PDA

Ver la versión completa : Una sugerencia ....

Xexu
25/11/2011, 22:27
Ola amigos de mundoxat me gustaria sugerir esto Osea Miren ay un Xat llamado
xat_test // Y mi sugerencia viene aqui Porque me e dado cuenta que varios usan traductor ay....
y quiero saver si puedo o podemos hacer el XAT_PRUEBA <<< Oficial español ?
Asi ingles español tal como ayuda, cambio, Y Nose que mas asi no nos costara hablar
Graciasd y ojalas tomen en cuenta mi sugerencia

F19
26/11/2011, 10:07
Plantando esta idea xexu pues no seria mala idea pero casi no hay volutarios de xat que hablen español o tal ves si pero dudo que alguien komo test o help contribuyan para este xat ya que test es unico.

Megadeath
26/11/2011, 13:27
Mira xexu yo llevo casi 5 meses en ese xat, y solo lo veo a 42 cuando saca un power (casi 1 vez por mes) y bueno cuando lo vea le pasaré este post (Traducido al ingles americano) y veremos que opina el, devido a que los powers los EJECUTA el y xat_Test es un xat de Pruebas de powers, errores etcétera..

Saludos Xexu!!

504
26/11/2011, 13:44
bueno para mi seria genial esa idea ya ke no todos hablamos ingles xD

Joombly
26/11/2011, 14:51
Plantando esta idea xexu pues no seria mala idea pero casi no hay volutarios de xat que hablen español o tal ves si pero dudo que alguien komo test o help contribuyan para este xat ya que test es unico.

Sip.. esto se hablo uno meses atras y dijieron lo mismo que dice F19... no hay muchos voluntarios que hablen espanol.

Andres
26/11/2011, 15:56
Yo diría que HAY,Pero muy pocos, no lo necesarios para crear un xat como xat_test.
para crear/hacer un chat haci debe de tener un staff, por lo meno que más de la mitad cuente con el apoyo de conseguir un power cada semana.
Hay muy pocos voluntarios para hacer eso.:(

Wiki
26/11/2011, 16:06
El problema de eso no es el chat.. se supone que el chat es para pruebas asi que deberian haber personas que les dan el power como joombly o andres muchas veces y asi poder hacer el fin del chat "pruebas".

Danny
26/11/2011, 18:34
La verdad pues xat.com ya es muy famoso tiene muchos usuarios deberian tener staff o voluntarios que supieran idiomas ya que yo creo que xat.com trabaja con dinero es como una empresa i pues deberian darle mas cuidado alos usuarios sobre todo la atencion como se dice aqui al cliente xD

Xexu
27/11/2011, 02:14
Eso de sugerir staff pero de apoco la gente se tendra que integrar y aprender ..
weno veamos primero que opina 42 respecto a esto ...(roll)