp-content/uploads/2009/05/ajedrez-vectores.jpg

Danny
05/12/2011, 09:55
Yo creo que mas que todo no es un powers mas que todo es uno de smileys ya que no es un power de funcion... ^^

Jesus
05/12/2011, 11:49
Yo creo que mas que todo no es un powers mas que todo es uno de smileys ya que no es un power de funcion... ^^

mmm que yo vea no se refiere para nada smileys, sino a peones... y si es una funcion

Los peones solo son sacados para estar de manera Limitada, no son para quedarse siempre, Sin embargo tu sugerencia es algo referido a un Juego aparte de los peones=

Danny
05/12/2011, 12:56
Ha ok entendi mal ya se peones pues para eso tendrian que sacar un power con smileys para poder poner los peones no crees?.. por eso tienen que explicar bien para que se entienda i poner todo si quieren sacar un power asi tiene que tener smileys (hehe)

Setentaytres
05/12/2011, 15:33
Pues esta muy bien si es para smile, como power estaría bien
La reina tirando al rey o algo parecido
Un saludo :)

Jhonrex
06/12/2011, 11:53
Hola Destrurtor...

Estaría mejor tu sugerencia si los Smiles fueran las piezas como la torre, el caballo, etc... Y por ejemplo el Rey y la Reina fueran los Peones Limitados, eso creo Yo :)

¡Saludos!

Rakin
06/12/2011, 19:32
- Hola amigo para ayudarte con tu sugeriencia puedo darte una idea mas clara :P.

- Si te refieres a powers deberas agregar una accion o ejecucion de estos smilies , ya que estan claros . Los smilies serian las piezas del juego ajedres.

- Ahora bien por que no sugerir algun tipo de accion hehe o forma la cual contenga mejor aceptacion ejemplo:

- Nombre del Powers : "ajedres " en ingles seria "chess"
-Funcion: Juego de Prohibicion. A escalas de usuarios ( esto para agregar una funcion al powers " teniendo en cuenta los smilies ).

-Bonus: (bonificacion): Sacar Peones referidos a este juego ( que son las piezas de Ajedres como el: Caballo / Torre / Rey / Reina / Arfil / entre otros....

- jeje bueno no se la verdad seria bueno Saludos!*

DESTRURTOR
06/12/2011, 19:41
bueno siento mucho no aver sus dudas bueno creo que estaria bueno que esistiera un power chess ban osea un juego de ajedrez que tienes que jugar cuando te banea y el oponente sera automatico buena idea c:

Danny
06/12/2011, 20:00
Dudo que saque un power asi xat.com les llevaria mucho tiempo sacar un juego asi y mas si vas a jugar con el jugador del server llevaria demaciado tiempo para eso sugieran powers con ideas mas claras y que sean mucha utilidad..

gooble
13/12/2011, 11:08
yo creo que este power seria de muy buena utilidad y por que no decir que sea un power grupo al igual que el mazeban y el snakeban yo creo que seria el mejor juego que haya sacado xat en sus powers y sobre los peones no creo que sea necesario un smilies mas adicional ya que con el smilie de referencia del power ajedrez o chess iria de lujo y se manejarian junto con el power sus nuevos peones limitados bueno ojala saquen este power grupo mucha suerte.

Pdt: Danny no creo que a xat.com les resulta muy complicado hacer este tipo de funcion smilies y bueno si no piensas que es de utilidad estas mal yo creo que este power seria de muy buena utilidad para los demas usuarios talves para ti no pero ayudaria mucho este juego a darte en que pensar y habrirte mas tus habilidades .saludos

Gooble™ ID yoshimartel1 (253853694)

Danny
13/12/2011, 11:43
Pdt: Danny no creo que a xat.com les resulta muy complicado hacer este tipo de funcion smilies y bueno si no piensas que es de utilidad estas mal yo creo que este power seria de muy buena utilidad para los demas usuarios talves para ti no pero ayudaria mucho este juego a darte en que pensar y habrirte mas tus habilidades .saludos

yo lo digo por que fijate en el power (bot)no esta funcionando al 100% que digamos ya que por culpa de un servidor que aguante muchos usuarios.. esto lo mismo para jugar contra la maquina tienen que tener un servidor que aguante a muchos usuarios de xat.com i en xat.com hay un juego de chess alo mejor lo sacan o alo mejor no xat.com es raro :P sacan powers a sus gusto.. y no digo ke sea mala idea solo que pues es mi opinion ya quemucha gente ha puesto sugerencias de powers y no los sacan y que son de buena utilidad

Davinchillo
17/12/2011, 07:58
Buenas Destrurtor ... muy buena tu sugerencia, pero mas que un power a mi me parece mas un juego de xat como el 4 en ralla el billar, etc.. .

Saludos, David.