PDA

Ver la versión completa : Para bastardita

La Conii
03/12/2011, 17:09
hola primero que nada presentarme mi nombre es constanza arriagada, mis amigos me dicen coni tengo 16 años y soy de nacionalidad chilena.

el motivo de haberme registrado en el foro ( gracias perroloco por explicarme) es para darle un reconocimiento a una gran persona ella es CAMILA MODERADORA DE AYUDA, aunque lamentablemente creo que ella renuncio a su rango :( solo quiero agradecerte camila porque cada vez que tube dudas tu fuiste la unica que se armo de paciencia para explicarle a una burra como yo (hehe) y no dejabas de explicarme hasta que me resultara (hehe) x cierto ya cree mi chat y me quedo lindo y el xatspace igual :D me imagino que fuiste a si con todos los novatos que entramos y en nombre de todas esas personas vengo aqui a gradecerte por todo y ojala regreses porque gente buena de alma ya no hay y ese chat le haras falta :D quisas ni leas este mensaje pero aqui dejare mi gratitud y admiracion hacia ti :) me gustaria ayudar y seguir tus pasos jeje QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

http://i.imgur.com/uPh5a.jpg

SmiLe
03/12/2011, 18:00
que lindas palabras le dedicas a camila :P ella es una gran persona y aunke no se su retiro del staff de ayuda le deceo suerte en todo lo que se proponga y ojala lea esto que es muy lindo de tu parte :)

Danny
03/12/2011, 19:42
Bienvenida seas, cualquier duda o pregunta hasla cualquier mod o usuario te ayuda saludos :)

Cami
03/12/2011, 22:19
Woo Jamás Espero Algo Así .. Ammm Solo Agradecerte Las Palabras :) y Aclararte Que Yo no Me Fui de
Ayuda Coni, sino Que ya No Tengo Mucho Tiempo Como antes y Es Feo Retener Un Rango. Para Mi Es Mejor Darle La Oportunidad a Otro Que Si Estan y Lo Merecen Más Que Yo! Pero Estare En Ayuda El Tiempo Que Pueda y Puedo Ayudar Con o Sin El Rango Perfectamente.

Muevemente Muchas Gracias Por Tu Post y Bienvenida Al Foro :)

Saludos ;)

La Conii
07/12/2011, 15:21
q genial q respondieras soy una seguidora de ti =D oajla me puedas dar tips para poder ser una ayudante de chat ayuda xfi =D
q dios te bendiga bastardita.